Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Xbox One
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1238

Xbox One: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
-xShadarx-2535Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
XBOX ONE Paso a la nueva generacion
Microsoft ha salido a la nueva generacion con la consola XBOX ONE,aqui mi analisis Valoracion:8,0 Jugabilidad:Depende de que juegos vayas a jugar,el mando es mucho mas comodo al jugar Graficos:Aqui la XBOX ONE prometía pero no ha podido ser,los juegos iran a 720 en vez de a 1080 Sonido:Igual que la jugabilidad,depende de al juego que juegues,tienen distinto tipo de sonidos Innovacion:Los juegos que iran sacando mas adelante,por ahora hay unos cuantos,espero a que salgan mas juegos Total:Un 8
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La nueva Xbox ha llegado
Xbox One es lo que cualquier aficionado de Xbox pueda esperar pero tiene algunos errores imperdonables que no la hacen merecedora de una nota perfecta como consola y la hacen ligeramente inferior a su antecesora en su dia de salida. El mando es perfecto, es tan bueno e incluso para ciertos juegos mejor que el de 360, se posiciona indiscutiblemente como mejor mando del mercado. El catalogo de salida de la consola es muy variado y encuentras todo tipo de generos Shooters: Cod y battlefield, Deportivos: NBA2k14 y Fifa14, Conduccion: el mejor del mercado forza 5, Lucha: Killer Instinct, Accion: Ryse: Son Of Rome, ETC. En lo que a conexion y servicios se refiere, todos los juegos gozaran de servidores dedicados y Xbox Live sigue siendo el mejor servicio online que hay en consolas por no hablar de que games with gold se prolonga indefinidamente en X360 y en algun momento a lo largo de 2014 llegara a Xone. La interfaz de la consola es algo confusa y creo que necesita una remodelacion que no dudo tardaran poco en hacerle. En cuanto a Hardware si bien es demasiado cara por culpa de Kinect y no esta a la altura de PS4 almenos tiene la suficiente potencia para hacer juegos que verdaderamente hagan saber que estamos en la next gen como Ryse o Battlefield 4 cosa que la consola de Nintendo por ejemplo no es capaz de demostrar. Conclusiones LO MEJOR +El mejor catalogo de salida de las consolas next gen +El mejor mando del mercado +Xbox Live sigue siendo el mejor servicio online que se ofrece en consolas LO PEOR -Demasiado cara para la potencia que tiene y debido a Kinect -Interfaz confusa -Los juegos ocupan demasiado espacio
9 VOTOS
Theplayandmovil21Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
No es tan mala como la ponían, pero no es tan buena...
Es una consola mediocre para esta generación, es bonita la vista pero ocupa mucho espacio, los exclusivos la mayoría son shooters y no me van mucho, el mando como en su anterior es cómodo, en cuanto a gráficos y sonido está bien, quizás me esperaba algo más, el kinekct innecesario. En general la consola no es mala, aunque me esperaba menos, no es nada del otro mundo, lo que pasa es que me la regalaron, pero a caballo regalado no le mires los dientes, así que ha disfrutarla. En unos meses me compraré la ps4, espero que cumpla;)
4 VOTOS
Alberto-S1172917Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La consola que voy a estar en la nueva generacion
Jugabilidad: Es mucho mejor tambien puedes usar tu perfil de xbo 360 puedes ver peliculas y la television y mucho mas. graficos: De nueva generacion. sonido: Increible. innovacion: Es mejor que su predecesor la xbox 360 pero no tengo palabras para describir lo bueno y mejorado que esta la xbox one. lo bueno: Que puedes usar tu perfil de xbox 360 tambien puedes ver peliculas la television ect. lo malo: Que el disco duro no es intercambieble y que no se puede poner en vertical. mi opinion: Es una gran consolas xbox one y PS4 van a ser una de las mejores consolas de la historia xbox one y ps4 quien ganara las 2 dentro de uno o dos años podrian ser como un PC pero antes la xbox one se iba a llamr xbox 720 o xbox infiniti pero me gusta el nuevo nombre y tiene mas de 20 juegos de lanzamiento. lanzamiento: 22 de noviembre de 2013. muchas gracias por leer mi analisis de xbox one.
6 VOTOS
Dprometeo762Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Queda un largo camino por andar
Aunque la nueva consola de Microsoft lleva un tiempo en el mercado, opino aún queda un largo camino para llegar a lo que puede ser; una buena consola. Si me lo permitís, voy a empezar por los aspectos con menor relevancia desde mi punto de vista; el aspecto, dimensiones y cableado. En este aspecto, hemos de decir que la consola es de belleza cuestionable, que es pesada y que al contrario a su rival más cercano, ocupa demasiado espacio en nuestro salón-dormitorio. Demasiado cableado con el Kinect, con el adaptador de corriente y con los cables HDMI de entrada y salida. También a tener en cuenta como otro de los puntos negativos a este respecto es que la falta de retrocompatibilidad obliga a mantener a los seguidores de las plataformas de Microsoft conectadas al mismo tiempo, casi duplicando este problema de ocupación en nuestro entorno de juego. Vamos a encontrarnos de primera mano con problemas en que nuestras televisiones van a empezar a agobiarse por la falta de conectores HDMI disponibles. La imposibilidad de colocarla en posición vertical empeora si cabe dicha situación. Hablando de Hardware interno propiamente dicho, irremediablemente tenemos que hablar negativamente de su peor punto débil; esa memoria RAM que se queda fuera de los estándares aceptables que reinan hoy día en el mundo de la tecnología. Quizás sea un punto que ahora mismo no preocupe demasiado, pero que a no muy largo plazo va a complicar la vida a las Parties (First, Second y Third) para el desarrollo de los videojuegos. Quizás sea menos notable en el caso de las First Parties, pero estoy muy seguro que lo será bastante para las Third. El hecho de que el sistema operativo basado en Windows 8 absorba tantos recursos del sistema es otro punto negativo para la misma, aunque en este caso, sea una situación modificable con el tiempo. Otro de los puntos negativos de la misma, es el lector de Blue-Ray, aparentemente bastante más lento que la sobremesa de Sony. ¿1 x quizás? Es frustrante tener que esperar como mínimo 15-20 minutos para poder ver tan siquiera la interfaz del juego. Desde luego, un punto extremadamente negativo en las primeras consolas, aunque sin dudar ni por un segundo que en las revisiones de la misma incorporara lectores más rápidos que subsanaran dicho problema. Creo es mi deber aclararlo pues la revisión al fin y al cabo es sobre lo que hay hoy en día sobre la mesa. Quizás sea muy notorio que me centro en los aspectos negativos de la misma, pero creo que si decides comprar esta consola más vale claro que sepas lo que te vas a encontrar, evitando que luego haya quejas basadas en el desconocimiento. Respecto al tema del disco duro de la consola, desde mi punto de vista la cantidad de 500 GB es ridícula, y más cuando vemos que los juegos requieren de entre 15-60 GB del mismo, y sin olvidarnos de la desorbitante cantidad que ocupa el Sistema Operativo de la consola. El hecho de tengamos que usar en el futuro discos duros externos para solventarlo, es lamentable, y creo que deberían haberla dotado mínimamente de 1 TB. Por el contrario a este tema, la inclusión de USB 3.0 es un punto positivo al respecto, además de que se asegura desde Microsoft que no habrá problemas de compatibilidad con discos duros del mercado. ¡Esperemos así sea! Hablando del apartado sonoro de la consola, mi opinión es subjetiva respecto a su verdadero potencial. Con esto me refiero que la consola reproduce el sonido correctamente en mi televisor, pero debe ser alguien con un sistema de Home Cinema el que hable de esta característica. Por mi parte me voy a limitar a decir que sigue dentro de las pautas de calidad de las consolas de anterior generación. Lo que si he notado es una aparente mejor calidad del sonido a través de los auriculares suministrados con la consola. Reconozco que las primeras veces era extraño escuchar la voz de tus compañeros de juegos en la Xbox One; claramente distinta. Desde el apartado gráfico, no hay duda de que la consola a día de hoy posee la suficiente potencia para mostrar esos 60 FPS a 1080p, pero otro tema es que las desarrolladoras sean capaces de adaptarse a la máquina para conseguirlo. No obstante me pregunto que qué pasará en unos años, cuando la consola no sea capaz de seguir los pasos del PC, el cual a día de hoy claramente supera con creces a esta consola. He observado en juegos como Forza Motorsport 5 o Ryse: Son Of Rome que la calidad gráfica es magnífica, pero nada que un PC de hace ya unos años no hubiera podido alcanzar. No obstante, y centrándonos en la consola, hay que decir que son sobresalientes. Hablando de la jugabilidad, no puedo decir que haya sido un salto enorme con respecto a las consolas de anterior generación. Los juegos siguen las directrices de sus antecesores, y con respecto a las nuevas IPs no hay un cambio aparente con respecto a otras de su género. La inclusión de Kinect no representa grandes cambios, pero es cierto que se adapta muy bien a ciertas prácticas jugables. En el apartado de innovación, hay que decir que dejando aparte el tema de su innovación tecnológica, lo que a ideas nuevas se refiere no hay mucho de lo que hablar. El hecho de la inclusión de algunas aplicaciones como Skype es satisfactorio, pero poco mas que decir. Si es cierto que el hecho de incluir una entrada HDMI ayuda a que puedas ver tus Blue-Ray a través de la consola, ahorrando la conexión directa al televisor, eso claro está, cuando te compense el consumo energético de ambos dispositivos funcionado para tal fin, pero solucionando el problema de falta de puertos HDMI en el televisor. Dejando por un lado los puntos comunes a un juego, o en este caso, a la consola, lo que si me gustaría es hablar de los accesorios y el software por otra parte. Allá voy pues. Empezando con los accesorios, debo decir que el mando de la Xbox One está bien, pero tampoco parece un avance tan notable como vienen haciendo gala en la presa especializada. El hecho de la innovación también va de la mano con el de los problemas de hardware desde mi punto de vista, pues que el mando tenga gatillos vibradores independientes y sistema de dureza para un mayor realismo, reflejan el claro mayor consumo de baterías y duplican la posibilidad de su deterioro o avería. Quizás ahora sea pronto y no veamos muchos problemas a simple vista, pero quien nos dice que los fallos no se pueden presentar en un par de meses o en menos de un año. Habrá que esperar a ver qué sucede. Esto es simple conjetura personal. Por su parte Kinect parece haber perdido movilidad de base, para hacer el movimiento internamente en su objetivo. Esto desde mi punto de vista puede ser el caso contrario al del mando, evitando la rotura de motores por golpes o caídas accidentales. El reconocimiento de voz es muy bueno, aunque cuesta un poco entender cómo funciona en un primer momento. Respecto a los auriculares que acompañan al pack de la consola, poca variación he notado con respecto a los originales de la Xbox 360. No obstante, lo que si he notado es que ha mejorado la calidad del sonido, pero sacrificando un importante nivel del volumen del mismo. En las conversaciones con mis amigos me cuesta bastante escucharlos con el potenciómetro al máximo. Este tema seguramente se vea solventado con los accesorios que aparecerán próximamente, o que ya hay en el mercado, pero que yo personalmente no he tenido la posibilidad de probar. Pero este punto nos lleva a otro de los contras de la consola, y es su falta de retrocompatibilidad con mandos, auriculares y otros dispositivos de su hermana menor. Discúlpenme señores de Microsoft, pero esas barreras tecnológicas que ustedes justifican han sido ya rebatidas por hackers y modders con la inclusión de hardware que hace compatible incluso controles de otras plataformas ajenas a Microsoft en la Xbox One. Ya hemos visto a la Xbox One siendo manejada por un mando de incluso PS4. Por ello está claro que no incorporan dicha compatibilidad por el afán de vender nuevo hardware que producirá incalculables sumas de dinero a la misma Microsoft y a las compañías asociadas. Entendiendo que esto es la vida empresarial actual, no deja de ser rastrero y cuestionable desde muchos aspectos, y por tanto, un punto muy negativo para la consola. Finalmente pasamos al tema de Software de la consola, que aunque desde mi punto de vista es el más deficiente, también es el más sencillo de solucionar. Empezando por la interfaz de la consola, en mi opinión es ineficaz. No es intuitiva, no es directa. Sientes que las posibilidades de personalización son inexistentes, así como las de configuración de la consola. El uso del interfaz Metro es inadecuado. El hecho de ver cuando se conectan tus amigos, quien está conectado cuando llegas y temas de party están faltos de intuición, inaccesibles y llegan a resultar incluso algo complicados. La creación y unión a las parties está muy enredado y puede dar lugar a que ni os escuchéis. Con respecto a la retrocompatibilidad con Xbox 360 es lamentable, y ¡ojo!, que no me refiero a juegos, sino a la falta de chat cruzado y de información de a que se está jugando y con quien. Lamento decirte Microsoft que eso de <> lo hace imposible se lo contáis a otras personas, pues está claro que no lo adaptáis para seguir vendiendo la Xbox 360. La falta de retrocompatibilidad para juegos esta más que clara, solo persigue este fin. Con las capacidades de Hardware de la Xbox One se podría haber creado aplicaciones que fuesen compatibles con ambas interfaces, al igual que se hace conexiones entre Windows 7 y Windows 8 por ejemplo para seguir en la línea de productos de Microsoft. Esto me hace imaginar que a largo plazo lo incorporaran como mejoras de la consola para incrementar ventas, pero desde mi humilde punto de vista esto es otra de esas prácticas empresariales que todas las compañías de hoy en día no dudan en utilizar para enriquecer a sus accionistas. El hecho de la falta de juego cruzado entre plataforma Xbox 360 y Xbox One es otro de sus puntos negativos. Me explico en un ejemplo: ¿Por qué no es posible que yo con mi Xbox One pueda jugar al multijugador de la Xbox 360 en el Assassins Creed Black Flag? No me creo que la programación de estas consolas no se pueda adaptar al antiguo de Xbox 360, y más con los años de experiencia que llevan a espaldas tanto el fabricante de la consola, como las compañías que desarrollan para ella. Podría seguir con puntos negativos a este respecto durante horas, pero creo queda claro la falta de interés de la compañía por satisfacer a los jugadores respecto a estos temas. Respecto a la instalación de juegos y descarga de contenido descargable, ¿qué puedo decir que no imaginéis? Descargas del orden de 3-4 Gb y tiempos de instalación de horas hacen que te puedas llegar a sentir hasta rabioso. No veas como va a subir el Hype cuando tengas el juego de turno que llevas meses o años esperando y veas que el progreso de instalación no se mueve del 0 % durante al menos 10-15 minutos. Y esto hablando del formato físico, no os hacéis una idea de lo que es bajar juegos de la Store como Forzar 5 en más de 20 horas con una línea de 4 Mb de descarga reales como es mi caso, y además con dedicación exclusiva de la línea a dicha descarga. Para terminar con el apartado de Software decir que la inclusión de aplicaciones como la de grabación y edición de vídeo, aunque parezcan innovadoras, a fecha de hoy y con el limitado disco duro de la consola, y las ridículas velocidades de conexión a Internet que la mayoría de jugadores poseemos, es algo que esta desde mi punto de vista está fuera de lugar. Quizás en tres o cuatro años sea distinto, pero no ahora mismo desde luego. Además las posibilidades de edición de los programas de edición de vídeo dejan a estos sistemas en simples e insuficientes creo. También podemos observar aplicaciones de testeo en la consola que lo único que hacen es agobiarte más si cabe, al recibir como resultado de pruebas de velocidad de conexión tasas de latencia de más de 200 mili-segundos. En una palabra: desconcertante. Otro de los puntos negativos en Xbox One parece ser el denominador común de las microtrasacciones en todos sus juegos, aunque puede que haya alguno que no las incluya y que yo desconozca. Esto demuestra el incremento de precio de los juegos con respecto a la anterior Xbox 360 sea aún más notable si cabe. Así pues, y como conclusión final de mi análisis, debo decir que lo más notable de esta Xbox One es su mejora a nivel de hardware que va a mejorar la calidad de los juegos y facilitar la vida a las desarrolladoras, pero que no es un gran salto generacional como cabía esperar. El hecho de su elevado precio de salida y su limitado número de juegos llama un poco a la paciencia. No dudo que en un par de años la consola estará limada y perfeccionada, incluso puede que renovada físicamente, pero a día de hoy y como dice el título de mi análisis, a esta Xbox One aún le queda un largo camino por andar. Lo mejor: - El hardware que los juegos ya estaban demandando ya ha llegado. - La inclusión del formato Blue Ray que acabará con el sin fin de discos de la antecesora. - El claro potencial gráfico de la nueva máquina. - La posibilidad de realizar muchas mejoras a base de software. Lo peor: - La falta de retrocompatilidad a nivel de accesorios y juegos. - Interfaz deficiente y configuración limitado. - Lector de Blue-Ray extremadamente lento. - Desproporción en la relación del disco duro - tamaño de los juegos y contenidos que estamos viendo llegar en los nuevos juegos/aplicaciones. - Precio elevado con respecto a su competencia con respecto a hardware.
EDITADO EL 02-01-2014 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
July18delta123711Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Xbox one
Vamos a dividir el analisis en lo bueno y lo malo Bueno: -Gran catalogo de exclusivos, ya sea de salida o en los próximos meses xbox one es la consola con mas juegos de salida . -El mando esta mejorado al máximo, si el de 360 era muy bueno el de one es una pasada. -El diseño de la consola es bonito y vistoso, con un sonido muy pavero cuando la enciendes o la apagas -Algo que personalmente me ha gustado es que apenas hace ruido, no como la 360. -La consola enciende rapidisimo(siempre que tengas la funcion de la consola de estar siempre en funcionamiento) -La interfaz es preciosa, aunque los primeros dias no sabes como moverte en ella. -Kinect ha mejorado y en algunos juegos se hace muy util. Lo peor: -El disco duro de 500 gigas no va llegar a nada -En mi caso no me afecta pero el tamaño de la consola es grande. -La obligacion de instalar los juegos. -Si no tienes internet la consola es un bloque. -Aunque el Kinect mole no me parece normal que venga de serie. En conclusion me parece una buena consola, pero con fallos que no deberia tener
2 VOTOS
Jaxpil1498Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Analisis
Despues de un año de espera he seguido mi andadura en xbox ahora pasando a one, Paso a dar mi opinion sobre todo lo que he podido apreciar en este mes y poco que lleba en mis manos.Para empezar tengo que decir que he pasado de la ilusion por la next gen a la dececcion,y me explico. Cosas buenas: Su amplio catalago de salida,mando incluso mejor que el de 360,el interfaz me parece mejor que el de 360 sobretodo lo de poder salir a el estando metido en un juego,poco mas puedo decir bueno por ahora. Cosas no tan buenas:Me parece lamentable que tenga todo esto en una consala de next gen,cosa que supongo son fruto de las prisas y se iran arreglando.No se puede ver el espacio del disco duro,no se puede ver la bateria que te queda en el mando,las actualizaciones e instalaciones son eternas,no se pueden mandar mensajes de voz como en 360,no se puede ver la nacionalidad de los jugadores online,no alcanza la resolucion esperada,los dichosos 1080p que a mi parecer esto deberia ser inprescindible para llamarla next gen,kinect tiene cosas curiosas y esta bien pero ni con mucho creo que sea inprescindible como para habernoslo metido a la fuerza y asi alcanzar el precio que tiene,y ya lo de no iniciar sesion automaticamente a no ser que sea atraves de kinect ya es que me parece tercermundista,pero lo dicho aunque un poco dececcionado tengo confiaza en que todo esto se ira arreglando poco a poco.
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mi todo en 1 preferido Xbox One
Jugabilidad: El control sigue siendo el mismo en cuanto a posibilidades, pero ahora con kinect y smartglass sera mas genial jugar desde tu sillon. 5 estrellas por ser algo mas nuevos y con mejores posibilidades con este nuevo kinect Gráficos: Comparto es de que no es lo mas importantes, pero serán 4 estrellas ya que su rival tiene mas potencia gráfica, pero eso no le quita lo genial a estos gráficos, tiene mucha ventilación como para actualizar los controladores de el hardware y superar esa potencia gráfica, solo le coloco 4 estrellas por no ser las mejores pero tampoco son mediocres. Sonido: En sonido es dependiente del videojuego, tv, u auricular, como no tiene nada que ver con la consola 5 estrellas. Innovación; lo que menos comparto es que digan que no es innovador, de innovación tiene snap, para tener 5 apps abiertas sin tenerlas cerradas, comandos de voz bastante completo con alguna fallas(para eso hay que hablar claro), tiene un kinect súper mejorado, con miles de experiencias geniales , uno puede ver tv, y puede acoplar la pantalla de tal forma que puede utilizar 2 aplicaciones simultáneamente. 5 estrellas por su espectacular innovación. En general me gusto mucho, mas como centro de entretenimiento familiar que como consola exclusivamente para videojuegos.
2 VOTOS
Puigdollers34Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Desde luego xbox gana una generacion mas.
100€ de mas para un kinect, para no tener que desmontarla en el caso de aumentar la memoria, una consola que juegas muy comodo un buen catalogo de juegos comodidad en el fifa o nba 2k no necesitas pausar para cambiar tacticas o jugadores o camaras... un mando realmente comodo el mas, una consola que no se calienta y que es bonita y potente porque ps4 esa potencia extra es para las pelis en blu ray, una consola como xbox one se merece un 10 sobretodo si eres youtuber que ha sido un alivio no necesitar un splitter ya que no hay hdcp que es lo que en ps3 impedia grabar en hdmi.
5 VOTOS
ReconA2452Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
All in one experience
La sucesora de xbox 360, xbox one apuesta no solo por los videojuegos, sino por el contenido multimedia, ahora se puede ver la tele desde la consola, descargar música con xbox music y muchas cosas similares...Pero lo importante es los videojuegos y en lo que más destaca es el online, con 300.000 servidores siempre activos y un xbox live que nos juntará con gente de habilidad similar, y eso incluye a los pros con los pros y a los campers con los campers. En cuanto a catálogo tiene una gran variedad como juegos de shooter como titanfall, zombies como dead rising 3, guerra como Ryse, un catálogo rico en cuanto a variedad Las desventajas de xbox one principalmente es el online de pago(incluyendo juegos que requieren online de pago) tiempos de carga lentos del menu principal de xbox(para acceder a ver los amigos tendremos que esperar un poco) pero lo que más duele es que no se concentren en el videojuego en cuanto a gráfico, rendimiento, no se aprovecha todo el potencial de la consola en los videojuegos, por lo que eso la hace un poco peor En general una consola bastante buena y recomendable sobre todo si te gusta jugar a muchos tipos de juegos como de anime y sobre todo si quieres jugar online con personas
2 VOTOS
Slender1315875
Expulsado
Hace 9 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un gran cambio por parte de Microsoft
Esta consola ha mejorado muchísmo. En todos los sentidos, jugabilidad, gráficos, sonido, innovación... Jugabilidad: NS/NC. Gráficos: Los gráficos son uno de los mejores cambios de la XOne, pasa de tener unos gráficos simples a tener Blu Ray... Sonido: No lo han mejorado mucho, pero ha habido algunos cambio positivos en el sonido... Innovación: Muchísma. Online: Muy bueno, mejor que el de la Xbox 360. Un saludo.
5 VOTOS
Raulgr892Hace 9 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Todo en uno Xbox One
Pues es una gran consola mejora respecto a la xbox 360 en hardware , la interfaz es perfecta aunque al principio difícil de manejar. buenos juegos como dead rising 3 , forza 5 , forza horizon 2 , titanfall ,Sunset Overdrive y los multiplataformas . mando muy cómodo aunque no venga con la batería. centro multimedia puedes ver la tele , redes sociales , youtube mientras juegas. buen servicio online . la verdad muy contento con ella y espero que saquen buenos juegos en un futuro para esta gran maquina .
3 VOTOS
Forgrimm578Hace 8 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Me encanta
Muy buena consola no la critiquen tanto porque no tiene ni un fallo. Me encanta lo de grabar vídeos mientras juegas o poder conectarte a YouTube. El mando es la ostia muy fácil de aprender y muy cómodo. Lo único malo que le veo es la consola en si lo grande que es. Por lo demás nada muy buena sin fallos, me encanta. Los que estén dudosos y sus amigos digan que play 4 es mejor no hachéis cuenta. Pasaros a Microsoft.
2 VOTOS
Br1anRomero22Hace 7 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me encanta
Lo primero que notarás sobre la Xbox One es que es enorme. Cómicamente enorme. Es como si la Xbox 360 se hubiera comido una Xbox 360 slim. Y eso sin contar el transformador de corriente externo que es como un enorme ladrillo Auque ya salio su versión Slim. Me hace sentir nostalgia de mi antigua SEGA Saturn. ¡Ah!, y es muuucho más grande que la PlayStation 4. Pero si el espacio extra significa decir adiós, por ejemplo, a los problemas de sobrecalentamiento de la Xbox 360, bienvenido sea.A pesar me gusta muchisimo Xbox one
3 VOTOS
Sergio7vcf8794Hace 7 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Fantástica, aprendiendo de los errores se mejora.

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > El análisis de los lectores

Hay 24 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Xbox One. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL