Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1759

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ktdeee7829Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Lo que mi viejo corazón necesitaba.xD
Hoy a las 5 he recibido el sms de que la reserva se encontraba en la tienda,si veis mi cara de emoción...he llegado a casa,y a pesar de tener un examen mañana he empezado a jugarlo,y creedme que ha sido lo peor que he podido hacer,ahora estoy sumamente enganchado,y esk cuando pones el cartucho no hay vuelta atrás,tan solo empezar a jugar te das cuenta de k está hecho con cariño,el 3d no molesta nada,los contornos y texturas definidas,esa vista cenital que tanto se echaba de menos,y la música es sublume,además desde el princio veréis a conocidos de la saga y elementos k os recordarán mucho a los clásicos,x cierto,el menú es la leche,arrastras con el dedo y te equipas el objeto,no boy a destripar nada,xk se k no a todo el mundo le ha llegado,los que reservamos en game estamos de suerte,y el cofrecito muy chulo,os dejo a ver si estudio algo k al final me lo paso.
3 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi primer juego de 3ds y el que me ha llegado al corazon
Ayer recibi mi sms de game de que ya podia recoger el juego.solo digo quei game esta a 2 km de mi casa y fui corriendo.por desgracia el cofre no habia llegado todavia.me dejo de chachar JUGABILIDAD: muy precisa, facil de manejar y el detalle de la pantalla tactil fue muy acertado GRAFICOS: Quien halla jugado al gran a link to the past(mi primer zelda) sabra porque le he dado 5★.muy fluido y gran efecto 3d SONIDO: He llorado al escuchar la musica de mi infancia tan bien remasterizada.es un placer para los oidos INNOVACION Aqui vereis a uno de los zeldas mas innovadores que hay.la fusion con las paredes mola muchisimo y el poder comprar y alquilar los objetos es muy bueno (poder atacar al gusano de la torre de Hera con el martillo es genial) PUNTUACION Yo no soy de dar 10 y no me critiqueis mucho por ser zeldero que este juego se merece esa nota.Eiji Aonuma te felicito por esta gran joya que has hecho con tu equipo. Es compra obligada para todo poseedor de 3ds(y los que no la tengais ya os la estais comprando ) Que la trifuerza y las 3 diosas ps acompañen en esta gran y noble aventura
2 VOTOS
Crazygenio645Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Cerca de ser perfecto
Es un juegaso, me parece increible ver un juego tan fluido en la 3ds, su parecido a a link to the past es impresionante pero a la vez parce ser un juego original a su manera, los graficos se ven corrientones, pero la fluides del juego, la insercion de nuevos elementos y personajes lo hace un titlo fresco y aun mas divertido de lo quese esperaba, me parece que nintendo nunca va a decepcionarnos con un juego de zelda y eso es lo mejor, este juego vale tano como para la gente que llega por primera vez a jugar zelda o para veteranos de la saga
1 VOTO
Adan0002Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La leyenda continua
Como fan de la saga de zelda compre este juego a las 12 de la noche en la eshop lo empece a jugar y que me encuentro? con los mismos mundos que ZLTTP mejorados me parecia un poco aburrido este juego hasta que al fin consigo la habilidad de transformarme en pintura y en las mazmorras usa muy bien el 3D un punto bueno desde Zelda PH es que todos los juegos de zelda estan en español para entender mejor la historia a diferencia de los demas y por muy fan de la saga que sea el juego no se merece ningun 10 perfecto por el hecho de que le falto algunas cosas mas y creo que una historia un poco mas profunda pero en todo lo demas esta bien buenos graficos. musica que te recuerda mucho al ZLTTP Si eres fan de la saga te lo recomiendo no decepciona pero si eres nuevo en la saga tambien porque sera una joya del 3DS por mucho tiempo
1 VOTO
Juanneto300Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor joya de la corona de 3DS
''Hyrule y Lorule son dos mundos distintos, pero unidos, hacen el mundo perfecto'' Este Zelda es probablemente el mejor Zelda portátil, y un heredero digno de lo que fue A Link to the past. Pocos juegos han sido capaz de transmitir lo que este juego me ha hecho sentir, y es que el juego te da una libertad de acción enorme, pudiendo explorar hasta el último rincón de Hyrule y Lorule, que no son pequeños en terreno. Gráficamente es el juego mas bonito de 3DS, ya que exprime buen jugo de las 2D junto unas escenas en 3D que quitan el hipo, todo esta tan bien hecho y con mimo que enamora mucho. El sonido es magistral, no hace falta hablar mucho de eso. Y la jugabilidad es simplemente magistral... es lo mejor del título, que solo peca en una cosa: Dificultad pero de todos modos se arregla con el modo Heroe, y además la duración que para completarlo al 100% va de 30 a 40 horas, eso sin contar su ENORME rejugabilidad gracias a que podemos completar las mazmorras en el orden que nos da la gana. Su historia es impecable y cautivadora, y hay mucha interacción con los personajes secundarios, es increible. en conclusión: Estamos ante el mejor juego de 3DS, una aventura inolvidable que se merece un 9,8 por todo pero como no se puede, no me cuesta colocarle el 10 bien merecido, juegazo de 3DS, definitivamente la joya de la corona de Nintendo 3DS.
1 VOTO
Suloly973Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor Zelda portátil hasta el momento
Jugabilidad: tiene un sistema muy preciso un 10 el control por diseñado por parte de Nintendo. Gráficos: me han sorprendido para bien, no esperaba tanta deficinición de los detalles, una potencia gráfica que no esperaba ver en 3DS si mas juegos utilizasen este motor muchas joyas nos esperan. Sonido: música orquestal, gran calidad del audio con las canciones clásicas de Zelda. Innovación: Nintendo ha renovado totalmente la saga Zelda, con solo decir que a los 5min. ya estas en una mazmorra resumen con claridad los argumentos de este juego. Valoración: Un 10 es poco para valorar este juego, tiene todo lo que a un jugador le puede gustar (incluso a los que el Zelda no le gusta) perderse este título es dejar una pieza fundamental de la industria del videojuego apartada.. y recomiendo que si lo quieren probar que aprovechen a comprar ahora la 3DS y este juego ya que nintendo regala el Mario Land 3DS!!
2 VOTOS
Ajikan9145Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La Leyenda sigue mas viva que nunca.
Un año lleno de muchas sorpresas por parte de Nintendo en su exitosa portátil 3DS, aparte de eso parece que los de Kyoto están en una etapa de reinvención y mejora de sus mas famosas franquicias. Ya hace unos meses nos trajeron Pokemon X, Y, que sin dudas ha representado el inicio de una nueva forma de ver y jugar los títulos de Pokemon, The Legend of Zelda no se podía quedar atrás, una experiencia jugable que mantiene relación y la esencia sus antecesoras sagas recopilando diversos elementos de los Zeldas de la vieja escuela, clásica jugabilidad, misma perspectiva visual renovada con entornos 3D, un verdadero lavado de cara visual a los Zelda para portátiles, "Mismo cambio visto en Pokemon" un mundo mas vivo e interactivo que sin dudas hace una experiencia completamente nueva para fans veteranos como para las nuevas generaciones. The Legend of Zelda: a Link to the past de la nueva generación: Son claras las referencias con el clásico y exitoso titulo de SNES "a Link to the past" conservando los mismos mapas aunque esta vez el contenido en ellos es mucho mas rico y variado. Puntos a favor: > La jugabilidad es excelentemente sencilla, aprovechando de manera excelente la comodidad y precisión del circle pad. > Buena utilización de la pantalla táctil para usar el inventario, revisar el mapa entre otras aplicaciones. > La vista del juego es la misma perspectiva de los viejos títulos, aunque renovado con gráficos tridimensionales. > Muy buena banda sonora idéntica a la de "a Link to the past" > No hay tiempos de carga o espera al acceder a nuevas partes del mapa. > Libertad a la hora de decidir que mazmorra recorrer. > Una historia solida, pero no lineal como sus antecesores. > Muchísimos elementos con que interactuar en el juego. > Bastantes y muy buenos puzzles en cada recorrido del titulo. Puntos en contra: > Poco uso del efecto 3D de la consola "Relacionado con la salida de 2DS según entiendo" > Tiene buena dificultad, aunque reducida si se compara con los viejos títulos. > Si no me equivoco este vendría siendo uno de los títulos de Zelda mas cortos de la franquicia. > Si quieres disfrutar al máximo del soundtrack del titulo es necesario un par de auriculares "Defecto propio del 3DS y su pobre calidad de audio" A mi criterio es poco lo que se le puede criticar al titulo, calidad con el Sello "Made in Nintendo" un titulo desarrollado para que lo compres sin dudarlo y lo disfrutes a lo grande, 100% recomendado si eres o seras poseedor de una 3DS o 2DS, valió la pena cada centavo invertido en este titulo, mas que complacido y agradecido con la gran N. Saludos a todas y todos.
4 VOTOS
3007fermi41Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Zelda clásico--moderno.
Si querían un TLOZ excelente, aunque no se lo crean, este es uno de esos, A link between worlds definitivamente supera las expectativas, recuperando la nostalgia que sentimos cuando retocamos el A link to the past. Es simplemente sensacional una taza de imágenes constante y fluida, excelente música, entre otros elementos. Si deseas conocer otra parte de la linea del tiempo, esta es tu oportunidad. El juego es muy intrigante desde el inicio, comenzando con lo típico, pero poco a poco las cosas se ponen mejor. No lo dudes, debes probarlo, una joya más a la colección.
1 VOTO
WaffenGS611Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un enlace entre dos mundos
La serie de Zelda se abre paso en el camino de la portatil 3DS, y si bien no es la primera vez que lo hace, si es la primera en la cual se trata de una aventura totalmente ''nueva''. Para aquellas personas que en su momento jugaron A Link To The Past, este titulo es como una carta de amor muy bien escrita. Una combinacion de un remake con decenas de nuevos elementos que lo hace unico y marcan la diferencia entre la entrega del SNES y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Para empezar el juego se desarrolla en el mismo universo de A Link To The Past pero aqui ya han pasado algunos siglos. Tras iniciar la aventura despues de ser despertados de nuestro sueño (como siempre) Link se embarca en un viaje epico. Apenas transcurridos unos 20 min, el juego ya habra comenzado de lleno. Aqui la jugabilidad mantiene la esencia de su precuela cronologica y es que exploraremos el mundo de Hyrule y Lorule con una vista area. Asi mismo los controles son bastantes similares, solo que en este ocasion podremos tener acceso directo a 2 items al mismo tiempo. El acceso rapido a los objetos es un añadido que se agradece, pues permite la eleccion de items en tiempo real sin necesidad de ir al inventario. Los objetos que conseguiremos a lo largo de la aventura se obtienen de distinta forma a la que hemos visto en entregas anteriores a la franquicia. En un principio solo se podran rentar, sin embargo si llegas a morir en el juego los objetos se te quitaran y tendras que volver a adquirirlos con Ravio, una personaje de suma importancia en esta historia. Pero a medida que progreses en el juego se abilitara la opcion de poder comprarlos, eso si, no son nada baratos y esta vez aunque mueras, no se te quitaran. Es por eso que aqui las rupias adquieren mayor importancia.Una vez que compres una objeto puedes mejorar su potencia mediante la Madre Maimai, quien mejorara tus armas cada que encuentres a 10 de sus niños. Añadido que fomenta a la exploracion. Uno de los elementos que hay que mencionar y es de suma importancia es que en esta entrega se nos permite la opcion de completar las mazmorras en el orden que querramos. Explorar Hyrule y Lorule es una obligacion con esto. Lamentablemente no todo es positivo. El diseño de los templos es ingenioso pues los puzzples adquieren un nuevo toque gracias a una de las principales habilades de Link en este juego, convertirse en pintura. Pero digo que no todo es positivo puesto que las mazmorras, al menos a mi paracer, son muy cortas y sencillas, es decir te las puedes pasar en 15-20 min. De hecho en general el juego es bastante sencillo. Es por eso que se agrego el modo Heroe, en el cual los enemigos te haran mucho mas daño. Al terminarlo en este modo recibiras como recompensa, una pequeña escena extra al final del juego. En un principio el estilo visual puede no agradarte mucho pero a medida que avances te acostumbraras y te terminara por gustar.Graficamente el juego se ve bastante bien con una fluidez asombrosa (60FPS) que ni se despeina a la hora de poner el efecto 3D, el cual se recomienda tener activado en todo momento. Creeme, luce muy bien. Los diseños de enemigos son geniales, el modelado de escenarios esta muy bien trabajado y los efectos son bastante vistosos. Quiza no sea el maximo exponente grafico en cuanto a la consola se refiere, pero logra un acabado excelente. Ahora, la banda sonora no es otra si no la escuchada en A Link To The Past solo que orquestada y con mejoras de sonido que nos proporciona la tecnologia actual. Y aunque el juego nos ofrece nuevos temas musicales, no son muchos, pero los nuevos son bastante buenos.Gran labor por parte del señor Koji Kondo. De igual manera disfrutaras de unas excelentes melodias remasterizadas. Esta epopeya magica te dara alrededor de unas 10-12 horas en su historia principal. Sin embargo si eres como yo y disfrutas de recolectar todos los items, ponerlos en su maxima potencia, tener todos los corazones, encontrar a los 100 Maimais perdidos y pasar la torre de supervicencia, el juego te regalara unas 20 horas. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es un juego totalmente recomendado para los fans acerrimos de la serie y al mismo tiempo para aquellos nuevos que se adentran al mundo de la Trifuerza. Un Must Have para todo dueño de una Nintendo 3DS.
3 VOTOS
Nintendero3D20133673Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Link entre dos mundos, Y yo entre sus aventuras
Antes de nada decir que ya me he pasado el juego, así que no dura mucho pero ese es su ÚNICO defecto. The legend of zelda a Link Between Worlds es un juego con muchisímas novedades pero aun así, tiene su gran toque clasico de The legend of Zelda A link To the Past (Que este es la continuación como sabréis). La historia es senzillamente PERFECTA, la jugabilidad comoda,nueva,original y precisa. Un juego MUY innovador, tanto en aspecto, como en armas,mazmorras,historia,poder estar en 2 mundos, OTRA trifuerza y el hecho de convertirse en JEROGLÍFICO. Me lo he pasado en 20 horas, y soy EXPERTO así que al alrededor de ese tiempo supongo que tardaréis vosotros ( Lo he completado al 100%). Y el hecho de que es el PRIMER juego de zelda oficcial de 3DS es OBLIGATORIO comprarlo. Lo que he visto un poco ''innocente'' es el hecho de que en el Ocarina Of Time, nos enfrentavamos a Ganon en su forma de monstruo y costava mucho tiempo derrotarlo, y en este juego, Ganon en forma Monstruosa fusionado con Yuga con 2 fragmentos de la Trifuerza ha sido muy fácil de derrotar. Y la mayoria de los monstruos finales también eran fácil de destruir. Bueno, el juego es un poco fácil a la hora de derrotar jefes pero en lo demás tiene una gran dificultad notable, es comodo en muchos sentidos,solido,innovador y dibertido. Saludos.
1 VOTO
MariosKarts286Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un Zelda Distinto, Un Grandioso Zelda Distinto.
Desde que comencé a ver los Trailers de este gran juego, le tenia fe, tenia fe de que superara a todos los Zeldas existentes. Déjenme decirles que en mi opinión, este Zelda es uno de los mejores Zeldas que ha existido y que existirá. Un Zelda a la misma altura que Ocarina of Time, Majora's Mask o incluso que el mismo A Link to the Past. Distinto en forma como lo es controlar a Link en este juego, por que esta vez las decisiones de ir a un lugar a otro son tuyas. Otra es la diferencia fue claramente el método de Alquilar objetos, que es el primer paso a la libertad de recorrer todo los dos mundos, Hyrule y Lorule. Es un juego lleno de sorpresas, misiones secundarias en fin, muy variado. La Historia fue algo completamente inesperado, tal y como dijo Aonuma, fue algo épico de ver y que ningún fan de Zelda puede perderse. Su soundtrack es hermoso tiene muy buenas remasterizaciones de las canciones de ALttP y obviamente, música nueva y orquestada, ademas, lo que lo hace mas agradable de escuchar, muy buenos temas. De verdad es un Zelda desafiante, tanto como para los que son nuevos jugadores, como para los Zelderos, un juego realmente espectacular.
2 VOTOS
Alexini57Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Entre Dos Mundos
Lejos de ser un título menor en la saga, A Link Between Worlds culmina un fantástico juego en la nueva generación y nos deleita una vez mas a todos los que disfrutamos de las aventuras portátiles de nuestro heroe. La esencia de este nuevo Zelda se embarca en la fusión de la estética clásica de A Link To The Past con el claro intento de revolución que lleva años pidiendose a esta saga. Claramente un guiño a lo que los de Aonuma nos tienen preparado para el futuro immediato en Wii U.
1 VOTO
Mikirok208Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Otra obra de arte
Juegazo a si de simple. Graficos: el juego luce muy bien graficamente con diseños coloridos y muy bonitos en este apartado es de lo mejorcito de la consola Sonido: la calidad de siempre es decir melodias pegadizas y variadas Jugabilidad: lo mejor del juego sin duda hay que jugar para comprender este apartado Duracion: lo unico malo del juego que se hace un pelin corto Lo mejor: desarrollo,historia y lo divertido que es Lo peor es un zelda muy corto
1 VOTO
Ceipher415422Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible !!
Me he entretenido mucho con A Link Between Worlds, juego del que sinceramente no esperaba mucho, al final termino siendo una grata sorpresa y joya inamovible de mi colección. Desde que lo inicias denota calidad, con una intro precisa que sin mucho alargue te permite explorar lo que nos depara el nuevo Hyrule y digo nuevo, ya que no es igual al visto con A Link to the Past, aunque comparten ciertas similitudes. Al poco rato el juego te engancha, dado su historia bien contada, dejando libre disposición el rumbo al que queremos ir... e ahí una de sus novedades, ya que ahora dispondremos de la tienda de Ravio, el cual nos alquilara o venderá los objetos que antes encontrábamos en las mazmorras, detalle que por muy discutible que sea, a mi me gusto e hizo que sienta de esta experiencia un aire fresco que mucha falta hacía. Otro punto a destacar es el echo de que Link pueda hacerse pintura, aquella habilidad se ocupa mucho y hace ver las cosas con un enfoque diferente, lo que amplia de forma extraordinaria los métodos de búsqueda y la forma de pasarte los puzzles, sean dentro o fuera de las mazmorras, las posibilidades se han explotado bastante, teniendo que hacer uso incluso cuando nos debatimos ante algunos jefes, en verdad hay mucha creatividad. Para finalizar, he de decirles que no se me ocurre nada que pueda opacar el gran trabajo que se ha echo con este juego.... quizás algunos les disguste el mapeado de ciertas mazmorras, pero no se ... yo no las veo mal como están, considero que son justas y con duración precisa, de tal forma de no agobiar a nadie .... la música es excelente y hay tantas novedades que todo me hace concluir que este es un gran juego ! uno de los mejores de la saga !
4 VOTOS
Titangea1263Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un Zelda portatil que guarda la escencia de la saga
Jugabilidad: Es perfecta en el sentido de que es sencilla y accesible, cualquiera ya sea conocedor de la saga o nuevo jugador podra introducirse en el juego facilmente, sin embargo no explota mucho las tecnologias de 3ds, la pantalla tactil se utiliza pero para cosas un tanto basicas, en lo positivo el streepass ofrece nuevas oportunidades de interacción entre los usuarios sin implicar un modo multijugador. Graficos: Es evidente que 3DS puede ofrecer mucho mas, sin embargo podemos rescatar una dirección artistica muy buena que respeta el arte de A link to the past con algunos toques modernos, algunos efectos visuales pueden soprender, elementos como el agua se ven bastante bien y el hecho de utilizar mapas de relieve en las texturas permite conseguir un mayor grado de realismo relacionado a la iluminación y los materiales, se opaca que algunos modelos son en exceso low poly cuando para la consola no es problema mostrar unos poligonos mas para redondear algunos bordes y ofrecer mayor detalle (esto es evidente en algunas construcciones por ejemplo en el castillo de lorule y especialmente en las cinematicas), de cualquier modo es agradable visualmente asi que esto no afecta la experiencia. Sonido: Tal vez lo mas cuidado a sido el sonido, con piezas orquestadas que aconsejo escuchar con audifonos, los FX algunos son sonidos nuevos y en algunos casos utilizan sonidos extraidos de a Link to the past lo que da un ligero toque retro. Innovación: Logro romper con algunas cosas de la saga sin afectar la escencia, la tienda de Ravio resulta un punto de inflexión interesante, sin embargo puede ser la principal causa de que el juego se vea corto en su duración, en ese sentido, teniendo en cuenta que los jugadores desde practicamente el principio tienen acceso a todas las armas, pudieron crear mazmorras donde implicara utilizar todos los objetos o gran parte de ellos y no darle un papel central a un objeto por cada mazmorra, en ese sentido aunque la intención fue buena y aumenta la libertad, siento que no termina de romper con el esquema "un arma por mazmorra y luego no lo usas mas" creo que es un buen inicio pero aun hay que trabajar en ese aspecto. Tal vez el elemento que mas se hace notar es la capacidad de volvernos una pintura, indudablemente es el que mas a ofrecido posiblidades a la hora de jugar, con puzzles interesantes, secretos y siempre obligando al jugador a pensar en mayores posiblidades. Duración: Este es el aspecto que tal vez será el que menos guste, el juego es bueno, pero en comparación con los demas zeldas es tal vez uno de los mas cortos referido a la historia principal, siento ademas que falto profundizar mas en la historia, por ejemplo Minish cap es corto pero no me dejo esa sensación de que faltaba algo mas, de cualquier modo Link between worlds, tiene mucho contenido extra lo que de cualquier modo alarga la duración, ademas de muchos secretos ocultos, asi que en el sentido de exploración hay muchas cosas que pueden hacerse. Dificultad: No es complicado, pero igual ofrecerá algún que otro desafio, los jefes en promedio son faciles aunque habra dos o tres que tomaran mas tiempo, los puzzles son ingeniosos, pero no habra algo que te frustre, en algun punto encuentras la solución, solo es cuestión de observar, a los que les gustan los desafios puede que no se sientan frente a uno muy grande, pero no quedaran inconformes. Conclusión:Es un juego aconsejable, la calidad es alta, solo la duración puede ser el aspecto negativo especialmente si haz jugado otros zelda, aunque con los extras que cuenta el juego puede aumentar notablemente. Respeta mucho la escecia de la saga y a diferecia de los zeldas de DS (o incluso Skwyard sword), Link between worlds es mucho mas Zelda y representa mas lo que la saga es. Sean o no conocedores de la saga es un juego aconsejable y que no defraudará.
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds > El análisis de los lectores

Hay 67 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL