Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por AIexmartinez11766
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 17087

Battlefield 4: Se borra la campaña!!! alguna solución???

Se te borra la campaña a ti también?

Si
86%  (6)
No
14%  (1)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]Bueno en el juego se me resetea la campaña no me dice nada de archivos corruptos ni que se borro la partida, simplemente al querer  intentar entrar  me sale nueva campaña !!! alguna idea de porque ocurra esto???[/b]       

Salu2
Yoare8127218Hace 10 años1
Pero donde te pasa eso, en PS4?
Jmrayado1240Hace 10 años2
Si pasa en ps4 a mi tmb se me borro, con los problemas que hay y dice no arregla nada.
Yoare8127218Hace 10 años3
Supongo que lo arreglarán con el futuro parche que esta al caer.
EVAPOSEIDO1Hace 10 años4
Hola Parseros.

A mi tambien me ha pasado lo mismo 4 veces se me ha borrado la Fuck partida y toka volver a empezarla, pense que era problema de mi consola pero me di cuenta que NO. Ya que con los otros juegos que acabe de comprar no tenia ningún problema .  Investigando también por otros lados me entere que SI es un problema general como lo dice en este foro http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670173934177/     en este otro link  https://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670133460841/   , pero lo mas decepcionante es que  DICE no dice nada ni se manifiesta. Necesitamos alguna solución señores de  DICE o a quien le corresponda. 

Saludos de EVAPOSEIDO desde Colombia.
1 VOTO
Sebas1983220Hace 10 años5
Se me volvio a borrar por 3ra vez. HOY 2 de Enero. Que bronca. 

Lo malo es que no voy a volver a jugarla y lo bueno es que pense que era un error o problema mio.

Que extraño que no haya solución al respeto.
Saludos.
KrakkenXD2Hace 10 años6
A mi me pasa lo mismo pero con el online.
DeathmetalWeed3Hace 10 años7
¿Que tal? ¿Habéis solucionado ese problema? Porque a mi exactamente hoy me paso, se cerró repentinamente el juego de Battlefield 4, mencionando que hubo un error, después entre a el juego y mi modo campaña estaba desaparecido, es decir tuve que iniciarlo de nuevo!... Si ya lo solucionaron, podrían decirme ¿Como es que le han hecho? O si hay que regresar el juego, porque aún tengo garantía de el. De ante mano gracias. Esto me paso en la PS4.
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años8
TRANQUILOS, YO TENGO LA SOLUCION   
A mi tambien se me borraba, podeis hacer dos cosas, a mi me funciono:

1- acabarse el modo historia del tiron, y una vez lo acabes ya no se borra. Por lo menos a mi que se me borro 3 veces y lo acabe y ya nunca nunca se borro

2- o tambien podeis pasaroslo sin ser del tiron, un dia y al siguiente... PERO OJO, NO JUGAR NADA NADA AL ONLINE. Si jugais una partida online suele borrarse. Asi q podeis empezar la campaña hoy, acabarla mañana pero nada de online

Una vez lo acabeis todo se guarda
EDITADO EL 07-01-2014 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fantom11126Hace 10 años9
Pues maldita la gracia no? Ya que me compro un juego me gustaría que no tuviese fallos... No sé si lo voy a devolver y cambiarlo por otro porque esto es una vergüenza por parte de EA y de DICE. Ojalá lo arreglen pronto.
DeathmetalWeed3Hace 10 años10
Pues que mal, la verdad.
Creo que hay algunos parches del juego corrigiendo eso, escuche hablar de ellos pero no se muy bien si ya hayan salido y como es que se instalan, descargarlos y eso. Si alguien sabe pues responda este post, gracias!.
Yoare8127218Hace 10 años11
@DeathmetalWeed
Mostrar cita
Pues que mal, la verdad. Creo que hay algunos parches del juego corrigiendo eso, escuche hablar de ellos pero no se muy bien si ya hayan salido y como es que se instalan, descargarlos y eso. Si alguien sabe pues responda este post, gracias!.
Las actualizaciones deberían ser automáticas, o sea, en un momento dado cuando arranques el juego te debería decir que hay una actualización, no hace falta buscarlas, al menos así va en PS3. Tengo entendido que la PS4 lo hace todo automáticamente, ósea, que ya ni lo pregunta, lo instala y punto, mientras puedes jugar a otra cosa, al ser mulitarea puede hacerlo.
CaptainJL4809Hace 10 años12
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
TRANQUILOS, YO TENGO LA SOLUCION A mi tambien se me borraba, podeis hacer dos cosas, a mi me funciono: 1- acabarse el modo historia del tiron, y una vez lo acabes ya no se borra. Por lo menos a mi que se me borro 3 veces y lo acabe y ya nunca nunca se borro 2- o tambien podeis pasaroslo sin ser del tiron, un dia y al siguiente... PERO OJO, NO JUGAR NADA NADA AL ONLINE. Si jugais una partida online suele borrarse. Asi q podeis empezar la campaña hoy, acabarla mañana pero nada de online Una vez lo acabeis todo se guarda
estás seguro de eso? o sea, si me paso el modo historia del tirón, voy al online y luego otra vez a la campaña no se borra?
EDITADO EL 08-01-2014 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Joangallardo17Hace 10 años13
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
TRANQUILOS, YO TENGO LA SOLUCION A mi tambien se me borraba, podeis hacer dos cosas, a mi me funciono: 1- acabarse el modo historia del tiron, y una vez lo acabes ya no se borra. Por lo menos a mi que se me borro 3 veces y lo acabe y ya nunca nunca se borro 2- o tambien podeis pasaroslo sin ser del tiron, un dia y al siguiente... PERO OJO, NO JUGAR NADA NADA AL ONLINE. Si jugais una partida online suele borrarse. Asi q podeis empezar la campaña hoy, acabarla mañana pero nada de online Una vez lo acabeis todo se guarda
Buenas!! pues yo acabé la partida en normal y luego empecé a jugar en difícil y se me a borrado igual.. Es la segunda vez que se me borra...
UltimatE-G0LD193Hace 10 años14
[b]Buena chicos del Battlefield 4 con PS4 y ganas de bailar por la noche.
[/b]
A mi también se me ha borrado la camapaña, me compre la PS4 con el Battlefield 4 y PLUS, y me pase 2 misiones, al dia siguiente jugue la tercera, y luego jugue al online y empeze a bailar la sevillana de bien que funcionaba, al dia siguiente me puse otra vez a jugar al modo campaña y nada, no había partida guardada, entonces deje de bailar la sevillana y me puse a jugar al online, y empeze otra vez a bailar la sevillana.

Por cierto, en el online hay un fallo, bueno creo que es un fallo, bug o como lo llameis chicos del Battlefield 4, cuando estoy agachado en una pared o alado de algun objeto, mi personaje se mueve solo para delante, y aveces jode mucho eso.

Otro fallo que he notado que no te dejan ver mientras juegas cual vas en esa partida, es decir el marcador de esa partida, y otro fallo que he encontrado es que no te deja personalizar las armas si no estas jugando, es decir para personalizarlas tienes que estar jugando y así no, así no vamos bien..

Si algo de esto no es un fallo, es un error cual tengo, decírmelo y decirme la solución, y asi podremos bailar la sevillana todos juntos.

Por lo demas, el battlefield 4 online se ve dptmadre y esta dptmadre, esta cojonudo, pareces que lo vives y eso que yo no soy de mucho juegos de disparos, pero este.. la madre que le pario a la sevillana.. la madre que lo pario como mola.

[b]Un saludo desde Toledo.  [/b]
EDITADO EL 16-01-2014 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 10 años15
Yo lo que he hecho ha sido guardar los datos del juego en un pendrive, así por si se me borra la campaña no la perderé del todo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Se borra la campaña!!! alguna solución???

Hay 28 respuestas en Se borra la campaña!!! alguna solución???, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL