Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Ignaec45
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4778

The Witcher 2: Assassins of Kings: Hasta los cojones del puto Kayran.

A ver si podéis decirme como se mata al puto monstruo este.     ¿A parte de la puta poción de la mangosta, que otra puta poción hay que tomarse?  
Juanaugustolopez16385Hace 10 años1
Pues y que es lo dificil? Te tomas la mangosta! Luego te pones el yrgen encima y das de volteretas! Cuando un tentaculo se quede sujeto al suelo le das de ostias a la membraba naranja hasta que se parta! Repites el procedimiento 2 veces mas y te manda a un QuickTime event sencillo, despues de eso el mismo destroza un puente debajo del cual se queda atrapado, subis el puente y lo ejecutas!  

Esa es fácil!!? Esperate a la primera batalla con Letho o al monje de los Vharns, esos hijos de puta si me sacaron RAGE!!!!!
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 10 años2
[url]https://www.youtube.com/watch?v=TuUX7GW7bjE[/url]
Ignaec45Hace 10 años3
¿Alguna otra sugerencia para matar al bicharraco este?
Ignaec45Hace 10 años4
Venga ya, cojones !!  
ArenYtal463Hace 10 años5
@Ignaec

Es que no tiene más de lo que han dicho. 

Podemos dividir el combate en dos zonas tomando como referencia al Karyan, una la boca, con dos tentáculos que no son objetivo, y los laterales con dos tentáculos más grandes que debemos cortar. Situate en uno de ambos lados y NUNCA en el centro, hasta que no cortes los tentáculos de un lado no pases al otro porque supone pasar por la boca.

Para cortar los tentáculos calcula cada cuanto tiempo golpea el suelo con ellos para no estar poniendo una Yrden (señal morada creo) porque te comes el golpe, es decir, cuando el bicho golpee, acto seguido pon una señal y te mueves alrededor de ella para ser el cebo, después esquiva (barra espaciadora) hacia un lateral. El tentáculo quedará atrapado y lo cortas golpeando la zona electrocutada. Así con los 4 tentáculos laterales (2 y 2).

Luego no tiene mucho más al margen de un quick event como han comentado. Después derriba el puente, le cae encima y vas al extremo izquierdo de la zona de combate, subes por los escombros hasta arriba del todo y ahí el Karyan muere. Es un combate bastante fácil, más aún con lo que se te viene encima, la clave es no comer daño tonto poniendo señales ya que en el paso de una zona a otra del combate siempre puedes comer algun barrido lateral que pueda hacer con los tentáculos de la boca.

Edit y resumen: Pon Yrdens justo después de que golpee y muévete por ella esquivando. Prioridad no comer daño, el bicho en sí no es peligroso.
EDITADO EL 01-12-2013 / 20:03 (EDITADO 2 VECES)
Ignaec45Hace 10 años6
Por favor, AYUDAAA !!!!!  
Ignaec45Hace 10 años7
Por favor, AYUDAAA !!!!!    
Ignaec45Hace 10 años8
Por favor, AYUDAAA !!!!!      
Ignaec45Hace 10 años9
Por favor, AYUDAAA !!!!!        
Ignaec45Hace 10 años10
¿Me podriáis pasar algún "savegame" del juego? Gracias.  
Ignaec45Hace 10 años11
Algún alma caritativa que me pase un "savegame". Thanks.  
Ignaec45Hace 10 años12
Por la gloria de Panau!!  Qué alguien me pase un savegame!!. Os lo suplico!!. 
FernandezFarpon108Hace 10 años13
Si no puedes mediante la señal de Yrden, compra 3 trampas al Elfo de la atalaya. Yo juego en Oscuro y tarde exactamente 3:30/ 4 minutos en acabar con el Kayran, es solo tener paciencia y habilidad. 
Saludos y suerte  
1 VOTO
Ignaec45Hace 10 años14
Gracias amigo. Seguiré tus consejos.  
-doble-F386Hace 10 años15
Amigo te sere sincero ... si te quedas atascado en esa parte mejor ni sigas jugando; ..... the witcher 2 es el mejor juego que e jugado!! o de los mejores!!! me enamore de la saga con ese juego... pero no esta echo para novatos... ese monstruo es de lo mas facil que hay,  cuando te toque el primero encuentro con letho creo que ahi te quedaras.

Este juego es un rpg ... a veces es mejor tener una buena armadura/arma que ser profesional jugando ... aun que si eres bueno jugando obviamente lo haras mejor. pero en vez de seguir de mision en mision .. intenta mejorar a geralt para que los combates sean mas faciles.

EDITO: un savegame no te serviria de nada si no puedes pasar esa parte no podras pasar las demas ... Intenta jugar mejor y mejora bien tu personaje para avanzar por la campaña sin ser un sufrimiento matar a los monstruos ....; porque si no lo acabas te perderas un juegazo.
EDITADO EL 17-02-2014 / 21:02 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Hasta los cojones del puto Kayran.

Hay 18 respuestas en Hasta los cojones del puto Kayran., del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL