Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 5
Por KaosHDk1856
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 3503

Forza Motorsport 5: Forza 5 Motorsport ha sufrido un downgrade gráfico respecto a las builds anteriores.

Comparad vosotros mismos;

Forza 5 Motorsport ha sufrido un downgrade gráfico respecto a las builds anteriores.








Personalmente pienso que, bueno, mejor no comento.
5 VOTOS
Jorgers3062Hace 10 años1
Madre de dios.......................................................................................... 
MaekDeejota769
Expulsado
Hace 10 años2
Menuda tomadura de pelo jajajajajajajajajajajajaja.
Robfero8916Hace 10 años3
Dejando a un lado la nitidez y contraste en los colores, que puede depender de la pantalla, hay ciertos cambios en la iluminacion y sombras a simple vista, ademas de algunos cambios en los escenarios

Pero es que mantener 60 fps solidos como una roca (inamovibles) en un sistema como One a 1080p a ese nivel es digno de elogio.

Y Turn10 desde mi punto de vista han hecho un excelente trabajo, se han ganado respeto desde luego, no todo el mundo es capaz de hacer lo que han conseguido ellos.
EDITADO EL 21-11-2013 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
KaosHDk1856Hace 10 años4
@Robfero
Mostrar cita
Dejando a un lado la nitidez y contraste en los colores, que puede depender de la pantalla, hay ciertos cambios en la iluminacion y los escenarios a simple vista. Pero es que mantener 60 fps solidos como una roca (inamovibles) en un sistema como One a 1080p a ese nivel es digno de elogio. Y Turn10 desde mi punto de vista han hecho un excelente trabajo, se han ganado respeto desde luego, no todo el mundo es capaz de hacer lo que han conseguido ellos
Respeto tu opinión. Pero no estoy de acuerdo en algo que mencionas, ya bien como destacas quitando de lado la iluminación, nitidez y contraste, la falta de objetos en pantalla es bastante inferior de lo que respecta a lo mostrado anteriormente, y es que en parte ahora entiendo los embargos que ha realizado Microsoft hacia la prensa y terceros de realizar una review a fondo del juego (versión final). Sinceramente no se que han ganado con esto, está muy bien que mantengan los 60fps en todo momento a 1080p puesto que de momento es el único juego en conseguir esto en Xbox. Pero de ahí a bajar contundentemente la calidad gráfica del producto.. prefería personalmente 30fps estables a 60. Saludos.
Barreiro10307Hace 10 años5
Yo pienso que lo que pasa es que el gameplay de forza no oficial este grabado en una capturadora que no pasa de 1080i por eso el otro se ve mejor.
Jahermon761Hace 10 años6
No como apunta @KaosHDk hay menos objetos en pantalla mirad una de las ultimas imagenes como hay menos cantidad de hojas y el arbol es mas pequeño por ejemplo.
Robfero8916Hace 10 años7
@KaosHDk
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Dejando a un lado la nitidez y contraste en los colores, que puede depender de la pantalla, hay ciertos cambios en la iluminacion y los escenarios a simple vista. Pero es que mantener 60 fps solidos como una roca (inamovibles) en un sistema como One a 1080p a ese nivel es digno de elogio. Y Turn10 desde mi punto de vista han hecho un excelente trabajo, se han ganado respeto desde luego, no todo el mundo es capaz de hacer lo que han conseguido ellos
Respeto tu opinión. Pero no estoy de acuerdo en algo que mencionas, ya bien como destacas quitando de lado la iluminación, nitidez y contraste, la falta de objetos en pantalla es bastante inferior de lo que respecta a lo mostrado anteriormente, y es que en parte ahora entiendo los embargos que ha realizado Microsoft hacia la prensa y terceros de realizar una review a fondo del juego (versión final). Sinceramente no se que han ganado con esto, está muy bien que mantengan los 60fps en todo momento a 1080p puesto que de momento es el único juego en conseguir esto en Xbox. Pero de ahí a bajar contundentemente la calidad gráfica del producto.. prefería personalmente 30fps estables a 60. Saludos.
Si falta publico y banderas, esto es notable en la ultima imagen, tambien ciertos detalles y elementos en los escenarios los han quitado Pero repito que meter 60 fps [u]solidos[/u], que me ha sorprendido, a 1080p manteniendo un nivel grafico mayor en un hardware como el de One es complicado, yo admiro el trabajo que han hecho, aunque tendrian que haber presentado esta version final desde el principio, o medir mejor como iba a acabar el juego antes de presentarlo. Pero bueno, a mi me parece dificil de creer lo que han logrado en un sistema asi, otros les resultara poco intrascendente, pero en fin, tambien respeto tu opinion
EDITADO EL 21-11-2013 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 10 años8
@KaosHDk
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Dejando a un lado la nitidez y contraste en los colores, que puede depender de la pantalla, hay ciertos cambios en la iluminacion y los escenarios a simple vista. Pero es que mantener 60 fps solidos como una roca (inamovibles) en un sistema como One a 1080p a ese nivel es digno de elogio. Y Turn10 desde mi punto de vista han hecho un excelente trabajo, se han ganado respeto desde luego, no todo el mundo es capaz de hacer lo que han conseguido ellos
Respeto tu opinión. Pero no estoy de acuerdo en algo que mencionas, ya bien como destacas quitando de lado la iluminación, nitidez y contraste, la falta de objetos en pantalla es bastante inferior de lo que respecta a lo mostrado anteriormente, y es que en parte ahora entiendo los embargos que ha realizado Microsoft hacia la prensa y terceros de realizar una review a fondo del juego (versión final). Sinceramente no se que han ganado con esto, está muy bien que mantengan los 60fps en todo momento a 1080p puesto que de momento es el único juego en conseguir esto en Xbox. Pero de ahí a bajar contundentemente la calidad gráfica del producto.. prefería personalmente 30fps estables a 60. Saludos.
ese video no está hecho con una capturadora a 1080 de ahi el bajon grafico que ves porque en los streaming que hicieron anoche no se veia asi de mal un saludo pd es mas en todos los analisis alaban ek gran salto grafico y solo se quejan de los pocos circuitos y coches
1 VOTO
Zebaz08447Hace 10 años9
@Xelu24
Mostrar cita
@KaosHDk
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
Dejando a un lado la nitidez y contraste en los colores, que puede depender de la pantalla, hay ciertos cambios en la iluminacion y los escenarios a simple vista. Pero es que mantener 60 fps solidos como una roca (inamovibles) en un sistema como One a 1080p a ese nivel es digno de elogio. Y Turn10 desde mi punto de vista han hecho un excelente trabajo, se han ganado respeto desde luego, no todo el mundo es capaz de hacer lo que han conseguido ellos
Respeto tu opinión. Pero no estoy de acuerdo en algo que mencionas, ya bien como destacas quitando de lado la iluminación, nitidez y contraste, la falta de objetos en pantalla es bastante inferior de lo que respecta a lo mostrado anteriormente, y es que en parte ahora entiendo los embargos que ha realizado Microsoft hacia la prensa y terceros de realizar una review a fondo del juego (versión final). Sinceramente no se que han ganado con esto, está muy bien que mantengan los 60fps en todo momento a 1080p puesto que de momento es el único juego en conseguir esto en Xbox. Pero de ahí a bajar contundentemente la calidad gráfica del producto.. prefería personalmente 30fps estables a 60. Saludos.
ese video no está hecho con una capturadora a 1080 de ahi el bajon grafico que ves porque en los streaming que hicieron anoche no se veia asi de mal un saludo pd es mas en todos los analisis alaban ek gran salto grafico y solo se quejan de los pocos circuitos y coches
Independientemente de si el video esta o no a 1080p se ve que ha muchos objetos menos en pantalla
4 VOTOS
Adicto19883677Hace 10 años10
Una cosa es que segun con que capturadora graves el video se vea con menos resolucion o nitidez y otra cosa es que en la version final hallan quitado la ostia de objetos en pantalla y bajado la iluminacion,eso no quiere decir que el juego sea peor porque en estos juegos lo que importa es la jugabilidad sino solo teneis que ver los mejores juegos de coches que estan en pc que graficos tienen en su mayoria.
Master692218Hace 10 años11
WTF? Alguien sabe si son imágenes trucadas o si en realidad tuvieron que disminuir la calidad para mantener los 1080p/60fps?

Las diferencias son muy obvias...
KaosHDk1856Hace 10 años12
@Master69
Mostrar cita
WTF? Alguien sabe si son imágenes trucadas o si en realidad tuvieron que disminuir la calidad para mantener los 1080p/60fps? Las diferencias son muy obvias...
No, no están trucadas. Son imágenes directamente ingame.
Master692218Hace 10 años13
@KaosHDk
Mostrar cita
@Master69
Mostrar cita
WTF? Alguien sabe si son imágenes trucadas o si en realidad tuvieron que disminuir la calidad para mantener los 1080p/60fps? Las diferencias son muy obvias...
No, no están trucadas. Son imágenes directamente ingame.
Ok, gracias por responder. La verdad ni se que decir...
C234964892Hace 10 años14
No le deis muchas vueltas, sin duda, la capturadora se ha comido los elementos que faltan, la mitad de la iluminación, etc.
6 VOTOS
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años15
@C23496
Mostrar cita
No le deis muchas vueltas, sin duda, la capturadora se ha comido los elementos que faltan, la mitad de la iluminación, etc.
seguramente , es que es poco creíble , vale que utilizaron una versión PC para la presentación pero tanta bajada es una ESTAFA , menudo timo si esto es real
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Forza Motorsport 5 > Forza 5 Motorsport ha sufrido un downgrade gráfico respecto a las builds anteriores.

Hay 42 respuestas en Forza 5 Motorsport ha sufrido un downgrade gráfico respecto a las builds anteriores., del foro de Forza Motorsport 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL