Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por DIIO861
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 469

Dark Souls: Canjear codigo de la edicion limitada?? ayuda!!

Me acaban de regalar la edicion limitada de Dark Souls y no me puedo descargar la guia del codigo, al meterme en la pagina www,preparetodie.com/ce me sale: Not Found. como puedo canjear el codigo? o alguien me podria pasar la guia? gracias de antemano alos que me ayuden  
Hellcloud540Hace 10 años1
Existe esa pagina?

yo sabia que www,preparetodie.com/com es del dark souls 2 no sabia eso de ce, pero vamos yo lo pruebo y no existe
DIIO861Hace 10 años2
Es la pagina que pone en la tarjetita del codigo, a mi tambien me pone que no existe   y en la pagina oficial solo sale el dark souls 2 asique nose como canjear el codigo 
Gondlir1Hace 5 años3
Hola! buenas tardes!
acabo de comprar mi DARK SOULS EDICION LIMITADA y claro que me trajo la tarjeta del codigo, pero cuando entro el url: www.preparetodie.com/ce dice que no existe y cuando entro el www.preparetodie.com dice COME BACK LATER....
Habra alguna manera de canjear el codigo sin necesitar esta estupida pagina que lleva 5 años desaparecida???? alguien encontro alguna manera y desea compartirla??? 

gracias por su atencion y ayuda!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Canjear codigo de la edicion limitada?? ayuda!!

Hay 3 respuestas en Canjear codigo de la edicion limitada?? ayuda!!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL