Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Ryse: Son of Rome
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2680

Ryse: Son of Rome: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
DarkKnight9785Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Repetitivo hasta la saciedad.
Ryse:Hijos de Roma es el primer juego que he probado de XBOX One y el que me he terminado primero y bueno voy a dar mi conclusión sobre este juego. HISTORIA:Pues el juego empieza con el final,con una especie de Flashback.Encarnamos a un soldado romano que con su ejército quiere dar caza a los bárbaros y a su emperador.Poco más hay que contar. JUGABILIDAD:Es muy parecida a la de God of War,pero aquí se abusa de los Quick Time Events en todo momento,para poder recuperar vida,tenemos que ejecutar a los enemigos,y para ejecutarlos hay que hacer una especie de Quick Time Event.En cuanto a temas de armas nulo,solo hay un tipo,no hay ni arcos,ni nada y los controles a veces fallan. GRÁFICOS:Bestiales,impresionantes,el mejor juego de Xbox One en este momento en gráficos,rostros que quitan el hipo,escenarios increíblemente diseñados,cuando se destruye algo es impresionante.La cantidad de enemigos en pantalla es considerable. SONIDO:Banda sonora similar a la de la película 300,doblaje en español muy bueno y efectos de sonido que parecen de verdad. DIVERSIÓN:El juego arranca de una manera descomunal,la primera hora es intensísima,pero el juego empieza a decaer con el paso de las horas,que tampoco hay muchas.Es muy repetitivo,no hay otra cosa que hacer,sólo matar y matar. DURACIÓN:Poquísima,4 ó 5 horas la campaña y luego el multijugador es muy extraño,pero para jugar con amigos no está tan mal. INNOVACIÓN:Pues el salto gráfico,pero bueno eso ya se sabía,y hacer que te ayuden o ataquen tus aliados con la voz con Kinect mola mucho,en lo demás no innova nada. LO MEJOR--Graficazos,doblado al español,arranca muy bien y que tenga multijugador. LO PEOR--Corto,muy corto.Repetitivo,no poder cambiar de armas,multijugador escaso. CONCLUSIÓN:Ryse:Hijos de Roma es un buen juego de acción para comprártelo por 20 o como mucho,30 euros.Poque su duración es escasa y su planteamiento muy repetitivo.
23 VOTOS
Rodrimon71674Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Me gusta bastante
Bueno pues digan lo que digan, a mi este juego me esta gustando mucho,los gráficos son una autentica pasada y el sonido no se queda atrás,doblaje muy bueno,el punto donde flojea es la historia que la veo algo sosa,a falta de probar el multi me está pareciendo unbuen juego,no marcara un antes y un después pero como el 98% de los juegos,para mi ha sido muy infravalorado este titulo,en fin si sale una segunda parte el imperio podrá contar conmigo al menos.Un saludo
7 VOTOS
TheGrizzlygpf149Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
'Ryse: Son of Rome', un espectáculo asombroso pero aburrido
La mayor demostración visual de la nueva generación llega de la mano de Crytek, un estudio famoso por su trabajo técnico, pero también por ofrecer juegos que se quedan algo cortos en su propuesta. Este es el caso de Ryse: Son of Rome. Lo mejor: -Un auténtico lujo desde el punto de vista técnico Lo peor: -Jugabilidad plana durante toda la aventura -Muy corto y poco rejugable Resumiendo mucho podría decirse que Crytek ha vuelto a caer en el error de ofrecer un juego excesivamente corto
2 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Esto no es lo que esperaba.
Lo primero espero que los que comentan estos analisis tengan el juego o lo probar al menos un buen rato....... Lo segundo yo solo lo probé un rato, graficamente cumple muy bien, pero su contenido es nulo, lineal hasta decir basta, demasiado aparte de aburrido, solo me convencio el aspecto grafico y aun asi se nota que "va escaso" como juego con posiblidades de elección, sea cual sea, repito es bastante decepcionante, la jugabilidad... esas secuencias de combos que parecia que la iban a romper y son de risa... mas que nada porque hay poca variedad, luego de probarlo me puse a investigar, este juego lleva palos en todas las paginas del mundo en sus analisis/criticas, con esto no digo que me yo me deje llevar por los analisis de criticos sensacionalistas pero despues de verlo yo mismo y de mirar la opinión general llego a la conclusión de que es un verdadera bazofia y esperemos que pase al olvido en esta nueva generación, tengo casi todos los juegos de estos desarrolladores desde el Crysis 1 y ese (aun no siendo ni un 10% de divertido que un Half-Life (Por ejemplo)) fue el que mas me gusto... ¿que me quieren vender con este Ryse (risa)? ¿una beta de un motor grafico con una microhistoria como hicieron con el pedazo de pataton de Crysis 3? de risa vamos... El sonido no lo probé con un 5.1 pero si que es bueno, el sonido para mi es importantisimo, casi mas que los graficos ya que toma las riendas de meterte de lleno en una escena, argumento y personajes, si ponemos graficazos con malo doblaje sinceramente me aburro porque no me gusta, ya no solo eso tambien la instensidad de sonido por la fuerza de los golpes o espadazos. La verdad como "VIDEOJUEGO PARA PASARLO BIEN" es malo de cojones, la jugabilidad es todo, de hecho para hacer esto prefiero que hagan como los juegos cinematograficos tipo Heavy Rain o Beyond y que utilicen este argumento y sus combos, pero al menos que no me lo intenten colar como un videojuego, aunque sea, minimamente con algun contenido explotable y no tan extremadamente lienal, es como andar en linea recta con buenas vistas y buen sonido, divertidisimo casi tanto como un capitulo de pasion de gavilanes.
3 VOTOS
Maiken1116Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mi opinion personal sobre el juego es muy buena
A mi el juego me ha parecido muy bueno, me ha gustado la campaña mucho ya que me parece que es una campaña en condiciones no como las de otros juegos estilo CoD, por parte de graficos me parecen de lo mejor que hay hasta la fecha, la banda sonora esta muy bien ambientada y la jugabilidad me parece apropiada sobre todo las ejecuciones me parece que estan fenomenal. Una lastima que le pongan notas tan bajas en muchos foros.
1 VOTO
Siulmiller58Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un Juego que Pudo ser Epico...
Ryse es uno de los pocos juegos que me habia llamado la atencion como una nueva ip, tenias espectativas muy altas como cuando salio el primer Gear of War, pero se queda muy por detras, siendo un bueno Juego, con muy buen arte, y tecnimanete inigualale actualmente. lo que mas me ha molestado es la jugabilidad, que no es mala pero tiende a ser monotona a demas con exceso de QTE, que rompen un poco con las experiencia de juego para mi, haber apostado por una jugabidad mas parecida a Batman Arkham o Assasins Creed, habria sido magnifico.
1 VOTO
L3loolvl17Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Lamentable¡¡¡¡¡
Desde su juagabilidad sosa y con gran falta de imaginacion,solo nos lleva a una historia y argumento muy malo ya que por momentos ni sentido tiene ,solo nos deja con un gran espectaculo visual pero eso no es suficiente ni justifica el bajo nivel de jugabilidad ni mucho menos que el juego sea lineal ni repetitivo mi primera gran desepcion por parte de xbox y algo que en verdad me hace pensar por que diablos compre xbox
4 VOTOS
Carlesfuster78Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Me siento engañado!
Suerte que tengo el fifa para consolarme que si no me pegaba un tiro, y eso que el FIFA tampoco es nada del otro mundo pero sí que se nota algo de mejora. El juego que me ocupa, Ryse, a los cinco minutos jugando ya estaba mortalmente aburrido. Es todo el puto juego la misma cosa. Al principio me parecía que seis horas era corto, pero después de jugar veinte minutos, seis horas se me hace una eternidad porque el juego es malo de cojones, y ni siquiera se molestaron en hacer distintos personajes. Te cargas a un tío y al girar la esquina te lo vuelves a encontrar resucitado, la cual cosa hace que se incremente la sensación de estar en un bucle. No debe de haber más de diez perfiles distintos y te los vas encontrando cada minuto. Es muy malo este juego dios mío, pero si es más entretenido el bubble shooter o el candy crash, y son gratis jaja. Parece mentira que microsoft no imponga un mínimo standard de calidad a sus socios. Confío que sólo se trate de un accidente porque como hagan muchos juegos como este, la xbox one será historia en cuestión de un par de años. Lo que tengo clarísimo es que no vuelvo a comprarles un juego nuevo a esta gente. Los gráficos están bien, aunque se nota mucho las prisas que tenían al hacer el juego porque sólo puedes andar en linea recta, como si hubiera un pasillo entre los distintos escenarios y los bárbaros se te van tirando encima durante cinco horas, eso es todo el juego. Incluso las formas de ejecutar a la gente son repetitivas. Cuando ves el primer brazo cortado, impresiona, pero cuando ya has visto cien, no puedes menos que acordarte de la madre del productor del juego jajajja. Para ver gráficos buenos, mejor irse al cine a ver una película en 3D porque si lo único que cuenta es ver en la pantalla un mundo real, basta con salir a pasear por la calle y tendremos gráficos excepcionales. En fin, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
33 VOTOS
PauloPech26Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Bueno si. excelente no¡¡¡
Me parecio bueno entretenido.. algo dificil.los fraficos excelentes.. el sonido es muy fuerte. lo que es musica y efectos. las voces cuando estas jugando no se escuchan claramente.tuve que bajar volumen de musica y efectos para percibir mejor las voces... recomendable,aunque algo corta la campaña.el modo multijugador bueno en equipo con algun amigo o te empareja con desconocidos... segunda parte? a mi parecer creo no tendra porque el final es muy claro.. a menos que se inventen algun buen cuento.... en fin le puse un 8 ME GUSTO MAS CALL OF DUTY GHOST¡¡ NADA QYE VER UNO CON EL OTRO PERO CALL OF DUTY DURA MUCHO SU CAMPAÑA¡¡¡
Charlie099128Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ryse son of rome
Me parece vergonzoso que se le haya dado un 6.5 de nota viendo el despliegue gráfico y la magnífica ambientación. Esta claro q la jugabilidad no es muy original y variada pero la ambientación, la historia y el momento historico solo ya merecen una nota muy superior. Yo sinceramente he encontrado en el juego lo que buscaba, comabates alucinantes, gráficos de nueva generación y una historia digna de la mejor película. Y por ultimo citar que veo a juegos como battlefield 4 o assasins Creed 4 sobrevalorados, ninguno de los dos se merece la nota q 3DJuegos ha dado. Por un lado Batllefield, campaña escueta sin emocion ninguna, mas corta imposible y con una historia intrascendente que no introduce al jugador en ningún momento, por no hablar del multijugador el cual se limita a añadir cuatro novedades. Y para terninar el 9.5 de ACBFlag es alucinante, un juego que aburre porque no innova no merece esa nota.
10 VOTOS
JoseBis94144Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Merece la pena!
Hola a todos, es mi primer análisis, así que no me comáis por ser muy simplón: Primero comenzaré por el apartado visual y sonoro: el juego luce de manera espectacular, los fondos están trabajados y las armaduras y el terreno están bastante detalladas; aunque a veces fallan, por ejemplo texturas en las armas que no terminan de cargar o la falta del efecto de la lluvia empapando la armadura, pero en general están muy currados (sobre todo las expresiones de las caras). El sonido no se queda atrás, los sonidos que emiten las armas al cortar, los escudos al parar y las pisadas suenan bastante bien y el doblaje al castellano está, en mi opinión, muy bien. Campaña: Peca de ser muy corta (unas 6-7 horas en mi caso) y de no enganchar demasiado, pero puede ser rejugada al cabo de un tiempo. Algunos momentos se hacen demasiado largos debido a que solo hay que caminar y la dificultad de la campaña es escasa (me lo termine en la máxima dificultad) y tan solo me costaron un par de momentos en el juego. Gladiador: es lo que más me ha gustado del juego, he jugado tanto solo como en multijugador y me ha parecido muy divertido y adictivo, sobre todo jugando con amigos, ya que quieres conseguir más y más y en algunos momentos es hasta motivante verte junto a un amigo en El Coliseo. Estoy en el nivel 23, he jugado 12 horas y aún quiero jugar más.
4 VOTOS
Messi10arg483Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego que me dejo sorprendido
Yo sinceramente he encontrado en el juego lo que buscaba, combates alucinantes, gráficos de nueva generación y una historia digna de la mejor película,la campaña peca de ser muy corta (unas 6-8) y de enganchar, y puede ser rejugada al cabo de un tiempo, sinceramente juegos como estos ,le den tan poca nota y juegos que duran lo mismo o tambien peca de mas jugabilidad se llevan mas nota, sinceramente este juego para los que les guste accion en epocas antiguas se va a llevar una buena sorpresa, y no se dejen llevar por analisis de paginas, saquen sus propias conclusiones. Un saludo!
3 VOTOS
Elagus72Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Ryse: Son of Xbox One
Aunque la jugabilidad de vuelve repetitiva rapidamente, CryTek hizo un muy buen trabajo con este juego, la ambientación de la ciudad de Roma y de las selvas británicas son increíbles, las ejecuciones impactantes y la historia es interesante con sus giros argumentales y cosas asi. Resta que siempre peleas con los mismos tipos (debi haber matado unas 100 veces al mismo pelado en los primeros niveles). Me parece injusta la nota de la revista, ya que teniendo en cuenta que no hay muchos juegos con esta temática, Ryse: Son of Rome es un juego digno de Roma!
MuvasTardo555Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Simplemente brutal!
Antes de empezar, quiero dejar claro que este juego es un beat' em up, no un juego de rol, ni una aventura de accion, ni un sandbox; ni siquiera un hack and slash. Si repasamos los lanzamientos de este género, esta generación ha salido mal parada, tristemente, ya que este tipo de juegos no tienen mucho tiron entre el público, supongo que por lo repetitivo de su avance y la nilealidad del escenario; pero lo mas preocupante son las bajisimas notas que se han llevado todos los representantes del género en la, ya pasada generación. En el caso que nos ocupa, se sigue la norma, con una puntuación que no refleja ni de coña la enorme calidad del juego en concreto. Nos encontramos con una buena historia de venganza, bien narrada y presentada de una manera inmejorable, provocando bastante interés en el espectador. Una vez empezamos a jugar, nos encontramos con una jugabilidad clasica: un boton de ataque, otro de defensa, otro para romper la defensa del rival, otro para esquivar y otro para activar las ejecuciones. El juego viene a durar unas 8 horas, y bien es cierto que el desarrollo apenas cambia durante estas, pero eso es algo que pasa con todos los beat'em up, vamos que al que le guste el género no lo considerará un aspecto negativo. No es un juego que dure demasiado tampoco, pero mientras lo hace, es la experiencua virtual más cinematográfica que podais echaros al cuerpo, de momento. Crytek se ha atrevido con un lanzamiento arriesgado, haciendo un juego de un género poco popular y además en pleno lanzamiento de nueva generación; la crítica en general lo ha dilapidado, pero yo aplaudo a este valiente estudio, que me ha dado un juego que tardaré mucho en olvidar.
5 VOTOS
Green-Beret23Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
La mala publicidad es dañina...
El juego no es malo como los "expertos" nos quieren vender su idea. Y triste que hayan los que caen, porque "palabra de experto, palabra divina", que además se dedican a replicar dicha idea sin realizar un análisis personal... y sin jugar, o por lo menos investigar. La jugabilidad es básica según su sistema de control, pero eso es precisamente lo que lo hace sencillo. Me ha resultado bastante interesante su historia, bien contada. Los combates son entretenidos aunque es curioso que se hagan por turnos, lo que en ese aspecto haga de su juego un fallo, porque en lugar de aprovechar su superioridad numérica, es usual que los enemigos "se turnen" para combatirnos. Siendo un juego ambientado de una forma cosmética bastante impactante, uno se olvida de la variedad de rivales, pero los de CryTek, y sus siempre un "un paso más adelante" a nivel gráfico (casi lo único para lo que sirven ellos), lo han disimulado bien con sus escenarios. Como digo, la historia se cuenta bien, ayudada por sus cinemáticas, y no es de mala calidad como se cuenta, y en el global, no es un juego que merezca esa nota tan baja como se ha calificado. A mi, por lo menos me ha resultado bastante entretenido. Cuando se empiecen a ver patrocinios jugosos en dinero, e invitaciones a los lanzamientos entonces veremos calificaciones extrañamente más altas.
EDITADO EL 03-12-2013 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Ryse: Son of Rome > El análisis de los lectores

Hay 74 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Ryse: Son of Rome. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL