Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ryse: Son of Rome
Ryse: Son of Rome
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ryse: Son of Rome
Por Pedrito141851
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2016

Ryse: Son of Rome: Lo he probado y...

Confirmo que este es el juego mas aburrido que jugado, aparte de que es facilisimo matar, es siempre siempre lo mismo. Asemejo mucho los combates con los de AC y para mi gusto en AC estan mas logrados... Menos mal que lo he alquilado este juego no vale ni 20 euros sinceramente.
3 VOTOS
GamePro-master75Hace 10 años1
Los juegos de CRY-TEK o como se diga siempre son solo graficos y ya!!..como Crysis 3,, a mi parecer.
EDITADO EL 21-11-2013 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrito141851Hace 10 años2
@GamePro-master
Mostrar cita
Los juegos de CRY-TEK o como se diga siempre son solo graficos y ya!!..como Crysis 3,, a mi parecer
Visualmente es la polla eso si, esta generacion nos va dar muchas sorpresas me da a mi
-SpUTniK-133Hace 10 años3
@Pedrito14
Mostrar cita
Confirmo que este es el juego mas aburrido que jugado, aparte de que es facilisimo matar, es siempre siempre lo mismo. Asemejo mucho los combates con los de AC y para mi gusto en AC estan mas logrados... Menos mal que lo he alquilado este juego no vale ni 20 euros sinceramente
no me creo nada de lo que dices,vengaaaa¡¡¡
1 VOTO
Azok984Hace 10 años4
A mi me parece en los vídeos un juegazo pero despues de ver lo que dices y de la valoración de 3djuegos que para mi es repetable y la mejor pagina de juegos si que me creo que no es tan bueno de todas formas lo probaré pero lo alquilaré para no gastarme mucho dinero. Gracias a pedrito 14 por avisar antes de que  lo compre 
Pedrito141851Hace 10 años5
@Azok98
Mostrar cita
A mi me parece en los vídeos un juegazo pero despues de ver lo que dices y de la valoración de 3djuegos que para mi es repetable y la mejor pagina de juegos si que me creo que no es tan bueno de todas formas lo probaré pero lo alquilaré para no gastarme mucho dinero. Gracias a pedrito 14 por avisar antes de que lo compre
yo he echo lo mismo que piensas, me lo alquilo me paso la historia y si me gusta el online lo pillo pero lo veo un poco soso, la historia tambien es buena
Amv44852Hace 10 años6
Me parece un claro ejemplo de: mejores gráficos no significa mejor juego.
Ciertamente se basa en matar hordas y avanzar una y otra vez lo mismo nada mas, la verdad bastante malo.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 10 años7
El juego perfecto para alquilarlo y pasarlo en una semana con tranquilidad....no vale 60€ ni de muy lejos.
Jorge24Esp227Hace 10 años8
Vete al multijugador tu solo a ver si es facil matar..
Gamerxever457Hace 10 años9
Lo que pasa es que al forista que empezo este hilo es un tipico jugador de CALL OF DUTY que solo juega MULTIPLAYERS de pistolitas disparo y corro, como este estan a dos por chavos en cualquier parte, este juego es un JUEGAZO pero si eres de los que gasta 23 de 24 hrs jugando MULTIPLAYERS ONLINES de jueguitos para nerds SIN VIDA SOCIAL como CALL OF DUTY pues OBVIO que este juego no ye va a gustar, a mi me ENCANTA.
Menonaso118Hace 10 años10
@Jorge24Esp muy cierto.
Jose-marine1260Hace 9 años11
Pues yo es el unico juego que envidio de xbox    , ojala pase este juego como minecraft, que lo pasen a su conpetidora PS4.
Jose-marine1260Hace 9 años12
Y lo que dicen que es repetitivo, en una guerra todo es repetitivo, que quieres que mate a tirachinazo en la frente, coje su espada y mata de una manera a otra, hay que adaptarse a su epoca, solo tenian una espada y un escudito.

Es como por ejemplo esta pelicula (es una de mis preferidas), pero eso es lo que habia en esas epocas

[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
Thor666588Hace 9 años13
Jose es mejor el primero de 300       

THIS IS SPARTA!!!!! 
AUG,AUG,AUG!!!!
Byelf1243Hace 9 años14
Por fin tengo mi one y por fin e probado este juego, solo tengo una cosa que decir el que a echo el analisis no tiene ni idea, es un juegazo no se si llevamos un año ya con la xbox one y aun no hay un juego con las los graficos de esta maravilla, como se mueven los muñecos es una delicia vaya pedazo de animaciones, el control es la leche, el multi divertidisimo, vamos que o bien ni lo jugo mas de 5 minutos o le pagaron para decir que era malo, de verdad que lo recomiendo y mucho.
Jose-marine1260Hace 9 años15
@Thor666
Mostrar cita
Jose es mejor el primero de 300 THIS IS SPARTA!!!!! AUG,AUG,AUG!!!!
El primero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ryse: Son of Rome > Lo he probado y...

Hay 15 respuestas en Lo he probado y..., del foro de Ryse: Son of Rome. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL