Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Blade19111122
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12457

Borderlands 2: ¿Mejor personaje para un jugador?

¿Mejor personaje para single player?

Gaige
31%  (4)
Maya
69%  (9)
Zero
0%
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Quisiera saber qué personaje sale mejor para el single player... Ya tuve problemas con Mordekai en el primer Borderlands porque para algunos jefes finales era un auténtico inútil. Realmente los únicos personajes que me atraen son Gaige y Maya. Y un poquito Zero, pero sabiendo lo mal que me fue con Mordekai, que es su equivalente... y eso que me encantan los snipers. Encima Zero no tiene ni halcón... u__u

Agradecería cualquier ayuda, un abrazo!
Niiko6557051Hace 10 años1
@Blade1911
Mostrar cita
Quisiera saber qué personaje sale mejor para el single player... Ya tuve problemas con Mordekai en el primer Borderlands porque para algunos jefes finales era un auténtico inútil. Realmente los únicos personajes que me atraen son Gaige y Maya. Y un poquito Zero, pero sabiendo lo mal que me fue con Mordekai, que es su equivalente... y eso que me encantan los snipers. Encima Zero no tiene ni halcón... u__u Agradecería cualquier ayuda, un abrazo!
Sinceramente,prefiero a Axton,porque como ya dice Roland en el Borderlands 1 al lanzar su Torreta... "Es como tener otro soldado".Además,las barras de habilidad de Axton son excelentes y a los niveles más altos,te ayudarán muchísimo...tan sólo imagina dos torretas que lancen misiles y disparen balas de Slag.Pero como has dicho 3 en concreto,pues te diré que Gaige.Entre su "Anarquía" y alguna Infinity que conseguirás si tienes mucha suerte,Gaige es letal.
2 VOTOS
Blade19111122Hace 10 años2
@Niiko655
Mostrar cita
@Blade1911
Mostrar cita
Quisiera saber qué personaje sale mejor para el single player... Ya tuve problemas con Mordekai en el primer Borderlands porque para algunos jefes finales era un auténtico inútil. Realmente los únicos personajes que me atraen son Gaige y Maya. Y un poquito Zero, pero sabiendo lo mal que me fue con Mordekai, que es su equivalente... y eso que me encantan los snipers. Encima Zero no tiene ni halcón... u__u Agradecería cualquier ayuda, un abrazo!
Sinceramente,prefiero a Axton,porque como ya dice Roland en el Borderlands 1 al lanzar su Torreta... "Es como tener otro soldado".Además,las barras de habilidad de Axton son excelentes y a los niveles más altos,te ayudarán muchísimo...tan sólo imagina dos torretas que lancen misiles y disparen balas de Slag.Pero como has dicho 3 en concreto,pues te diré que Gaige.Entre su "Anarquía" y alguna Infinity que conseguirás si tienes mucha suerte,Gaige es letal.
Ya comencé una partida con él, pero eran demasiados tiros!! No me desagrada, pero los tiros para los shooters... Esto es un RPG, y me atraen tanto la magia de la Sirena, como el steampunk que desprende la pequeña Gaige
Anline136515Hace 10 años3
@Blade1911
si no te atraen los shooters,te as equivocado de juego,este es,al igual que el primero,una mezcla de shooters y rol,(ademas de humor),si o si tendras que abrirte paso a tiros,con el comando,sirena,asesino,gunzequer,mecanomante o sicopata.en todos se trata de abrirte camino a tiros.el rol,queda,para como quieras repartir las habilidades,si jugaste el 1,ya conoces la mecanica.
si no te van los tiros,precisamente,el asesino (zero) es el que te permitira,un modo muy distinto de juego,pues con el cuerpo a cuerpo,junto con su habilidad (engaño) puedes avanzar sin soltar 1 tiro,y cargarte a todo dios (invencibles aparte) sin pegar practicamente 1 disparo.
la sirena es fantastica (mi preferida) con su habilidad,puedes atrapar a la mayoria de enemigos,en otra dimension,eso si para caserlo a tiros.
la mecanomante,y su anarquia es letal,pero disparando sin cesar (su trampita  puede ser superior a la torreta del comando si eliges bien el reparto de puntos de habilidad)
el gunzequer es el mas shooters de todos,pues su habilidad es usar 2 armas a la vez,eso si es el mas dañino y letal,sobre todo a niveles altos (nvl +50)
el comando ya lo conoces,como en el primero,pero en esta puedes desplegar 2 torretas,que pueden realizar una explosion nuclear al desplegarlas,bañar de slag a los enemigos (slag,otra novedad del bor 2 se trata de un elemento que tras bañar al enemigo,si le disparas con otro elemento,aumenta el daño x 3,aunque realmente se nota en nvl +50.
el sicopata,muy divertido,si no te van los shooters,este es tu personaje.se trata de un experimento,de hyperion que salio mal,y se une a los cazadores de la camara.es un cabronazo de cuidado,y si lo llegas a entender,te dara mucho juego (ademas de muchas risas) su habilidad,es la matanza con hacha,como los sicopatas del juego,que corren hacia ti hacha en ristre.la puedes lanzar,golpear con ella,colocarle un explosivo para lanzarla,convertirte en cabronazo (el brazo que equipa el hacha se hace mucho mas  grande y mete unos golpes de miedo) hacerte amigo del fuego,ect,ect,ect.todo depende del reparto de los puntos de habilidad que eligas.
probablemente sea el personaje mas complejo del juego (con permiso de la mecanomante)
2 VOTOS
Blade19111122Hace 10 años4
@Anline13
Mostrar cita
@Blade1911 si no te atraen los shooters,te as equivocado de juego,este es,al igual que el primero,una mezcla de shooters y rol,(ademas de humor),si o si tendras que abrirte paso a tiros,con el comando,sirena,asesino,gunzequer,mecanomante o sicopata.en todos se trata de abrirte camino a tiros.el rol,queda,para como quieras repartir las habilidades,si jugaste el 1,ya conoces la mecanica. si no te van los tiros,precisamente,el asesino (zero) es el que te permitira,un modo muy distinto de juego,pues con el cuerpo a cuerpo,junto con su habilidad (engaño) puedes avanzar sin soltar 1 tiro,y cargarte a todo dios (invencibles aparte) sin pegar practicamente 1 disparo. la sirena es fantastica (mi preferida) con su habilidad,puedes atrapar a la mayoria de enemigos,en otra dimension,eso si para caserlo a tiros. la mecanomante,y su anarquia es letal,pero disparando sin cesar (su trampita puede ser superior a la torreta del comando si eliges bien el reparto de puntos de habilidad) el gunzequer es el mas shooters de todos,pues su habilidad es usar 2 armas a la vez,eso si es el mas dañino y letal,sobre todo a niveles altos (nvl +50) el comando ya lo conoces,como en el primero,pero en esta puedes desplegar 2 torretas,que pueden realizar una explosion nuclear al desplegarlas,bañar de slag a los enemigos (slag,otra novedad del bor 2 se trata de un elemento que tras bañar al enemigo,si le disparas con otro elemento,aumenta el daño x 3,aunque realmente se nota en nvl +50. el sicopata,muy divertido,si no te van los shooters,este es tu personaje.se trata de un experimento,de hyperion que salio mal,y se une a los cazadores de la camara.es un cabronazo de cuidado,y si lo llegas a entender,te dara mucho juego (ademas de muchas risas) su habilidad,es la matanza con hacha,como los sicopatas del juego,que corren hacia ti hacha en ristre.la puedes lanzar,golpear con ella,colocarle un explosivo para lanzarla,convertirte en cabronazo (el brazo que equipa el hacha se hace mucho mas grande y mete unos golpes de miedo) hacerte amigo del fuego,ect,ect,ect.todo depende del reparto de los puntos de habilidad que eligas. probablemente sea el personaje mas complejo del juego (con permiso de la mecanomante)
Muchísimas gracias por tus respuestas!!! . Pues creo que me jugaré Borderlands 1 (de nuevo) cob Lilith, y el Borderlands 2 con Gaige y Krieg. Y si me apetece de nuevo, con Zero . Pero yo no he dicho que no me gusten los shooters... es cierto que es el género que menos me gusta, pero lo que he dicho, es que yo me tomo Borderlands como un rpg, por eso quiero que hayan cuanto menos tiros, mejor.
Anline136515Hace 10 años5
@Blade1911
pues olvida a gaige,no solo va disparando,sino que lo mejor del personaje (lo que la hace mas poderosa) es la anarquia,y ay solo es disparar a las paredes y suelo,para que reboten las balas.
krieg y zero son los que menos disparos aras,pero dale una oportunidad a maya,no te defraudara.
 un saludo,y si te metes con el multijugador,nos vemos por pandora.
Blade19111122Hace 10 años6
@Anline13
Mostrar cita
@Blade1911 pues olvida a gaige,no solo va disparando,sino que lo mejor del personaje (lo que la hace mas poderosa) es la anarquia,y ay solo es disparar a las paredes y suelo,para que reboten las balas. krieg y zero son los que menos disparos aras,pero dale una oportunidad a maya,no te defraudara. un saludo,y si te metes con el multijugador,nos vemos por pandora.
Nos vemos por Pandora!! Jeje Pero no es lo mismo Lilith que Maya? Si juego con Lilith, para qué Maya... sería por los diálogos, pero son tan malos... me parecen las peores frases entre los personajes.
XMidKnight84x166Hace 10 años7
Yo pienso que el mejor para jugar solo es Axton. Las torretas, aparte de meter daño, también distraen a los enemigos. 

Imagina ir con dos torretas de arco largo que se queden adheridas a paredes y techos, que lanzan misiles y te permiten ponerte a cubierto en momentos de peligro. Además, se mantienen desplegadas aunque estés en lucha por vivir... y eso te salvará mil veces!!


Así que, como has puesto esos 3, yo preferiría a Gaige. Si potencias a Trampa te será de gran ayuda, como las torretas. Es móvil, así que no tendrás que preocuparte de dónde colocarlo. También llama la atención a los enemigos y te hace una buena cobertura. Las anarquías pueden llegar a proporcionarte un daño brutal, con lo que te aseguras la supervivencia. 

De todas formas, @Niiko655 , no se puede llevar Infinity con Anarquías (a menos que no pongas ni un solo punto a la habilidad de reducir el cargador).
1 VOTO
Niiko6557051Hace 10 años8
@XMidKnight84x
Mostrar cita
Yo pienso que el mejor para jugar solo es Axton. Las torretas, aparte de meter daño, también distraen a los enemigos. Imagina ir con dos torretas de arco largo que se queden adheridas a paredes y techos, que lanzan misiles y te permiten ponerte a cubierto en momentos de peligro. Además, se mantienen desplegadas aunque estés en lucha por vivir... y eso te salvará mil veces!! Así que, como has puesto esos 3, yo preferiría a Gaige. Si potencias a Trampa te será de gran ayuda, como las torretas. Es móvil, así que no tendrás que preocuparte de dónde colocarlo. También llama la atención a los enemigos y te hace una buena cobertura. Las anarquías pueden llegar a proporcionarte un daño brutal, con lo que te aseguras la supervivencia. De todas formas, @Niiko655 , no se puede llevar Infinity con Anarquías (a menos que no pongas ni un solo punto a la habilidad de reducir el cargador).
Exacto.Además,Trampa dura un huevo de tiempo activo. Claro,a eso me refería.En reducir el cargador no pongas ni un solo punto y entonces,con las Infinity,metes tanta caña que parecerás hackeado y todo
1 VOTO
Blade19111122Hace 10 años9
Mil gracias!!! Eso haré *__*

 Cogería a Axton, pero estoy saturado de tiros... no quiero que todo se reduzca a eso, y teniendo un robot, al menos le da algo de variedad al gameplay .

Ya me terminé el juego con Krieg, así que tenía dudas entre estas dos sobre todo. Pero gracias a vosotros, mis dudas se han disipado  
Anline136515Hace 10 años10
@Blade191
lilith,es muy difernte de maya.
lilith,(en el bor 1) entraba en fase,ocultandose a la vista de los demas,venia bien para reponerte,salir de situaciones comprometidas.y poco mas.pero maya.es muy diferente (encierra enemigos en otra dimension y los puedes coser a tiros,pues quedan indefensos,en principio) pero los arboles de habilidades son muy diferntes,y te dan varias opciones.
puedes usar la fijacion en fase para,eso fijarlos,atraer los enemigos cercanos (una granada y listo) bañar a los enemigos cercanos,de slag,acido fuego electricidad,hacer que luchen entre ellos,(por no hablar de la regeneracion de vida,robandosela a los enemigos,y habilidades muy util si juegas en cooperativo,pero no es tu caso) y alguna habilidad que se me escape.
si lilith y maya son sirenas,pero sus habilidades son muy diferentes.deverias probarla.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿Mejor personaje para un jugador?

Hay 10 respuestas en ¿Mejor personaje para un jugador?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL