Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por Raci021141
Hace 10 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 9057

NBA 2K14: Hablemos de nuestras asociaciones

Cree este tema para que hablemos de nuestras asociaciones ya que no encontre otro tema por el estilo, la idea es que escribamos el equipo con el cual empezamos, traspasos que realicemos o si necesitamos ayuda ponerla y si es posible encontrarle una solucion. 

Yo empesare con la mia:

[b]Equipo:[/b] Lakers

[b]Titulares:[/b] R. Rubio (B) - K. Bryan (E) - J. Green (A) - P. Gasol (AP) - K. Kaman (P)

[b]Suplentes:[/b] J. Farmar (B) - Tim Hardaway Jr (E) - Austin Rivers (E) - Luc Richard Mbah a Mouté (A) - K. Martin (AP) - Jeff Withey (P) - Jeff Taylor (AP)

Espero sus respuestas  
JaviiSie7e4444Hace 10 años1
Buena idea   

[b]Equipo:[/b] Cleveland Cavaliers


[b]Titulares:[/b] Kyrie Irving, Danny Green, A. Gee, T. Thompson y Marc Gasol

[b]Suplentes[/b]: Prigioni, Tim Hardaway Jr., E. Clark, A. Bennett y Chris Andersen

[b]No suelen jugar casi nunca:[/b] Felix y Joel Anthony

Llevo unos 20 partidos y voy lider de la Conf. Este


Saludos!
EDITADO EL 22-11-2013 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bertuko8711859Hace 10 años2
Por si os interesa, aquí tenéis dos grupos donde contar como os va en vuestra asociación: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/86017/0/asos-y-dinastias-2014/]Asos y Dinastias 2014[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/87685/0/sports-manager/]Sports Manager[/url]
Hanler120Hace 10 años3
EQUIPO- 76ERS

QUINTETO- MUNDAY (draft)-WIGGINS (draft)-LEBRON-CARMELO-ODEN

SUPLENTES .... BELINELLI-SEFOLOSHA- POOLE (draft)-K. MARTIN-GORDON (draft)-sacre

contaros que en mi primer año termine con el peor récord de la temporada y claro me tocó el número 1 de draft seleccioné a wiggins,el numero 3 a parker pero lo traspase por 1 elección 15 de milwaukee y seleccioné en el 4 a gordon ala pivot.

Lo mejor fue cuando LeBron decidió salirse de su último año de contrato con los heat,así que le ofrecí un contrato de 3 años + 1 opción del jugador y aceptó. 

En mi segundo año,quedó 4 en la conferencia este me tocó contra los bulls 5 de la conferencia y rose me destrozo en el séptimo partido  con 40 puntos.

En la tercera temporada.
    En el draft seleccioné a munday  (base)en el numero 4.
     Fichó a carmelo 3 años+ 1 opción del jugador 


y en la temporada actual voy 64-7, así que terminaré con el mejor record de la nba.
EDITADO EL 22-11-2013 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Raci021141Hace 10 años4
@JaviiSie7e
Esta bueno tu equipo...yo lo estoy jugando en dificultad "salon de la fama" y voy segundo de conferencia detras de los spurs con marca de 18-3

PD: Austin Rivers es un jugadoraso...no pide demasiados minutos, es joven, tiro de tres, bandeja, mate...
Raci021141Hace 10 años5
@Hanler la verdad es que eres bastante pasiente  yo lo mas que eh jugado son 2 temporadas y me aburro, tampoco me hubiera gustado quedar peor de la liga pero eso que lograste demuestra que vale la pena
Raci021141Hace 10 años6
Nadie se ah animado a cambiar un jugador francia con bastantes años por un buen jugador joven y alguna promesa para hacer una reconstruccion en un equipo??

Yo eh estado tentado de dar a gasol y tratar de fichar a K. Farried pero gasol me da un buen juegi de pintura y rebotes en ambos lados de la cancha, por eso no lo eh hecho...que piensan??
X3v189122Hace 10 años7
Bueno yo he empezado una con los bulls y de momento he hecho estos trades:

rivers+childress por hinrich+eleccion de 1a ronda 2015
bismack biyombo por mike dunleavy+snell
lavoy allen+eleccion 1a ronda 2014 de sixers por boozer+eleccion 1a ronda 2014

también he fichado a shannon brown de los agentes libres pero mi intencion es traspasarlo pasado un mes para conseguir un alero o un alapivot suplente
de momento el equipo queda asi:

Guard: D. Rose, M. Teague y M. James
S. guard: J. Butler, A. rivers y S. brown
S. forward: L. Deng y J. Childress
P. forward: T. Gibson, L. Allen y E. murphy
Center: J. Noah, B. Biyombo y N. Mohammed.
Raci021141Hace 10 años8
@X3v189
Mostrar cita
Bueno yo he empezado una con los bulls y de momento he hecho estos trades: rivers+childress por hinrich+eleccion de 1a ronda 2015 bismack biyombo por mike dunleavy+snell lavoy allen+eleccion 1a ronda 2014 de sixers por boozer+eleccion 1a ronda 2014 también he fichado a shannon brown de los agentes libres pero mi intencion es traspasarlo pasado un mes para conseguir un alero o un alapivot suplente de momento el equipo queda asi: Guard: D. Rose, M. Teague y M. James S. guard: J. Butler, A. rivers y S. brown S. forward: L. Deng y J. Childress P. forward: T. Gibson, L. Allen y E. murphy Center: J. Noah, B. Biyombo y N. Mohammed
yo lo que recomendaria (es mi humilde opinion) que consigas un buen Ala-Pivot (P. forward) aunque dijiste que era tu intencion y tambien un buen lanzador de triples...repito es mi opinion pero yo creo que lo bueno de la asociacion es que puedes armar tu equipo como quieras y te recomendaria que lo armes con jugadores que te gusten (mecanica de tiro, areas de tiro, estilo de juego) y que no necesariamente son los mejores...en lo personal LeBron James no me gusta su mecanica de tiro aun siendo el mejor jugador del juego por eso eleji a los lakers y reforce al equipo entorno a kobe y gasol...siendo kobe la estrella y el "sol en el sistema solar" pero como repito es mi humilde opinion. Suerte con tu equipo y a luchar por el anillo
JIMIX-610Hace 10 años9
Buena idea Raci0211, mi asociacion la estoy jugando con los CELTICS, pero mi quinteto es casi identico al tuyo jeje, es el siguiente:
Rondo-Ricky-J.Green-P.Gasol-Kaman.
La dupla de bases se compenetra de fabula en ataque y en defensa son expertos en robos,  saliendo del banquillo tengo DJ Barea un autentico microondas, saludos.
Raci021141Hace 10 años10
@JIMIX-6 esta genial tu quinteto de hecho rondo es mi base favorita del juego y no eh podido ficharlo ya que los celtics no lo dan pero genial tu quinteto...me gustaria que dijeran en que dificultad juegan y como van en la liga

Saludos 
X3v189122Hace 10 años11
@Raci0211
Mostrar cita
@X3v189
Mostrar cita
Bueno yo he empezado una con los bulls y de momento he hecho estos trades: rivers+childress por hinrich+eleccion de 1a ronda 2015 bismack biyombo por mike dunleavy+snell lavoy allen+eleccion 1a ronda 2014 de sixers por boozer+eleccion 1a ronda 2014 también he fichado a shannon brown de los agentes libres pero mi intencion es traspasarlo pasado un mes para conseguir un alero o un alapivot suplente de momento el equipo queda asi: Guard: D. Rose, M. Teague y M. James S. guard: J. Butler, A. rivers y S. brown S. forward: L. Deng y J. Childress P. forward: T. Gibson, L. Allen y E. murphy Center: J. Noah, B. Biyombo y N. Mohammed
yo lo que recomendaria (es mi humilde opinion) que consigas un buen Ala-Pivot (P. forward) aunque dijiste que era tu intencion y tambien un buen lanzador de triples...repito es mi opinion pero yo creo que lo bueno de la asociacion es que puedes armar tu equipo como quieras y te recomendaria que lo armes con jugadores que te gusten (mecanica de tiro, areas de tiro, estilo de juego) y que no necesariamente son los mejores...en lo personal LeBron James no me gusta su mecanica de tiro aun siendo el mejor jugador del juego por eso eleji a los lakers y reforce al equipo entorno a kobe y gasol...siendo kobe la estrella y el "sol en el sistema solar" pero como repito es mi humilde opinion. Suerte con tu equipo y a luchar por el anillo
la idea que tengo es coger un ala pívot en el draft y lo del tirador la verdad es que si que me vendría bien, ya intentare algún traspaso por belinelli (que lo tenia el año pasado y me iba bastante bien) o korver que es una puta maquina de 3
Agarkan192Hace 10 años12
Mi Equipo: [b]New York Knicks [/b] 

[b]Titulares[/b]: R. Rubio (B) - I.Shumpert (E) - C.Anthony (A) - Kenneth Faried (AP) - Tyson Chandler (P)  
[b]Suplentes[/b]: P.Prigioni (B) - Joe Johnson (E) - Metta World Peace (A) - K. Martin (AP) - JaVale McGee (P) - Teletovic (AP)
Hanler120Hace 10 años13
Agarkan mola tú equipo,porque as mantenido bastantes jugadores de los actuales  Knicks,  único que a mí me sobraría es I. Shumpert pero bueno para gustó los colores.
Raci021141Hace 10 años14
@Agarkan
Mostrar cita
Mi Equipo: [b]New York Knicks [/b] [b]Titulares[/b]: R. Rubio (B) - I.Shumpert (E) - C.Anthony (A) - Kenneth Faried (AP) - Tyson Chandler (P) [b]Suplentes[/b]: P.Prigioni (B) - Joe Johnson (E) - Metta World Peace (A) - K. Martin (AP) - JaVale McGee (P) - Teletovic (AP)
Muy bueno tu equipo...cual es tu record en la liga?? Me gustaria saber ya que tu equipo esta bastante bueno Saludos
X3v189122Hace 10 años15
@Agarkan
Mostrar cita
Mi Equipo: [b]New York Knicks [/b] [b]Titulares[/b]: R. Rubio (B) - I.Shumpert (E) - C.Anthony (A) - Kenneth Faried (AP) - Tyson Chandler (P) [b]Suplentes[/b]: P.Prigioni (B) - Joe Johnson (E) - Metta World Peace (A) - K. Martin (AP) - JaVale McGee (P) - Teletovic (AP)
yo tengo curiosidad por saber que trades has hecho para conseguir a ricky, JoJo, faried y mcgee
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Hablemos de nuestras asociaciones

Hay 78 respuestas en Hablemos de nuestras asociaciones, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL