Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Erdanipto8108
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7429

Assassin's Creed 4: Black Flag: Optimización assassins creed 4

A los que hayan tenido la fortuna de jugar ya al assassins creed 4 original en PC me gustaría que me respondierais a lo siguiente: 
Está bien optimizado o es una mierda de optimización?  
Gracias 
Silverspain7Hace 10 años1
Más o menos como el 3, quizás algo mejor optimizado, pero poco.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 10 años2
Algo mejor optimizado con muchas opciones para cambiar los graficos, lo unico que va peor es el antialiasing que al ponerlo al maximo se nota el bajon de frames.
1 VOTO
Djfocky183Hace 10 años3
Es el juego que más recursos me consume con diferencia. Juego a battlefield en ultra a 60-70 fps. Aquí con una si lo pongo a tope se me queda en 30-40 y eso sin subir el antianalising.
1 VOTO
Txejox03615Hace 10 años4
En mi opinión esta bastante mal optimizado, aunque es jugable. 
Yo igual que el otro usuario. Juego en ultra al BF4 a 60 fps, y en este si pongo todo al maximo se lagea muchisimo. El antiliasing es el mayor problema. Pero por lo demás bueno. Regular.
3 VOTOS
Lefty8179Hace 10 años5
Creo que es buena juego con una gtx 560 ti todo en muy alto.. y me va de lujo..
1 VOTO
Djfocky183Hace 10 años6
@Lefty8
Mostrar cita
Creo que es buena juego con una gtx 560 ti todo en muy alto.. y me va de lujo..
mmm imposible, no tira más una gtx 560 ti que mi croosfirex... tendrás en muy alto las opciones que se pueden poner, y aún así seguro que estarás como mucho por los 30 fps, pero no me creo que con el antianalising a tope y el resto a tope te tire "de lujo". A no ser que el juego con nvidia vaya de lujo.
EDITADO EL 23-11-2013 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Djfocky183Hace 10 años7
@Djfocky
Mostrar cita
@Lefty8
Mostrar cita
Creo que es buena juego con una gtx 560 ti todo en muy alto.. y me va de lujo..
mmm imposible, no tira más una gtx 560 ti que mi croosfirex... tendrás en muy alto las opciones que se pueden poner, y aún así seguro que estarás como mucho por los 30 fps, pero no me creo que con el antianalising a tope y el resto a tope te tire "de lujo". A no ser que el juego con nvidia vaya de lujo.
Lefty8179Hace 10 años8
No tengo necesidad de mentir esta todo en alto menos calidad del escenario en muy alto y despues antialising msaa x2 que no es el maximo y rayos de dios que no se lo que es en nivel bajo..pero como lo veo bien no lo he subido no se cuantos fps ira ni lo he puesto de lo fluido que lo veoo.

Puede que tenga que ver que juego en una pantalla de 20 pulgadas y no me admite resoluciones muy altas.
EDITADO EL 26-11-2013 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
ToNy90esp2Hace 10 años9
Me comprado el original para pc el 21 y me va fatal cuando hablan, se oye primero la voz y luego los movimientos lentos, y a la hora de jugar me va mas o menos bien y cumplo con lo requisitos y tengo juegos con mas requisitos y no me pasa esto.

Lo mas gracioso que los que lo baja de internet no le pasa esto por un parche, que pasa que los que paga el juego se jode con esta mierda y con los que lo baja gratis ilegal le funciona bien el juego pero que mierda es esta tio?

¿No hay solución cierto?
EDITADO EL 26-11-2013 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
DarkcatxD1Hace 8 años10
  y yo que quería jugarlo con 4gb de ram y una nvidia geforce 820m de 2gb :C
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Optimización assassins creed 4

Hay 10 respuestas en Optimización assassins creed 4, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL