Foro FIFA 14
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 425

FIFA 14: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Galpuin261145
Expulsado
Hace 10 años1
9
El soccer de mas alta calidad nace de Xbox
Seamos realistas, a pesar de que el juego se ve MUY BIEN y que la naturalidad de juego mejoró a la par con un sentido mas táctico, también quedaron cosas en el tintero que pudieron explotarse ante semejante monstruo tecnológico que lo gestiona. Es cierto, es un juego intergeneracional y además apenas se están explotando las bondades del nuevo motor gráfico, pero eso no justifica que pudo hacerse de este juego bastante bueno (mucho que mejor que la competencia) en algo FORMIDABLE. Es fluido, es preciso, es correcto, es visualmente lo mejor en su género, es dinámico y también es retador. Te lleva a un soccer mas realista, táctico y emulado; lo cual es lo mínimo que pedimos los mas exigentes y habilidosos.
9 VOTOS
Carlesfuster78Hace 10 años2
7,5
He hecho las paces con EA!!
Después de haber jugado al FIFA 12 como no he jugado con ningún otro juego desde PC FUTBOL, el FIFA 13 fue una gran decepción para mí. Apenas jugué un semana y después volví al FIFA 12 por su jugabilidad. El fifa 14 de xbox one me encanta por el nuevo tipo de cámara que hay y por los movimientos hiper realistas en algunos momentos del juego, sobre todo en las repeticiones. También me gusta el modo carrera pero se nota que los productores del juego no siguen el día a día de ningún club y que son sólo técnicos de informática porque hay muchas cosas que dejan bastante que desear y que en cambio en PC FUTBOL se cuidaban mucho. Un ejemplo: empiezas jugando con un equipo de la tercera división inglesa, y a la que encadenas una buena racha ya se te abre la posibilidad de que te fiche un equipo de primera división. Esto, según yo veo, le quita la gracia a todo el modo de carrera porque deja de suponer un reto interesante a la mínima de cambio. De todas formas, espero mucho más de futuras ediciones porque en algunos momentos tengo la sensación de estar jugando al FIFA 12 por su extraordinario parecido. Muy recomendable para todos aquellos que no puedan vivir sin futbol, aunque se agradecería que EA tuviera competencia para poder escoger y para que se esforzaran más.
Charli16244Hace 10 años3
8,5
Por que no ponerse al nivel de "Nueva Generación"
No es un juego malo si hablamos que es un simulador de Fútbol, pero hay detalles que te dan hasta risa . ejemplo: te puedes quedar parado por la zona de tu portero y nadie va del rival a atacarte se quedan todos parados, es absurdo!!!!! también vas jugando con un real madrid vs X (equipo muy inferior) y de repente corren mas que el cristiano ronaldo o messi , los defensas te la quitan como si fueran dioses, chocan mucho entre si tu equipo y se caen y le dan gran ventaja al rival, no deberían de ser tan frágiles .a veces cuando sale el balón para saque de banda , se tardan siglos, por que el jugador va por el balón. yo juego casi puro Modo MANAGER me gusta , pero también tiene sus detalles , eso de que te pide que le aumentes el sueldo a un jugador cuando le falta 2 o 3 años para que se termine su contrato se me hace absurdo y lo que pasa es que no le subes el sueldo si no que le tienes que renovar el contrato y es ahí el detalle por que de repente no quieren firmar y ya se quieren largar de tu club, es ilógico !!!.las transferencias no son tan complicadas. ´puedes tener a grandes jugadores sin tener la gran reputación como manager y dirigir a grandes equipos nacionales muy rápido . En resumen: es un Buen juego para esta nueva consola, si hicieran el juego a conciencia, si seria un verdadero simulador de juego de fútbol, hay miles de jugadores que siguen y compramos FIFA desde hace años, y creo que podríamos dar una buena calificación a esta nueva versión para XBX ONE. pero creo que estaremos viendo un buen simulador , sin peros como por el FIFA 2020
Jonathanf1916Hace 10 años4
10
Me encanta
Molamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamolamola
FRANMT857Hace 10 años5
9,5
Me ha sorprendido!!
Me compre el FIFA con la Xbox One, y me ha encantado, en cuanto a jugabilidad me ha gustado mucho por la realidad de movimiento que tiene y lo fácil que es acostumbrarse a él, los gráficos son increíbles, han mejorado tanto en los jugadores como en los aficionados que van a ver a su equipo al estadio, el sonido es el mismo que el de todos los años al igual que sus comentaristas, en cuanto a innovación yo creo que van mejorando poco a poco para tener algo que hacer para el año siguiente, pero siempre sacan algo nuevo que llega a enganchar, pera el siguiente año llegaremos a ver como cambiamos de equipo en partido rápido sin necesidad de salir al menú principal, o algo parecido.
Puigdollers34Hace 10 años6
7,5
Casi perfecto
Este fifa es casi perfecto, me ha gustado el nuevo uso con kinect, hace mas comodo el partido y los pausas es raro que lo use, en graficos ea sports dijo que no cambiaban lo han hecho poco pero son excelentes dignos de un cambio de generacion, la jugabilidad el movimiento de jugador y todo esta bien pulido a las fisicas del balon quiza aun le queda un peequeño escaloncillo pero esta bien, ea sports ha hecho un juego que te satisface mas que el mismo fifa 14 de x360 pero es normal, los mosaicos es otro punto a favor pero ya metiendonos en losmodos carreras eso ya tiene que mejorar deberian hacer ruedas de prensa con sentido porque lasS de ahora... en el modo jugador los compañerosbdeberian pensar mas pero lo demas perfecto.
Robertland34
Expulsado
Hace 10 años7
0
Muy pobre
Muy limitado el juego con respecto a lo que puede llegar la next-gen.Lo que me cabrea es que estos de EA venden mucho humo con el juego antes de que salga,y luego al obtenerlo te das cuenta de que es LO MISMO DE SIEMPRE.La misma jugabilidad con fallos,unos graficos que mas parece un fifa de ps3 retocado.La verdad que no me gusto para nada este inicio de generacion.Ojala que pueden exprimir mas la potencialidad de la next gen en el proximo juego.Es hora de un cambio de aires para la saga porque si continua asi,en algun momento,se le va a acabar la cuerdita.
Asis234Hace 10 años8
0,5
Puro humo de parte de EA
Este juego es bochornoso realmente. Lag por todos lados.Antes esto no ocurría.El online es insufrible .Hay algunos usuarios que con el pase alto campan a sus anchas.No se juega como se tiene que jugar y se pierden partidos injustificadamente.Me esperaba un cambio rotundo con respecto a la actual generacion pero la verdad que jugando no se nota.El juego es el mismo tanto en la actual gen como en la next gen entre comillas.Esta next gen por ahora resulta ser un fiasco.
EDITADO EL 02-04-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Germant55064Hace 10 años9
8,5
Football con poca hambre
Me he pillado esta xbox one esperandome un boom generacional. Entonces la enciendo pruebo el fifa y..... La verdad esperaba más, mucho más. Lo unico que rescato es: Mejor ambientacion, mejores graficos, cambio de motor grafico notable, Movimiento del balon a los chutes. En el resto se a quedado. Esperaba más aunque, No es un juego para nada mediocre, en cambio de los mejores qe podremos encontrar por ahora.
Slender1315875
Expulsado
Hace 9 años10
6
No ha mejorado prácticamente nada de Xbox 360 a XOne...
Como antes he explicado, en la XOne no se ha mejorado casi nada. En la Xbox 360 he jugado este juego y ahora que lo he jugado en la XOne, me doy cuenta de que solo han mejorado los gráficos. Solo tengo este juego porque no lo puedo vender, si no lo vendía... Ahora voy a hablar un poco más a cerca de este juego: JUGABILIDAD: Es la misma que la Xbox 360... GRÁFICOS: He de admitir que esto lo han mejorado mucho, las caras y el campo se ven con mucha nitidez... SONIDO: Está muy bien, pero sigue siendo casi igual que el de la Xbox 360. INNOVACIÓN: Solo la plantilla de los equipos... ONLINE: Es bueno, pero aburre cuando lo juegas mucho. Un saludo.
Alberto-S1172917Hace 9 años11
9
Cule VS madrilista
Sobre la jugabilidad:Es increible puedes crear tu propio jugador,equipo,escudo ECT.Puedes jugar con el equipo o controlando a un solo un jugador como messi.Se puede cambiar cosas de los jugadores y cambiarlos de equipos,El numero de la camiseta,El nombre ECT. sobre los graficos:Son increibles sobre todo por los estadios como el camp nou,Los equipos muy famosos y increibles como el Barsa o el Madrid estan muy detallados a messi y CR7 les sorprenderia como se ven. Sobre el sonido:La musica es increible sobre todo la de los menus y hay algunas que en la actualidad se escuchan,Las voces de los comentadores son muy realistas y parecen que estas con ellos. innovacion:El Juego innova sobre todo por los detalles tecnologicos. Lo bueno:Detalle muy realiesta a los jugadores y sobre todo a los estadios,La sensacion de jugar como messi o CR7 en la nueva generacion hace que sea tan epico como en la vida real. Lo malo:Cuando acabamos nuestra carrera y terminamos la temporada las ganas de jugar no son tan grandes como al principio.Es raro de que en FIFA 14 cuando vas como 20 de noviembre de 2015 siga con la equipacion de 2013,2014 Mi opinion:El juego es extelente y increible despierta mi sentido futbolistico pero me encanta usar a Messi tambien porque soy del barsa pero no insulto a los que les gustan el madrid. muchas gracias por leer mi analisis
Franchiuz648Hace 7 años12
8
Análisis FIFA 14
DENTRO DEL CAMPO Cuando saltamos al terreno de juego, una vez hemos cambiado a los miembros de la plantilla que nos interesan, empieza el espectáculo fubtolístico. Fifa 14 no supone un gran salto gráfico respecto a su versión anterior, pero no deja de ser el juego más realista de fútbol que podamos encontrar a día de hoy en consola. A la hora de realizar cualquier tipo de regate, nos bastará con usar el stick derecho, de una manera muy fácil e intuitiva, y con el gatillo izquierdo protegeremos la pelota con nuestras manos; eso nos hará perder velocidad y a la vez aportará unos toques de realismo bastante elevados. El estereotipo de tener la pelota pegada a la bota porque controlamos al mejor jugador del mundo ya no nos servirá. Ahora será mucho más difícil tener el dominio total de la pelota, cosa que hará que el juego sea el más realista y difícil de todos. Esto no es malo, porque a partir de ahora tendremos que ser más técnicos y exigentes con nosotros mismos. El espectáculo ha comenzado. LOS GRÁFICOS Y LA JUGABILIDAD Por suerte para EA Games, el FOX Engine no ha dado los resultados esperados a su competidor, y el motor gráfico de Fifa se mantiene en lo más alto de la generación actual, a pesar de ser el mismo desde hace ya varias entregas. Jugadores que se mueven de forma realista, que van a buscar la pelota, que se desmarcan cuando tienen que hacerlo, entradas realistas e inclemencias meteorológicas. Todo está al más alto nivel que se puede exigir a las consolas actuales. Y es que en este aspecto ya hace años que no hay quien le quite el trono a la saga Fifa. La inteligencia artificial también ha mejorado lo suyo, y ahora los compañeros son más activos en ataque, buscando el desmarque, y los rivales presionarán más arriba, por lo que ya podemos buscar un buen portero! En Fifa 14 casi no hay cortes durante el transcurso de los partidos, si no es que hay alguna repetición de jugada o cambio de jugador. Llama la atención que cuando la pelota sale por la banda, vemos al jugador ir a buscarla; cosa que podemos aprovechar y si ha ido lejos se puede coger carrerilla para tirar el balón más lejos. Poco a poco nos vamos acercando más a la realidad. LAS LICENCIAS, SIN PROBLEMAS Una gran ventaja que tiene desde hace años la saga Fifa son las licencias de equipos y jugadores. Este año no iba a ser menos, pues el título cuenta con montones de ligas con todos los equipos, escudos y jugadores licenciados. No hay nada que resaltar en este aspecto, sólo cosas positivas como los parecidos de los jugadores a la realidad. Entre las copas licenciadas tenemos La Eurocopa, La Champions, la UEFA Europa League, la Copa América, Copa Libertadores, etc. MANIFIESTA, MANOLO, MANIFIESTA Es la frase más escuchada en el transcurso de los partidos. Los comentarios en tono chulesco de Manolo Lama ya se hacen pesados, repetitivos y cansinos. Paco González, aunque tiene poco que decir en muchos partidos, sí que repite la misma frase una y otra vez cuando Manolo hace hincapié en una jugada peligrosa, salta Paco y dice “Manifiesta, Manolo, manifiesta”. Al final acabas jugando los partidos sin volumen, porque los comentaristas son lo peor del juego, a pesar de que Fifa 14 cuenta con una banda sonora compuesta por 36 canciones de gran calibre. RESUMEN Un año más, el trono de Rey del fúbtol debemos dárselo al simulador de Electronic Arts, ya que gana con creces a su rival. Gráficos, BSO, jugabilidad, modos de juego… Estamos otra vez ante el mejor simulador de fútbol de año… ¡Larga vida al Rey!
Foros > FIFA 14 > El análisis de los lectores

Hay 12 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 7 años.