Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Anteel726
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 968

Fps del Assassins Creed IV

Pues eso,que a cuantos fps va más o menos de media el Assassins creed IV,que seguramente me lo compre dentro de poco para la xbox,y quiero saber si va a ir fluido,o va a ir con más lag que mi abuela.
Un saludo.
Machipl62Hace 10 años1
Yo lo he jugado en xbox360 y no he tenido ralentizacion alguna, y el popping ha disminuido notablemente, mucho mejor que en AC3.
1 VOTO
Moderador57749Hace 10 años2
Pocos FPS y lag, son cosas muy distintas   


PD: Según leí por ahí, el juego va a 30fps y son muy estables  
1 VOTO
Raulgear2073Hace 10 años3
Variaciones de 28 a 32 fps.
1 VOTO
Anteel726Hace 10 años4
@Moderador5
Mostrar cita
Pocos FPS y lag, son cosas muy distintas PD: Según leí por ahí, el juego va a 30fps y son muy estables
Ya hombre,pero si hay pocos FPS no origina lag? Perdón si me equivoco pero tengo entendido que es así.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años5
@Anteel
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
Pocos FPS y lag, son cosas muy distintas PD: Según leí por ahí, el juego va a 30fps y son muy estables
Ya hombre,pero si hay pocos FPS no origina lag? Perdón si me equivoco pero tengo entendido que es así.
Se puede saber porque la mayoria de la gente de ahora confunde una caida de FPS con Lag? A todo le llamais Lag, hasta algunos decis que se os para un juego por el Lag (que en realidad es un cuelgue o freeze) Una caida de FPS es eso, una caida en la cantidad de cuadros por segundo que hace el juego. Cuando tienes una, lo que se nota es que el juego va como si estuviera a camara lenta durante un momento. El Lag solo se produce cuando se juega online, si estas jugando en campaña no puedes tener Lag. Cuando tienes Lag lo que notas es que cuando le das a los botones el personaje tarde varios segundos en realizar la accion o bien te vas teletransportando. Que conste que lo he explicado algo simplificado, son cosas muy distintas, asi que no, pocos FPS no origina Lag puesto que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
EDITADO EL 23-11-2013 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Salvinec1736Hace 10 años6
Pocos FPS no causan lag. Causan la sensación de que la imagen no va fluida. 

El problema grave no es que un juego vaya a 25 FPS (no habría problema alguno). Lo que si jode mucho es que un juego vaya a 50, y por una explosión pase durante unos segundos a 18. Entonces es cuando notas que algo no va bien y se hace molesto a la vista.


Edito: K-H te me has adelantado.
EDITADO EL 23-11-2013 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anteel726Hace 10 años7
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Anteel
Mostrar cita
@Moderador5
Mostrar cita
Pocos FPS y lag, son cosas muy distintas PD: Según leí por ahí, el juego va a 30fps y son muy estables
Ya hombre,pero si hay pocos FPS no origina lag? Perdón si me equivoco pero tengo entendido que es así.
Se puede saber porque la mayoria de la gente de ahora confunde una caida de FPS con Lag? A todo le llamais Lag, hasta algunos decis que se os para un juego por el Lag (que en realidad es un cuelgue o freeze) Una caida de FPS es eso, una caida en la cantidad de cuadros por segundo que hace el juego. Cuando tienes una, lo que se nota es que el juego va como si estuviera a camara lenta durante un momento. El Lag solo se produce cuando se juega online, si estas jugando en campaña no puedes tener Lag. Cuando tienes Lag lo que notas es que cuando le das a los botones el personaje tarde varios segundos en realizar la accion o bien te vas teletransportando. Que conste que lo he explicado algo simplificado, son cosas muy distintas, asi que no, pocos FPS no origina Lag puesto que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Quizás confundo pocos fps con lag porque todo el mundo los confunde,yo tenía entendido que era así,gracias por la explicación. Aunque el efecto visual de pocos fps y lag es parecido,no?
Anteel726Hace 10 años8
Me acabo de dar cuenta de que el tema está en el foro de Xbox One,puede algún moderador cambiarme lo al de 360? Gracias. 
Magantito1334Hace 10 años9
Yo acabo de probarlo y en ultra con todos los filtros a tope y a 1080p me va a 22 fps...  en un PC con i7 y gtx660....ahora mismo me toca cambiar de tarjega gráfica
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Fps del Assassins Creed IV

Hay 9 respuestas en Fps del Assassins Creed IV, del foro de Xbox One. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL