Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Parselord137
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 16893

Metal Gear Solid: Peace Walker - Trucos y guías: Manual de instrucciones de PUPA

Bienvenidos soldados, hoy vais a aprender (en el caso de que no sepáis o no seáis capaces) como acabar con una PUPA, también conocido como Puto Urinario Portátil Acorazado. En primer lugar, ordenad vuestro inventario. Necesitaréis:
[list]
[*] Raciones, Nachos y demás elementos de recuperación.
[*] Mates, necesario porque si os golpea mucho os bajará el Psique y quedaréis inconscientes.
[*] Un lanzacohetes, preferentemente el RPG2.
[*] Una ametralladora (M60) o rifle de asalto. La ametralladora es más lenta, pero más potente.
[*] Granadas (si tenéis buena puntería).
[*] Granadas chaff (la primera vez que luchéis contra ella no las tendréis. Se desbloquean en esa misión).
[*] Marcadores de apoyo de suministros (de esas que se plantan en el suelo, o si las tenéis, de las que se arrojan).
[/list]
Bueno, tras esto, comienza la acción. Para ello, lo mejor es que conozcáis sus ataques:
[list]
[*] Si PUPA dice "cargando propulsores", corred hacia un lado y, cuando se abalance sobre vosotros, rodad.
[*] En ocasiones se queda quieta y te ataca con descargas eléctricas. Si os ponéis a su izquierda o derecha, os atacará con las ametralladoras que lleva arriba. En ambos casos, tan solo tenéis que moveros rápido y de lado, y no os dará.
[*] Otras veces levantará un brazo (una oruga). Entonces se lanzará contra vosotros. Rodad y esquivad. Simple.
[*] Algo que le gusta hacer es subirse por las paredes del estadio (o lo que sea eso) y ponerse a disparar mientras canta. Sencillamente no os quedéis quietos.
[*] Si dice, "Voltaje al máximo" o algo así tratad de quitaros de delante suya, porque os lanzará dos ráfagas de dos rayos que te quitan mucha vida.
[/list]
A parte de esto, tiene otros dos ataques muy potentes:
[list]
[*] A veces se mete por una puerta y desaparece. Después dirá: "preparando salto" y saltará encima vuestra. Como os coja debajo, os quitará mucha vida. Para evitarlo, corred hacia los bordes, donde hay dos sitios para subirse, y subíos.  Allí no llega con el salto.
[*] Otras veces comenzará a lanzar algo que parecen minas, pero en realidad son pararrayos. No os pongáis a romperlos todos, sencillamente iros a los laterales, subíos y romped el pararrayos que hay allí. Así, cuando lance los rayos que cubren todo, no os dará.
[/list]
Algunos consejos:
[list]
[*] Quedaros subidos a los laterales es lo mejor que podéis hacer. Desde allí disparadle sin parar. Si se os viene encima, arrimaros todo lo que podáis a la pared, si es posible a una esquina, y tumbaros. Así no os dará.
[*] Cuando desaparezca por una puerta, aprovechad para poner varios marcadores de apoyo de suministros seguidos. Así, cuando los necesitéis, no tendréis nada mas que pulsar R.
[*] Las granadas chaff lo aturden. Con ello podéis fastidiarle un ataque, como el de los rayos.
[*] Llevad siempre equipados raciones o nachos. Algunos ataques te quitarán tanta vida que necesitarás usar automáticamente 3 Nachos para no morir. 
[*] Dispararle a la cara (por donde echa los rayos) y al cilindro de la cabeza. Sin embargo, cuando desbloqueéis a Metal Gear ZEKE, vuestro propio Metal Gear, tendréis que destruirle a PUPA las demás partes (orugas, cabeza, propulsores...), pues las necesitaréis para desarrollar a ZEKE.

[/list]
Una vez que la destruyáis, tendréis que romperle la escotilla de la cabeza y entrar por ella. Cuando estéis dentro, tendréis un minuto para quitarle fragmentos de memoria de la IA. Os aconsejo que las quitéis columna por columna, pues si cambiáis de columna Snake se moverá y perderéis tiempo.

Pues eso es todo. ¡Suerte, soldados!  
EDITADO EL 19-06-2010 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Solid21347Hace 13 años1
La pupa no es un jefe tan dificil, no creo que sea como para poner eso.
1 VOTO
Parselord137Hace 13 años2
Ya, en fin... es lo que tiene el tiempo libre...
Pero de todas maneras, la 1ª PUPA no es difícil, pero la tipo II ya es otro cantar. También me la he cargado yo solo, pero me quedé sin munición habiendo gastado los 10 marcadores de suministro. Y esta sí que hace pupa, nunca mejor dicho.
Solid21347Hace 13 años3
A mi no me costo mucho crei que  me costaria mas, el que si me costo fue el peace walker modificado.
Solidreimon2113Hace 13 años4
Gracias por la informacion me ayudo mucho.
1 VOTO
Boneshell99163Hace 13 años5
Yo me pase la modificada solo a la 1ª pero no hace falta subirse y romper los pararayos, te vas asta el maximo que se puede del tunel que hay y no te da por que alli no hay pararrayos y si no podeis esquivarlo mientras que viene hacia vosotros te tumbas al suelo(cuerpo a ttierra)y es muy facil(lo que mas me costo de todo fue chrisalis modificado(haz una guia sobre el)los demas modificados me los cargue a la 1ª

PD:Modificados significa rojos o los ll mejorados.
Anafox3Hace 12 años6
Bueno, pues llamadme tonta  pero y o he hecho todo eso y cuando hace el ruido raro y me acerco, le doy al boton de acción (R) y no pasa nada, se recupera el puto bicho (con perdón) y a tomar por saco, de ahi no paso  ¿Qué hago mal?
ayuda porfa
Parselord137Hace 12 años7
@Anafox
Mostrar cita
Bueno, pues llamadme tonta pero y o he hecho todo eso y cuando hace el ruido raro y me acerco, le doy al boton de acción (R) y no pasa nada, se recupera el puto bicho (con perdón) y a tomar por saco, de ahi no paso ¿Qué hago mal? ayuda porfa
Me parece que lo que te ocurre es que no pulsas el botón correcto. He estado mirando los esquemas de control y en ninguno el botón de acción es R, jeje. Si no has cambiado los controles, tienes que pulsar hacia arriba. "Mátalo", después rompe la escotilla de la IA y entra pulsando hacia arriba. Un saludo
Anafox3Hace 12 años8
@Parselord
Mostrar cita
@Anafox
Mostrar cita
Bueno, pues llamadme tonta pero y o he hecho todo eso y cuando hace el ruido raro y me acerco, le doy al boton de acción (R) y no pasa nada, se recupera el puto bicho (con perdón) y a tomar por saco, de ahi no paso ¿Qué hago mal? ayuda porfa
Me parece que lo que te ocurre es que no pulsas el botón correcto. He estado mirando los esquemas de control y en ninguno el botón de acción es R, jeje. Si no has cambiado los controles, tienes que pulsar hacia arriba. "Mátalo", después rompe la escotilla de la IA y entra pulsando hacia arriba. Un saludo
Tenías razón, estaba acartonaísima jajaja era hacia arriba donde le tenía que dar. Pero muchas gracias de todas formas el post me ha resultado muy útil muchas gracias ^^
Parselord137Hace 12 años9
De nada, jeje, no es que estés acartonada, es que a veces uno se hace un lío con los controles de otros juegos 
Fatalis89213Hace 12 años10
Yo me he pasado la modificada con s.
Vvnntt1Hace 12 años11
Vuena lo lei y lo voy a intentar 
Miller10021Hace 12 años12
  es muy facil vencer a la pupa,la crisalis, la cocoon y peace walker modificada bueno exeptuando peace walker, ese si es muy dificil de vencer
CHKYT093Hace 12 años13
[spoiler]
@Miller100
Mostrar cita
es muy facil vencer a la pupa,la crisalis, la cocoon y peace walker modificada bueno exeptuando peace walker, ese si es muy dificil de vencer
[/spoiler] oye no puedo vencer a la pupa 2 y al peace walker 2 la crialis y la cocoon si los pude vencer k me recomiendam
Miller10021Hace 12 años14
        para la pupa 2 tienes que equiparte con la m60 la rpg7 y la carl gustav y usa tu estrategia 

nota:procura destruir las turbinas para que no tire embestida y para quitarle mucho daño debes disparale con los lanzamisiles a la unidad cilindrica 

espero que te sirva 
1 VOTO
Bigboss1231Hace 11 años15
YO RECOMIENDO USAL LA BAZUCAS LAW , C.GUSTAV Y LA METRALLETA M60 

 CUANDO EMPIESA LA BATALLA RECOMIENDO RETROSESDER HACIA (CUEVA) Y DESDE ESE PUNTO ATACAR 

 OJO POCO DESPUES DE QUE LANSE LAS MINAS LANZARA UNA CARGA ELECTRICA MUY PODEROSA QUE SE EXPANDERA ATRAVES DE LAS MINAS JUSTO ABTES DE QUE LASNCE EL RAYO AY QUE ATACAR (CON HUEVOS)   A LA UNIDAD IA OA LOS PROPULSORES EN ESE MOMENTO TODO DAÑO QUE LE HAGAS SE TRIPLICARA.
    
   NO OLVIDES LLEVAR OBJETOS CURATIVOS COMO: RACION ,CURRY DEL FUTURO ,NACHOS ,MATE Y REFRESCO SIN CALORIAS

   SIN OLVIDARNOS DEL MARCADOR DE SUMINISTROS                          ESPERO QUE LES FUNCIONEN ESTOS CONSEJOS  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Manual de instrucciones de PUPA

Hay 18 respuestas en Manual de instrucciones de PUPA, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL