Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por -Lucifer7
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 307

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda en Localizacion de mostruos

Hola, ya termine la historia principal por primera vez pero me faltaron mostruos por matar, la hidra la vi solo una vez al principio wyvern nada y al dragon de hielo lo mate en el everfal, se que en el everfal se encuentran muchos pero me termine el juego y no puedo aceder a el, Tengo que pasarlo denuevo hasta llegar a cuando se destrulle la ciudad? baje un mapa de Dragons Dogma que me dice donde estan los bichos pero la mayoria dice al lado (Post Game) y no estan donde marca, supuse que post game seria new game + pero ya estoy en el y nada, cualquier informacion es bien apreciada gracias.
Dragonborn9944Hace 10 años1
Algunos monstruos solo salen cuando tienes su determinada mision activa, por ejemplo la hidra, que en este caso se consigue en el tablon de misiones del primer pueblo(no recuerdo el nombre) una vez hayas matado a Grigori.El wyvern, o guiverno en español esta en la torre de la luna(donde matas al grifo)
IMPORTANTE TODO ESTO APARECE DESPUES DE QUE SE DERRUMBE LA CIUDAD.
Espero haberte ayudado 
2 VOTOS
-Lucifer7Hace 10 años2
Aaaaaa graciasss y yo rompiendome la cabeza, vale pos voy a pasar la historia denuevo y aprobecho y forjo a dragon mi nueva armadura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda en Localizacion de mostruos

Hay 2 respuestas en Ayuda en Localizacion de mostruos, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL