Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por -Lucifer7
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1935

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Llebar armaduras a forjado por el Dragon

Hola, me gustaria saber si hay alguna forma mas cencilla de forjar las armaduras, se que cuando completo el juego el dragon las forja todas pero cuando lo mato denuevo en la piedra de la isla de cassradis la primera ves que lo mate solo me forjo un item y la segunda ninguno. alguien sabe alguna forma de forjarlos mejor? gracias.
Ironrexmgs126Hace 10 años1
Despues de matar grigori en ciertas zonas cómo la torre de la luna azul o el everfall,yo forje mis ultimas armaduras con un truco mío matando varias veces al dragon maldito pero en la isla de bitterblack,saludos.
Spartacus-Wolf217Hace 10 años2
La forma más fácil de poder forjar una armadura u arma es con Grigori, te lo forja todo directamente, una vez lo hayas vencido prueba a mejorar tus armas o armaduras a nivel 3, y en el Everfall, en una de las cámaras se encuentra un dragón, no siempre te forja de primeras, ni todo a la vez pero con suerte, lo logras, no es muy difícil.

También podrías ir a la Isla Bitterblack, avanza hasta que venzas al ojo gigante, unas salas después te toparás con un dragón maldito que tiene solo una barra de vida, y un monje, no son muy difíciles pero... te recomiendo que vayas bien armado, una vez los elimines, sí o sí te forjará todo tu equipo ya sea nivel 1, 2 3 o ninguno, espero haberte ayudado, ¡mucha suerte! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Llebar armaduras a forjado por el Dragon

Hay 2 respuestas en Llebar armaduras a forjado por el Dragon, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL