Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por Elitespain275
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1755

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex - Trucos y guías: Problemas con el "gilicoptero"?[solucion]

Pues bien,despues de 3 prestijios he averiguado que haces muchiiiiisimo mas daño al gilicoptero(helicoptero)si le das en el rotor de las helizes principales o traseras,es mas difcil que dispararle a bocajarro pero hos aseguro que con la barrett-50. he visto tumbar a un helicoptero de apenas un cargador...y lo he probado,a mi me costo 2 cargadores y medio xk no acertaba siempre y me mataba  pero es muy facil,solo lo probe cn la barrett,pero ir provando con demas armas y posteais 
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años1
Io suelo acer bastantes elicopteros asi k prefiero k no s sepa una forma d derribarlos    
pero todo el mundo esta en su derexo d saber como librarse d el    
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años2
Aunk la verdad esk con rpg tambn lo tumbas rapido io normalmente cuando el enemigo solicita uno o me campeo kedandome a cubierto o bien voi a petarlo i creedeme k con rpg se tumban facil 
Posseidon10Hace 13 años3
Llo siempre que veo a un helicoptero le envio un RPG, pero sigue siendo dificil darle           



Salu2 
Elitespain275Hace 13 años4
Ya pero la ventaja 1 es muy importante y a mi como me gusta mas bandolera o claymore pues uso este trukillo,lo que no me gusta del rpg es que por la cortina de humo que va detras de la bala te localizan,pero si disparas mucho tambien...ahun que yo prefiero mi metodo pero cada persona es libre de elegir (=
1 VOTO
Elitespain275Hace 13 años5
Con el dragunov se tarda un puñao(no conte las balas),con la R700 son 17 tiros bien dadosen el rotor,con la M40A3 son 24 en el rotor y cn la M21 no lo he probado   espero ser de ayuda  

PD:siempre contando que se lleva fuerza vulnerante,y que el juego pues puede variar entre 3-6tiros de diferencia...o eso le pasa a mi amigo elite espain 2 jajajaja(no es imaginario ,existe)pero ahun asi yo creo que ayuda    si no pues lo quito.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años6
@Elitespain
Mostrar cita
Ya pero la ventaja 1 es muy importante y a mi como me gusta mas bandolera o claymore pues uso este trukillo,lo que no me gusta del rpg es que por la cortina de humo que va detras de la bala te localizan,pero si disparas mucho tambien...ahun que yo prefiero mi metodo pero cada persona es libre de elegir (=
si, io tambn prefiero la ventaja 1 con bandolera o claymores, simplemente uso la d demoliciones si kiero mandar a tomar x saco al elicoptero
Miiki6664Hace 13 años7
Con la m249 saw suele ser 1 poco menos de un cargador.
Jaac2140Hace 13 años8
Con el ak 74 son 3 tiros en la cabina y al otro barrio     
Plyro199856Hace 12 años9
Con un arma como el m60 que es de gran potencia disparando a la cabina del conductor hay un momento en el que el conductor del gilicopter jajajja muere ... ya lo e probao y muere bien !!      un saludo camaradas
JorgeSpain566Hace 12 años10
Solucion al helicóptero ?? No hace falta un rifle preciso para matar a conductor, o dar a las hélices y al rotor. Basta con que tu y otro (en partidas con amigos es fácil) os cojáis cualquier rifle o subfusil y en menos de un cargador esta criando malvas xd.
Joebriz22Hace 12 años11
Para mi el mejor metodo es con el RPG-7, estoy al nivel 30   y desde que empezé lo utilizo, tampoco es tan dificil si practicas
Antxongudari258Hace 12 años12
El mejor de los metodos se adquiere mediante la observacion,es decir, si prestais un poco de atencion y sois capaces de observarlo sin que os alcance  que en cada terreno hace siempre el mismo recorrido y se queda en vuelo estacionario unos segundos siempre en los mismos sitios... y si el rotor de cola es el punto mas debil...una vez aprendido  sus rutas, el gilicoptero no sera un problema a tener en cuenta. yo he logrado derribar asta 3 en una partida.....sin morir.
1 VOTO
Andyblade91140Hace 12 años13
Tambien se dice que la cabina del piloto es elpunto debil,le disparas con un rifle de franco y listo...como se ve en elmodo historia...yo lo he hecho solo una vez eso,ya que casi nunca uso rifle de franco...
1 VOTO
CoD-Alqaeda96Hace 12 años14
@Antxongudari
Mostrar cita
El mejor de los metodos se adquiere mediante la observacion,es decir, si prestais un poco de atencion y sois capaces de observarlo sin que os alcance que en cada terreno hace siempre el mismo recorrido y se queda en vuelo estacionario unos segundos siempre en los mismos sitios... y si el rotor de cola es el punto mas debil...una vez aprendido sus rutas, el gilicoptero no sera un problema a tener en cuenta. yo he logrado derribar asta 3 en una partida.....sin morir.
Esto es muy cierto, es mejor atrincherarse mientras el helicoptero hace su ronda, ademas la probabilidad de tumbarlo es baja y el costo es un par de muertes. Saludos
Lalo-man32Hace 11 años15
Lo que mas odio es que no te dan nada por derribar al helicoptero  (salvo por el desafio flysweter o algo asi)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Problemas con el "gilicoptero"?[solucion]

Hay 16 respuestas en Problemas con el "gilicoptero"?[solucion], del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL