Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por SHEKO0016
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 27811

Minecraft: Problema al jugar MINECRAFT

Que tal camaradas? pues quiero ver si alguno sabría o le habrá pasado que antes de iniciar MINECRAFT la pantalla se vuelve un poco mas oscura y no por el brillo de pantalla, y cuando carga un mundo no puedo girar la cabeza, ni visualizar mis elementos como lo que tengo en mano... solo camina hacia los lados y hacia el frente y atrás... (no es por cuestiones de control ni opciones de juego), espero me pueda alguien ayudar a eliminar este problema! Gracias!
1 VOTO
Davidraygun307Hace 10 años1
Que extraño, ¿tu juego es pirata?
HectorcelestialX540Hace 10 años2
O si es la version descargable, alomejor se descargo mal. Nose  
Spartan1591Hace 8 años3
A mi me paso lo mismo pero el juego es en disco que hago 
   
AlvarX3601Hace 7 años4
Teniamos el mismo problema. Se soluciona aplicando:

Ayuda y Opciones (Help and Options) -> Configuracion (settings) -> Valores por defecto (reset to defaults)

Leyendo en minecraftforum.net dice que es un bug recurrente, generalmente pasa despues de aplicar una actualizacion. Pero esa es la solucion.

Saludos.
1 VOTO
TAILSPOWER20335Hace 7 años5
Tengo un amigo que se llama MrMaxChamy95 y le pasa ese problema , cuando salio la actualizacion de minijuegos escuando decidi jugar con el pero aun tenia el problema , busque en foros y nada y gracias a ti busque la solucion ! Gracias :3.
Detroid20032Hace 6 años6
Hola a todos, tengo un problema, a alguna otra persona le ha pasado que al iniciar minecraft en su xbox 360, este se allegado paga???, bno a mi me sucede eso, lo inicio, y no he presionado jugar cundo ya se apaga, por favor yudenme, es mi juego favorito y noo funciona.

PDT: - Tengo un disco duro...
         - No tengo conexión a internet

POR FAVOR, LES PIDO QUE ME AYUDEN A SOLUCIONAR ESTO, PUES POR UN LADO TENGO MIEDO DE QUEMAR MI XBOX DE TANTO APAGAR Y ENCENDER, Y POR OTRO LADO, PORQUE QUIERO JUGARLO, PUES COMO YA DIJE ES MI JUEGO FAVORITOO!!
1 VOTO
Todossoisratas2Hace 5 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Todossoisratas2Hace 5 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JJLM153Hace 5 años9
Buenas Noches. He tenido problemas con el multi jugador de minecraft en Xbox One. Resulta que yo puedo jugar sin problema en el mundo de mis amigos, sea survival o creativo. Pero el problema es que ellos no pueden jugar en mis mundos. Cuando ingresan al mundo no pueden interactuar con el y como tal el mundo solo les carga en la pequeña zona donde inician. Cuando salen de esa zona, la pantalla queda en el color del cielo del mundo.

Por mi parte he intentado varias cosas, conecte el xbox a internet mediante cable, Me cercioré que el tipo de NAT sea abierto siempre, desinstale el juego, pero nada funciona. Quería saber si a alguien le ha pasado algo similar y como lo ha solucionado.

Lo raro es que solo pasa cuando ellos se conectan a mi mundo. Si yo me conecto al de ellos todo fluye normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problema al jugar MINECRAFT

Hay 9 respuestas en Problema al jugar MINECRAFT, del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL