Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti
Por Carlosalonso14566
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 217

Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti: Cual sera el legado de los ashalanti

Pues eso tendre el juego el viernes y me pregunto el legado sera la ciudad prodigiosa de montedore,la ciudad esa de la peli y el lago  o algo asi de el juego de la llamada del espectro,sera ese el legado o es algo totalmente diferente.
DraconianoX9317Hace 10 años1
@Carlosalonso
Mostrar cita
Pues eso tendre el juego el viernes y me pregunto el legado sera la ciudad prodigiosa de montedore,la ciudad esa de la peli y el lago o algo asi de el juego de la llamada del espectro,sera ese el legado o es algo totalmente diferente
[i]Me pasé el juego hace ya tiempo, y te puedo asegurar que el legado no es nada de lo que puedas llegar a pensar ahora mismo, ya lo verás cuando te lo pases. Los secretos que se desvelan en este juego son de los más sorprendentes, no solo por el legado, si no por la verdadera identidad de Layton y Descole, por ejemplo.[/i]
MorfinMC57Hace 10 años2
@DraconianoX
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
Pues eso tendre el juego el viernes y me pregunto el legado sera la ciudad prodigiosa de montedore,la ciudad esa de la peli y el lago o algo asi de el juego de la llamada del espectro,sera ese el legado o es algo totalmente diferente
[i]Me pasé el juego hace ya tiempo, y te puedo asegurar que el legado no es nada de lo que puedas llegar a pensar ahora mismo, ya lo verás cuando te lo pases. Los secretos que se desvelan en este juego son de los más sorprendentes, no solo por el legado, si no por la verdadera identidad de Layton y Descole, por ejemplo.[/i]
Después de lo que has dicho tengo más ganas de jugarlo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti > Cual sera el legado de los ashalanti

Hay 2 respuestas en Cual sera el legado de los ashalanti, del foro de Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL