Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Slowpoke59
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3249

Assassin's Creed 4: Black Flag: Bajos Frames (Mala Optimización)

Hola, llevo ya unas horas juegadas al AC4 en PC y me resulta un poco molesto la mala optimización que bajo mi punto de vista tiene el juego. He tenido que recurrir a un programa llamado D3DOverrider para rular bien el juego (a más de 30 fps), esto era algo que hasta ahora no habia tenido que hacer nunca ya que he jugado a juegos como Tomb Raider, Hitman Absolution o Metro Last Light en calidad alta-ultra con frames altos sin problema y muy fluido, y ahora llega este juego que desde mi punto de vista tampoco es que tenga graficazos megabestiales y va mal, o no tan bien. Luego leo la noticia esa de un tipo de Ubisoft diciendo que la optimización se la pasaban por ahí....

La verdad es que no sé si con el cambio de generación estan intentando que los que no tenemos gráficas tan caras nos compremos una, tengo una GTX 650, 8 GB de RAM y un i5 3570k. ¿a alguien más le pasa?
Eorl2872Hace 10 años1
@Slowpoke Tranquilo que no eres el único. Es cosa del juego. A mi me pasa también y tengo una GTX 780. Pásate por los foros de Ubisoft y Neogaf y verás la de gente quejándose de lo mismo. Ah una cosa el juego tiene caídas de fps tengas la configuración que tengas, gente con [b]SLI de GTX 780[/b] y quejándose de lo mismo, y caídas de fps bestiales

Es cosa de la V-sync del juego que es una chapuza, no tiene triple búfer. Y por tanto si el juego no alcanza los 60 fps estables, aunque sea un momento te lo bloquea a 30. Así que si por ejemplo tu gráfica es capaz de dar 45 FPS por poner un número, te tira 15 fps a la basura.

Hace unas horas cree un post con 3 soluciones para arregarlo, aunque una de ella es la que has hecho tu, recurrir al D3DOverrider quitando la V-sync del juego.
Lo han hecho post fijo hoy, está arriba en el foro. No te puedo dar el Link ya que escribo desde el móvil pero no es difícil de encontrar.

Añado además que el juego sólo usa 1 núcleo del CPU, con lo que ¿para que leches ponen un Quad Core en requisitos ?

El juego se podria decir que está en beta porque vaya tela.

Yo es el último AC que me pillo, no aguanto más el desprecio de Ubisoft, para tragarse ports de mierda y juegos inacabados siempre hay tiempo. Mi dinero estos no lo ven más. Una lástima

Edito: Si desactivas la V-sync del juego los fps se desbloquean (hasta 62) pero tendrás un tearing brutal.

Salu2
EDITADO EL 23-11-2013 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slowpoke59Hace 10 años2
@Eorl Muchísimas gracias.
Katani6Hace 10 años3
Lo de este juego es de verguenza, voy a contar mi caso lo mas concreto posible. Hace casi 5 años compre mi PC el cual para la epoca era bastante bueno, un core i5 de 4 núcleos, 4 gb de RAM y una gts 250.
Con aquel PC jugue toda la generación que ya termina con todo a full y 1080p, juegos como los Batman, gta 4, bioshock, assassins creed 1y 2, por cierto el 2 como dije a 1080p con 60 fps la mayor parte del tiempo con bajones puntuales a 40 o 30. Y este nuevo AC se ve ligeramente mejor que el 2 y en esta misma PC  lo he intentado jugar pero a solo 720p y no pasa de 20-25 fps. Todo esto luego de haber modificado el .ini, bajar todo a lo minimo lo cual hace que el juego luzca como de ps2, y usar el D3DOverrider porque sin esos fixes no pasaba de 13-17 fps.

En mi PC nueva va entre 45 y 60 tbn usando D3Doverrider, porque sin eso iba a 30. Tengo una gtx 770 en esta nueva PC y es increible que se hagan juegos tan mal optimizados, como bioshock infinite q tenía bajones horribles pero no era tan grave como este AC. No entiendo como es que juegos que solo se ven ligeramente mejor que sus antecesores pueden consumir tanto hardware demás, en verdad es inexplicable.

PD: lo mas cómico es que en este juego quitar el antialising, bajar las sombras de ultra a medio, quitar la oclusión ambiental,poner en bajo  la calidad del escenario, vamos ponerlo al minimo todo te hace ganar la increible cifra de 5 fps, de risa por no decir otra cosa.
EDITADO EL 31-12-2013 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bhlebhlebhle4Hace 4 años4
Se que esto es de hace 5 años, pero a dia de hoy con una rtx 2070, 32gb de ram y un i7 8700 va a menos de 50 fps 
1 VOTO
Aaroncaseux1Hace 4 años5
A mi tambien con una una ryzen 5 3600, 16 gb de ram y una gtx 1660 ti de 6gb de ram a 60 fps pero con algunas cosas desactivadas.
una verguenza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Bajos Frames (Mala Optimización)

Hay 5 respuestas en Bajos Frames (Mala Optimización), del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL