Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 5365

Sony: "El ciclo de vida de PSP es al menos de 10 años"

[b]Sony: "El ciclo de vida de PSP es al menos de 10 años"[/b]
Según Sony, actualmente PSP se encuentra en el ecuador de su vida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111682/sony-el-ciclo-de-vida-de-psp-es-al-menos-de-10-anos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP 2, PSP Go y PSP
3 VOTOS
Gorritym1031Hace 13 años1
Siiiiiiiii siiiiiii siiiiiiiii.....dicen que no pero ya van a anunciar la psp2....
9 VOTOS
TrainYourLord528Hace 13 años2
5 años mas con la misma consola? cuando salga 3ds ya veremos cuanto son enrealidad 10 años para sony

Salu2

PD: Cuenta con la psp go!? digo, lo de la "misma consola" quiza tambien se aplica a las nuevas versiones  
EDITADO EL 20-06-2010 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Blukb722387Hace 13 años3
[b]Que bien; Es tiempo suficiente para que el PSP pase al trono de las consolas "Gloriosas"  [/b]
1 VOTO
PrayForSow132Hace 13 años4
Tengo la psp 3000 y me dura de momento 1 año ya veremos que pasa...
Saeta5960Hace 13 años5
Naaaaaaa, ya veran que cuando salga la 3DS, las ventas de la PSP se hiran a rojo mas que como estan ahora 
Snake3333950Hace 13 años6
Pues mas o menos como todas las consolas de SONY y es una de las cosas de esta compañia que mas me gusta que aunque saquen una consola nueva no dejan tirada a la anterior del todo durante unos años.
4 VOTOS
Amoros1431Hace 13 años7
Preparaos entonces, estais firmando la sentencia de muerte porque va a venir 3DS y os va a dejar el culo como la bandera de jap...
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años8
@Snake333
Mostrar cita
Pues mas o menos como todas las consolas de SONY y es una de las cosas de esta compañia que mas me gusta que aunque saquen una consola nueva no dejan tirada a la anterior del todo durante unos años.
Punto medio. Así se desactualizan. La PSP hoy por hoy está desfasada, al igual que la DS (ésta más). Ya verás con 3DS... Es como si crean una consola y dicen que se pasarán 30 años. No dejará "tirados" a los usuarios desde tu punto de vista, el de no cambiar de consola, pero sí los dejará en cuanto a tecnología.
EDITADO EL 20-06-2010 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años9
10 años me parece una barbaridad. Hace 20 años cuando la tecnologia en los videojueos no avanzaba tan rapido podría ser pero yo creo que a día de hoy es imposible que despues de 10 años ninguna consola de ningún tipo, portatil o de sobremesa, puede hacerle frente a ninguna de las que nuevas que se siguen fabricando. Otra cosa es que la gente no quiera o no pueda gastar más dinero en consolas o que por que tienen un par de juegos que les tienen cariño siguen jugando a la PS2 pero el ciclo vital esta bien muerto y enterrado.
Sub7dark10Hace 13 años10
Ps eso esta bien asi saquen psp2 van a seguir apoyando la psp....  q felizz..
IsaIx768Hace 13 años11
En realidad no lleva 5 años exactamente... si no casi casi 6 en japón ( que es la fecha oficial del lanzamiento de la consola ) fue en noviembre del 2004 el mismo año y mes que la DS... realmente no creo que la consola dure 10 años... quizá a lo que se refiere es a que seguirá teniendo soporte pero que la PSP2 saldrá en algún momento de estos meses o un año como máximo, estoy mas que seguro.
1 VOTO
Snake3333950Hace 13 años12
@S-15HD
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
Pues mas o menos como todas las consolas de SONY y es una de las cosas de esta compañia que mas me gusta que aunque saquen una consola nueva no dejan tirada a la anterior del todo durante unos años.
Punto medio. Así se desactualizan. La PSP hoy por hoy está desfasada, al igual que la DS (ésta más). Ya verás con 3DS... Es como si crean una consola y dicen que se pasarán 30 años. No dejará "tirados" a los usuarios desde tu punto de vista, el de no cambiar de consola, pero sí los dejará en cuanto a tecnología.
A ver Santi, me refiero que cuando saquen PSP 2 no dejaran tirada a PSP durante unos añitos como hiciero con PS2 cuando salio PS3, y claro que PSP y DS estan desactualizadas por eso nintendo sacara 3DS y Sony este año por narices presentara PSP2 [/patcher mode off]
EDITADO EL 20-06-2010 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 13 años13
En 2012 ya tendremos una PSP2 en el mercado, el año que viene se empezará a anunciar, e intuyo que, viniendo de Sony, conseguirán un maquinon con la potencia de una Ps3, esperemos que con dos analógicos.
NostromO4022Hace 13 años14
False.
INSURGENTE7202Hace 13 años15
Tampoco seais alarmistas, ahora resulta que porque 3Ds tenga mejores gráficos (y no tanto como PSp con Ds) y juegos hard, que tiene de sobra la PSP, esta no sirve...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "El ciclo de vida de PSP es al menos de 10 años"

Hay 111 respuestas en Sony: "El ciclo de vida de PSP es al menos de 10 años", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL