Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!
Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don’t Know!
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 273

Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don’t Know!: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Madrofus819Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Trabajo retro, quizás demasiado.
Demasiado retro quizás, para algunos flojo, para otros más. Un juego que lleva de nombre Hora de Aventuras podría haber dado mucho mas de si, pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente. La historia bastante flojilla, los gráficos retro le quedan bien, las voces originales a más de un niño le darán un chasco y la innovación, bastante buena, sobretodo en las armas secundarias, como la "Gatipistola", que para mi es el arma del año. Podría haber dado mas de si, sabiendo que esta franquicia es una de las mas queridas de Cartoon Network y que su primer juego esta bastante bien, a pesar de haber salido tan sólo en USA. Su mayor defecto: los escenarios monótonos y el desconcierto al ver a los jefes, los cuales no dan mucho de jefes. La jugabilidad, de 1 a 4 jugadores probablemente es su punto fuerte, excepto por que no hay pantalla partida y las discusiones para ver por que camino ir serán frecuentes. Asi mismo ha dado bastante menos de lo esperado por los fans de esta serie, pero que es, para mi, notable. Cabe decir, que 100 pisos de mazmorra se hacen bastante cortos. Con esto, me despido cordialmente.
4 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don’t Know! > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don’t Know!. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL