Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Jazocar4life36
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 312

Me recomendais algun juego??

Bueno...esta semana voy a comprar algunos juegos,que juego me recomiendas,ojala sean juegos nuevos  
Neusiti428Hace 10 años1
Zelda twilight princess,zelda skyward sword,xenoblade chronicles,the last story,Super Smash Bros Brawl,Fire Emblem radiant dawn Y Sonic Unleashed.
2 VOTOS
Jazocar4life36Hace 10 años2
@Neusiti
Mostrar cita
Zelda twilight princess,zelda skyward sword,xenoblade chronicles,the last story,Super Smash Bros Brawl,Fire Emblem radiant dawn Y Sonic Unleashed.
Alguno de esos juegos es online?
Neusiti428Hace 10 años3
Si super smash bros.
Deadtow12Hace 10 años4
No olviden a mosther hunter 3 tri    tambien es online
Jex04-Gaditano187Hace 10 años5
Si tienes que elegir bien y descartar juegos, yo te recomendaría el Zelda Twiligh Princess, un Super Mario Galaxy, The Last Story o Xenosable (Aunque ya nos dirás donde poder encontrarlos...).

Otros juegos muy buenos son DonkeyKong Country Returns, Super Smash Bros Brawl y Mario Kart Wii (Este último con un Online muy bueno), pero si tienes la WiiU y prefieres ahorrar dinero mejor esperar a sus próximas entregas que salen este año que viene. Pero si no te importa o están bien baratos, compralos.

@Neusiti : Tal y como va de mal el Online de Brawl yo no me lo compraría pensando en ello.

@Deadtow
Mostrar cita
No olviden a mosther hunter 3 tri tambien es online
Cerraron el servidor del Monsther Hunter de Wii, ya no es Online.
EDITADO EL 11-12-2013 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Me recomendais algun juego??

Hay 5 respuestas en Me recomendais algun juego??, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL