Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por ElShory934
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 25970

Need for Speed: Rivals: Most Wanted mejor que Rivals ?? :0

Most Wanted tiene 8.9 y el Rivals un 8.0 solamente , no he probado el rivals pero si es peor ( aun ) que el most wanted ... 


¿ que opinais los que lo teneis ?
RB26DETT7386Hace 10 años1
No los tengo pero los jugue en lo de un amigo y me parecieron malisimos, hace rato tendrian que haber dejado de usar el nombre Need for Speed, pero claro es mi opinion..
Manuel602176Hace 10 años2
No te guíes por los puntajes de 3D, Rivals es mucho mejor que el Most Wanted de Criterion...no sera el mejor de la saga pero al menos es una buena evolucion del Hot Pursuit del 2010. Eso si, si aun estas indeciso de adquirirlo trata de probar el HP del 2010 que es lo mas cercano que hay a este juego, por otro lado si no te gusta el tema de las armas tipo [b]mario kart [/b]o que las carreras aun [b]no sean [/b]del todo "limpias" (con esto me refiero a los carritos chocones que mencionaste antes) [b]entonces no lo compres.[/b] Aqui seguiras encontrando mucho del ADN de Criterion. 

Ahora volviendo al tema, los de 3D le inflaron la nota al Paradise 2 (entiendase Most Wanted) del año pasado...hay muchas cosas en las que Rivals lo supera..y por mucho, aunque repito..lo he estado jugando y esta bastante bien pero no es el mejor de la saga, [b]sigue siendo inferior a la anterior generación.[/b]

Aqui esta la lista:

[spoiler]El Most Wanted tiene el sistema de progresion totalmente "roto", no necesitas llegar ni al 30% para ver los creditos...esto esta totalmente corregido en Rivals.

En el Most Wanted la camara de "Crash" se activa al mas minimo roce con una pared, aqui esta corregido.

Para los amantes del tuning...en el Most Wanted no habia personalización a nivel visual, Rivals tiene...muy poco pero tiene.

El Most Wanted del año pasado poco se parecía al original..literalmente fue Burnout Paradise 2.

Los SP son totalmente inútiles , esto se corrigio en Rivals ya que debes emplearlos para adquirir coches como corredor, ademas de los "Pursuit Tech" y las mejoras a nivel mecánico.

El MW tiene un grado de dificultad bastante bajo..muchas revistas aseguraron que era muy tedioso escapar de la policia, pero la realidad es otra...puedes aparcar en cualquier lugar y apagar el motor..ya con esto tienes tu cooldown point "portatil"...eso sin contar la propia IA de las patrullas, lamentable. Lo que he podido jugar en Rivals es todo lo contrario..las persecuciones son bastante intensas y al tener el sistema "de riesgo" como corredor mientras mas acumulas SP mas grande sera el Heat level lo cual aumenta el peligro ya que si te arrestan pierdes todo.

En el MW si te arrestan solo pierdes lo que acumulas en la persecución..lo cual ya de por si es inutil. [/spoiler]
EDITADO EL 23-11-2013 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
GJBrothers2682Hace 10 años3
@ElShory
Mostrar cita
Most Wanted tiene 8.9 y el Rivals un 8.0 solamente...
El [i]Rivals[/i] no me parece muy buen juego más que nada porque conservan mucho ADN de Burnout como dice Manuel arriba. Yo le habría puesto un [b]7[/b]. Ahora bien, [b]el [i]Most Wanted[/i] es sin duda el peor Need for Speed que se ha fabricado en la historia[/b]. Le pondría un [b]4,5[/b]. Los análisis de 3DJuegos están bastante bien cuando se trata de un juego de rol, un shooter decente, uno de acción y aventura, uno de Nintendo, un simulador... pero cuando se trata de un juego de conducción arcade no tienen ni puta idea de evaluar. [b]TODO el mundo estará de acuerdo conmigo si digo que el Most Wanted merece menos nota que el Rivals.[/b] El [i]Most Wanted 2012[/i] es el peor juego de la saga. Pero si cambiamos dos dígitos ([i]Most Wanted 20[u]05[/u][/i]) se convierte en el opuesto: [u]el Mejor[/u].
EDITADO EL 23-11-2013 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andres8991937Hace 10 años4
@GJBrothers
Mostrar cita
@ElShory
Mostrar cita
Most Wanted tiene 8.9 y el Rivals un 8.0 solamente...
El [i]Rivals[/i] no me parece muy buen juego más que nada porque conservan mucho ADN de Burnout como dice Manuel arriba. Yo le habría puesto un [b]7[/b]. Ahora bien, [b]el [i]Most Wanted[/i] es sin duda el peor Need for Speed que se ha fabricado en la historia[/b]. Le pondría un [b]4,5[/b]. Los análisis de 3DJuegos están bastante bien cuando se trata de un juego de rol, un shooter decente, uno de acción y aventura, uno de Nintendo, un simulador... pero cuando se trata de un juego de conducción arcade no tienen ni puta idea de evaluar. [b]TODO el mundo estará de acuerdo conmigo si digo que el Most Wanted merece menos nota que el Rivals.[/b] El [i]Most Wanted 2012[/i] es el peor juego de la saga. Pero si cambiamos dos dígitos ([i]Most Wanted 20[u]05[/u][/i]) se convierte en el opuesto: [u]el Mejor[/u].
Pues el mw del 2012 me gusto. Como juego de carreras arcade, al menos. Como nfs me la suda Evidentemente tenia sus fallos, pero no dejaba de ser un buen juego
ElShory934Hace 10 años5
@Manuel60
Mostrar cita
No te guíes por los puntajes de 3D, Rivals es mucho mejor que el Most Wanted de Criterion...no sera el mejor de la saga pero al menos es una buena evolucion del Hot Pursuit del 2010. Eso si, si aun estas indeciso de adquirirlo trata de probar el HP del 2010 que es lo mas cercano que hay a este juego, por otro lado si no te gusta el tema de las armas tipo [b]mario kart [/b]o que las carreras aun [b]no sean [/b]del todo "limpias" (con esto me refiero a los carritos chocones que mencionaste antes) [b]entonces no lo compres.[/b] Aqui seguiras encontrando mucho del ADN de Criterion. Ahora volviendo al tema, los de 3D le inflaron la nota al Paradise 2 (entiendase Most Wanted) del año pasado...hay muchas cosas en las que Rivals lo supera..y por mucho, aunque repito..lo he estado jugando y esta bastante bien pero no es el mejor de la saga, [b]sigue siendo inferior a la anterior generación.[/b] Aqui esta la lista: [spoiler]El Most Wanted tiene el sistema de progresion totalmente "roto", no necesitas llegar ni al 30% para ver los creditos...esto esta totalmente corregido en Rivals. En el Most Wanted la camara de "Crash" se activa al mas minimo roce con una pared, aqui esta corregido. Para los amantes del tuning...en el Most Wanted no habia personalización a nivel visual, Rivals tiene...muy poco pero tiene. El Most Wanted del año pasado poco se parecía al original..literalmente fue Burnout Paradise 2. Los SP son totalmente inútiles , esto se corrigio en Rivals ya que debes emplearlos para adquirir coches como corredor, ademas de los "Pursuit Tech" y las mejoras a nivel mecánico. El MW tiene un grado de dificultad bastante bajo..muchas revistas aseguraron que era muy tedioso escapar de la policia, pero la realidad es otra...puedes aparcar en cualquier lugar y apagar el motor..ya con esto tienes tu cooldown point "portatil"...eso sin contar la propia IA de las patrullas, lamentable. Lo que he podido jugar en Rivals es todo lo contrario..las persecuciones son bastante intensas y al tener el sistema "de riesgo" como corredor mientras mas acumulas SP mas grande sera el Heat level lo cual aumenta el peligro ya que si te arrestan pierdes todo. En el MW si te arrestan solo pierdes lo que acumulas en la persecución..lo cual ya de por si es inutil. [/spoiler]
Muchas de esas cosas nuevas que pones son las que mas me molestaban del Most wanted ... sigue siendo un juego de coches de choque y una velocidad exagerada ? o lo han bajado ?
Manuel602176Hace 10 años6
@ElShory
Mostrar cita
@Manuel60
Mostrar cita
No te guíes por los puntajes de 3D, Rivals es mucho mejor que el Most Wanted de Criterion...no sera el mejor de la saga pero al menos es una buena evolucion del Hot Pursuit del 2010. Eso si, si aun estas indeciso de adquirirlo trata de probar el HP del 2010 que es lo mas cercano que hay a este juego, por otro lado si no te gusta el tema de las armas tipo [b]mario kart [/b]o que las carreras aun [b]no sean [/b]del todo "limpias" (con esto me refiero a los carritos chocones que mencionaste antes) [b]entonces no lo compres.[/b] Aqui seguiras encontrando mucho del ADN de Criterion. Ahora volviendo al tema, los de 3D le inflaron la nota al Paradise 2 (entiendase Most Wanted) del año pasado...hay muchas cosas en las que Rivals lo supera..y por mucho, aunque repito..lo he estado jugando y esta bastante bien pero no es el mejor de la saga, [b]sigue siendo inferior a la anterior generación.[/b] Aqui esta la lista: [spoiler]El Most Wanted tiene el sistema de progresion totalmente "roto", no necesitas llegar ni al 30% para ver los creditos...esto esta totalmente corregido en Rivals. En el Most Wanted la camara de "Crash" se activa al mas minimo roce con una pared, aqui esta corregido. Para los amantes del tuning...en el Most Wanted no habia personalización a nivel visual, Rivals tiene...muy poco pero tiene. El Most Wanted del año pasado poco se parecía al original..literalmente fue Burnout Paradise 2. Los SP son totalmente inútiles , esto se corrigio en Rivals ya que debes emplearlos para adquirir coches como corredor, ademas de los "Pursuit Tech" y las mejoras a nivel mecánico. El MW tiene un grado de dificultad bastante bajo..muchas revistas aseguraron que era muy tedioso escapar de la policia, pero la realidad es otra...puedes aparcar en cualquier lugar y apagar el motor..ya con esto tienes tu cooldown point "portatil"...eso sin contar la propia IA de las patrullas, lamentable. Lo que he podido jugar en Rivals es todo lo contrario..las persecuciones son bastante intensas y al tener el sistema "de riesgo" como corredor mientras mas acumulas SP mas grande sera el Heat level lo cual aumenta el peligro ya que si te arrestan pierdes todo. En el MW si te arrestan solo pierdes lo que acumulas en la persecución..lo cual ya de por si es inutil. [/spoiler]
Muchas de esas cosas nuevas que pones son las que mas me molestaban del Most wanted ... sigue siendo un juego de coches de choque y una velocidad exagerada ? o lo han bajado ?
Han corregido y mejorado muchas cosas...pero en cuanto a estilo de conducción y estilo de carrera [b]sigue siendo muy parecido[/b], lo que te quiero decir es que si...sigue habiendo takedowns, ahora hay armas mario kart y la sensación de velocidad es bastante alta.Si..sera mas dificil hacer driift (solo un poco) y el manejo estará mas pulido..pero a mi me recuerda mas al MW que al The Run. Por las preguntas que haces yo creo que es mejor que lo pruebes antes de adquirirlo, es un juego muuuy superior al Most Wanted..pero el estilo de carrera y el manejo de los coches pueden hacer la diferencia...eso depende de cada uno.
EDITADO EL 24-11-2013 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Relojman195Hace 10 años7
Cuando saldra la demo en españa en ps3 de nfs rivals? 
ElShory934Hace 10 años8
@Manuel60
Mostrar cita
@ElShory
Mostrar cita
@Manuel60
Mostrar cita
No te guíes por los puntajes de 3D, Rivals es mucho mejor que el Most Wanted de Criterion...no sera el mejor de la saga pero al menos es una buena evolucion del Hot Pursuit del 2010. Eso si, si aun estas indeciso de adquirirlo trata de probar el HP del 2010 que es lo mas cercano que hay a este juego, por otro lado si no te gusta el tema de las armas tipo [b]mario kart [/b]o que las carreras aun [b]no sean [/b]del todo "limpias" (con esto me refiero a los carritos chocones que mencionaste antes) [b]entonces no lo compres.[/b] Aqui seguiras encontrando mucho del ADN de Criterion. Ahora volviendo al tema, los de 3D le inflaron la nota al Paradise 2 (entiendase Most Wanted) del año pasado...hay muchas cosas en las que Rivals lo supera..y por mucho, aunque repito..lo he estado jugando y esta bastante bien pero no es el mejor de la saga, [b]sigue siendo inferior a la anterior generación.[/b] Aqui esta la lista: [spoiler]El Most Wanted tiene el sistema de progresion totalmente "roto", no necesitas llegar ni al 30% para ver los creditos...esto esta totalmente corregido en Rivals. En el Most Wanted la camara de "Crash" se activa al mas minimo roce con una pared, aqui esta corregido. Para los amantes del tuning...en el Most Wanted no habia personalización a nivel visual, Rivals tiene...muy poco pero tiene. El Most Wanted del año pasado poco se parecía al original..literalmente fue Burnout Paradise 2. Los SP son totalmente inútiles , esto se corrigio en Rivals ya que debes emplearlos para adquirir coches como corredor, ademas de los "Pursuit Tech" y las mejoras a nivel mecánico. El MW tiene un grado de dificultad bastante bajo..muchas revistas aseguraron que era muy tedioso escapar de la policia, pero la realidad es otra...puedes aparcar en cualquier lugar y apagar el motor..ya con esto tienes tu cooldown point "portatil"...eso sin contar la propia IA de las patrullas, lamentable. Lo que he podido jugar en Rivals es todo lo contrario..las persecuciones son bastante intensas y al tener el sistema "de riesgo" como corredor mientras mas acumulas SP mas grande sera el Heat level lo cual aumenta el peligro ya que si te arrestan pierdes todo. En el MW si te arrestan solo pierdes lo que acumulas en la persecución..lo cual ya de por si es inutil. [/spoiler]
Muchas de esas cosas nuevas que pones son las que mas me molestaban del Most wanted ... sigue siendo un juego de coches de choque y una velocidad exagerada ? o lo han bajado ?
Han corregido y mejorado muchas cosas...pero en cuanto a estilo de conducción y estilo de carrera [b]sigue siendo muy parecido[/b], lo que te quiero decir es que si...sigue habiendo takedowns, ahora hay armas mario kart y la sensación de velocidad es bastante alta.Si..sera mas dificil hacer driift (solo un poco) y el manejo estará mas pulido..pero a mi me recuerda mas al MW que al The Run. Por las preguntas que haces yo creo que es mejor que lo pruebes antes de adquirirlo, es un juego muuuy superior al Most Wanted..pero el estilo de carrera y el manejo de los coches pueden hacer la diferencia...eso depende de cada uno.
y a ti el juego que te parece ?? te arrepientes de haberte gastado 60 euros ?
Manuel602176Hace 10 años9
@ElShory
Mostrar cita
@Manuel60
Mostrar cita
@ElShory
Mostrar cita
@Manuel60
Mostrar cita
No te guíes por los puntajes de 3D, Rivals es mucho mejor que el Most Wanted de Criterion...no sera el mejor de la saga pero al menos es una buena evolucion del Hot Pursuit del 2010. Eso si, si aun estas indeciso de adquirirlo trata de probar el HP del 2010 que es lo mas cercano que hay a este juego, por otro lado si no te gusta el tema de las armas tipo [b]mario kart [/b]o que las carreras aun [b]no sean [/b]del todo "limpias" (con esto me refiero a los carritos chocones que mencionaste antes) [b]entonces no lo compres.[/b] Aqui seguiras encontrando mucho del ADN de Criterion. Ahora volviendo al tema, los de 3D le inflaron la nota al Paradise 2 (entiendase Most Wanted) del año pasado...hay muchas cosas en las que Rivals lo supera..y por mucho, aunque repito..lo he estado jugando y esta bastante bien pero no es el mejor de la saga, [b]sigue siendo inferior a la anterior generación.[/b] Aqui esta la lista: [spoiler]El Most Wanted tiene el sistema de progresion totalmente "roto", no necesitas llegar ni al 30% para ver los creditos...esto esta totalmente corregido en Rivals. En el Most Wanted la camara de "Crash" se activa al mas minimo roce con una pared, aqui esta corregido. Para los amantes del tuning...en el Most Wanted no habia personalización a nivel visual, Rivals tiene...muy poco pero tiene. El Most Wanted del año pasado poco se parecía al original..literalmente fue Burnout Paradise 2. Los SP son totalmente inútiles , esto se corrigio en Rivals ya que debes emplearlos para adquirir coches como corredor, ademas de los "Pursuit Tech" y las mejoras a nivel mecánico. El MW tiene un grado de dificultad bastante bajo..muchas revistas aseguraron que era muy tedioso escapar de la policia, pero la realidad es otra...puedes aparcar en cualquier lugar y apagar el motor..ya con esto tienes tu cooldown point "portatil"...eso sin contar la propia IA de las patrullas, lamentable. Lo que he podido jugar en Rivals es todo lo contrario..las persecuciones son bastante intensas y al tener el sistema "de riesgo" como corredor mientras mas acumulas SP mas grande sera el Heat level lo cual aumenta el peligro ya que si te arrestan pierdes todo. En el MW si te arrestan solo pierdes lo que acumulas en la persecución..lo cual ya de por si es inutil. [/spoiler]
Muchas de esas cosas nuevas que pones son las que mas me molestaban del Most wanted ... sigue siendo un juego de coches de choque y una velocidad exagerada ? o lo han bajado ?
Han corregido y mejorado muchas cosas...pero en cuanto a estilo de conducción y estilo de carrera [b]sigue siendo muy parecido[/b], lo que te quiero decir es que si...sigue habiendo takedowns, ahora hay armas mario kart y la sensación de velocidad es bastante alta.Si..sera mas dificil hacer driift (solo un poco) y el manejo estará mas pulido..pero a mi me recuerda mas al MW que al The Run. Por las preguntas que haces yo creo que es mejor que lo pruebes antes de adquirirlo, es un juego muuuy superior al Most Wanted..pero el estilo de carrera y el manejo de los coches pueden hacer la diferencia...eso depende de cada uno.
y a ti el juego que te parece ?? te arrepientes de haberte gastado 60 euros ?
Quizás esa es la razon por la que no estoy "arrepentido"... Yo lo juego pero en PC, en su momento adquiri el Hot Pursuit en fisico y el MW en digital (fue un gran error con este ultimo..al menos me salio mas barato ) la cuestion es que este año paso...los foros de EA estan repletos de cosas como esta: Asi que hasta que no salga un parche que solucione la mala optimizacion, el capado a 30 fps..etc no te voy a poder responder esa pregunta.
Mdarwin996Hace 10 años10
@GJBrothers
Mostrar cita
@ElShory
Mostrar cita
Most Wanted tiene 8.9 y el Rivals un 8.0 solamente...
El [i]Rivals[/i] no me parece muy buen juego más que nada porque conservan mucho ADN de Burnout como dice Manuel arriba. Yo le habría puesto un [b]7[/b]. Ahora bien, [b]el [i]Most Wanted[/i] es sin duda el peor Need for Speed que se ha fabricado en la historia[/b]. Le pondría un [b]4,5[/b]. Los análisis de 3DJuegos están bastante bien cuando se trata de un juego de rol, un shooter decente, uno de acción y aventura, uno de Nintendo, un simulador... pero cuando se trata de un juego de conducción arcade no tienen ni puta idea de evaluar. [b]TODO el mundo estará de acuerdo conmigo si digo que el Most Wanted merece menos nota que el Rivals.[/b] El [i]Most Wanted 2012[/i] es el peor juego de la saga. Pero si cambiamos dos dígitos ([i]Most Wanted 20[u]05[/u][/i]) se convierte en el opuesto: [u]el Mejor[/u].
Tienes toda la razón GJBrothers, el NFS Most Wanted 2012 y el NFS Rivals, son pésimos. Aunque hecho de menos conducir Ferraris en esta saga. Que disgusto. Para ser sinceros, he de decir que aún después de 2 años y pico, todavía sigo jugando al NFS The Run online. Me sigue divirtiendo mucho. Casi siempre hago podio ó quedo el number one !!!!
GJBrothers2682Hace 10 años11
@Mdarwin
Mostrar cita
Tienes toda la razón GJBrothers, el NFS Most Wanted 2012 y el NFS Rivals, son pésimos. Aunque hecho de menos conducir Ferraris en esta saga. Que disgusto. Para ser sinceros, he de decir que aún después de 2 años y pico, todavía sigo jugando al NFS The Run online. Me sigue divirtiendo mucho. Casi siempre hago podio ó quedo el number one !!!!
Yo no quiero irme de chulo pero ya ves lo que te estuve diciendo acerca del [i]Rivals[/i]. Te advertí de que no iba a ser tan bueno, de que te estabas entusiasmando demasiado y que posiblemente EA te decepcionaría, y mira lo que pasó al final. Si ya sabes que yo también quiero que la saga sea genial. Pero si yo veo que está empeorando para qué voy a mentir? No tiene sentido engañarme a mí mismo. Yo quería que el Rivals tuviese la [b]jugabilidad del [i]The Run[/i], más coches de bajas prestaciones, una historia decente, más tunning, pantalla dividida[/b]... Cuando te decía que el Rivals no iba a ser muy bueno lo hacía porque sabía que no iba a tener nada de eso. Si vieses mis análisis me entenderías mejor.
VICTOREO336Hace 10 años12
A mí me gusta mas Rivals.
Josereinosa33Hace 10 años13
El rivals tiene la mecanica del most wanted pero la jugabilidad totalmente diferente,el rivals me a decepcionao   tendre que seguir tirando de the run online 
CRIMSON185Hace 10 años14
Nicagando el rivals es muxo mejor lo juego en ps3 mi id oyeperokexarxa les kedo la raja este titulo!!! 
Mdarwin996Hace 10 años15
@Josereinosa
Mostrar cita
El rivals tiene la mecanica del most wanted pero la jugabilidad totalmente diferente,el rivals me a decepcionao tendre que seguir tirando de the run online
Amigo, pues si quieres me avisas para jugar al NFS The Run Online , es la ostia!!!! Soy [b]Harlock_Galaxy[/b]. Te espero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > Most Wanted mejor que Rivals ?? :0

Hay 19 respuestas en Most Wanted mejor que Rivals ?? :0, del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL