Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Nikolaevich4310
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 22348

Assassin's Creed 4: Black Flag: ¿Cómo coger el fragmento de animus de La Bahía de Anotto?

Hola a todos, en su día seguí de largo al ver que no encontraba el modo de coger este fragmento, está en la cueva a la que accedes si vas al naufragio de La Bahía de Anotto (521/277). He buceado a ver si había alguna entrada submarina, he usado los explosivos a ver si se rebentaba la puerta, he intentado interactuar con el tío al que le están pegando una paliza a ver si hacía algo, y nada, ahí sigue encerrado el jodido.

[center]¿Cómo coger el fragmento de animus de La Bahía de Anotto?[/center]

[b]¿Quién sabe cómo se coge?[/b]

No creo que haga falta, pero obviamente hay +1 para el que me ayude.
EDITADO EL 23-11-2013 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sangrehacker7776133Hace 10 años1
No hace que me votes , yo los dormi con el dardo y entre.
Nikolaevich4310Hace 10 años2
@Sangrehacker77
Mostrar cita
No hace que me votes , yo los dormi con el dardo y entre
¿Por donde entraste? Si ambas puertas están cerradas. Además, no tienes los dardos, no tienes nada excepto las manos, las pierdes al bucear ¿recuerdas? [i]Edit.[/i] En la imagen que he puesto se ve perfectamente que vas desarmado.
EDITADO EL 23-11-2013 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sangrehacker7776133Hace 10 años3
@Nikolaevich
Mostrar cita
@Sangrehacker77
Mostrar cita
No hace que me votes , yo los dormi con el dardo y entre
¿Por donde entraste? Si ambas puertas están cerradas. Además, no tienes los dardos, no tienes nada excepto las manos, las pierdes al bucear ¿recuerdas?
llevaba la cerbatana la cogi jo de donde la cogi
JaviGS-974771Hace 10 años4
Que yo recuerde entre buceando por un sitio.
1 VOTO
Nikolaevich4310Hace 10 años5
@JaviGS-97 Eso es lo que yo creo, esto hay que cogerlo desde abajo seguro, pero no encuentro ninguna entrada, he buceado por todos los túneles y no los veo. 
Laloso062657Hace 10 años6
Entras buceando, esta por debajo de la otra puerta, sólo buscale un poco que por ahora no recuerdo como entre, a mi tambien me costó trabajo encontrar la manera de entrar jeje, pero si es bucenando amigo.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 10 años7
@Nikolaevich
Mostrar cita
@JaviGS-97 Eso es lo que yo creo, esto hay que cogerlo desde abajo seguro, pero no encuentro ninguna entrada, he buceado por todos los túneles y no los veo.
Tienes que bucear por un hueco cuadrado que hay en la zona y apareces en el interior de la sala en que se encuentra ese fragmento
1 VOTO
Nikolaevich4310Hace 10 años8
Pues como pensaba hay que entrar buceando.
Eziokenway910Hace 10 años9
En la cueva esa hay una especie de lago con dos tuneles submarinos: uno que es por donde entras y la otra la que te lleva hasta el fragmento.
1 VOTO
Skmalex11Hace 10 años10
Es muy facil en la misma sala donde estas en la foto hay un agujero en el suelo, te tiras por el, buceas siguiendo el camino un poco y subes ya en la sala cerrada donde esta el fragmento 
1 VOTO
Nikolaevich4310Hace 10 años11
@Skmalex1
Mostrar cita
Es muy facil en la misma sala donde estas en la foto hay un agujero en el suelo, te tiras por el, buceas siguiendo el camino un poco y subes ya en la sala cerrada donde esta el fragmento
¿el mismo por el que llegas a esa zona?
Adry1595719Hace 10 años12
Te guió desde la foto (yo sufrí, pero al final lo encontré), 
1º Gira la cámara a la derecha.
2º Corre hacia delante y titare al agua.
3º Una vez en el agua no te muevas y pulsa O para sumergirte.
4º Girar la cámara 90º a tu izquierda y verás una entrada enfrente.
5º Pasa por ella y gira a la izquierda.
6º Ahora sigue a delante, y ves mirando arriba, pues hay una salida.

Espero que te ayude  .
5 VOTOS
Nikolaevich4310Hace 10 años13
Resulta que había encontrado ese túnel ya, ¡pero pensaba que el hueco para subir estaba al final! por eso no lo encontraba, y resulta que estaba a medio camino, gracias a todos. 
Magodenik3Hace 8 años14
Me pasaba exactamente lo mismo.  Gracias!
GoriWar1Hace 5 años15
Nada de túnel a mitad de camino ni nada por el estilo cuando llegas a la sala del asesinato justo debajo de la segunda puerta de esa sala donde no se el fragmento desde afuera... justo en esa puerta abajo de ella esta el túnel. Deben bucear bajo esa plataforma donde realizaron el asesinato es allí donde esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ¿Cómo coger el fragmento de animus de La Bahía de Anotto?

Hay 15 respuestas en ¿Cómo coger el fragmento de animus de La Bahía de Anotto?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL