Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Darkprincess8
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3225

Mario Kart Wii: Desbloquear kart Mario

Hola, soy nueva por aquí.
He desbloqueado prácticamente todo pero no sé cómo puedo desbloquear el último kart que aparece en la fila de Mario, tengo estrellas en 50, 100 y 150 y todo lo de contrarreloj desbloqueado, y según los trucos con eso se desbloquean todos los karts y motos.
¿Me podéis ayudar?

Un saludo.  
Davidrsd062099Hace 15 años1
El que te falta es el Super Rayo gti , que se parece a un F1 , y tienes que desbloquear 24 fantasmas expertos del personal.    
Lrosario1Hace 14 años2
Quiero sabes como puedo desbloquear el Super Rayo GT1, ya q he desbloqueado 30 fantasma y aun no lo tengo. Me pueden ayudar.
Varomartin2062Hace 14 años3
@Lrosario
Mostrar cita
Quiero sabes como puedo desbloquear el Super Rayo GT1, ya q he desbloqueado 30 fantasma y aun no lo tengo. Me pueden ayudar
[b]Ya deberias tenerlo... seguro que has desbloqueado todos los fantamas? tienes el traje MII B? si lo tienes tienes que tener el Super Rayo GT1 [/b]
-juliette-4045Hace 14 años4
TEMA DE DUDAS
Daisy-Kart496Hace 14 años5
Hey! el tema de dudas ya nadie lo usa!!!  
Davidrsd062099Hace 14 años6
@Daisy-Kart
Mostrar cita
Hey! el tema de dudas ya nadie lo usa!!!
Jaja, me lo abandonaron Que alguien lo reviva ............................................
Sorywip380Hace 14 años7
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Daisy-Kart
Mostrar cita
Hey! el tema de dudas ya nadie lo usa!!!
Jaja, me lo abandonaron Que alguien lo reviva ............................................
pos tu no?? k pa eso lo creasteee, no soy guru [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?33991] k alguiiien me votee porfavooor!!!!!!! [/URL]
JulioCesarGomez2Hace 13 años8
OLA SOY DEL CLAN SMD DE CAL OF DIUTI ESPERO Q AL GIEN SEPA  COMO DES BLO QUE AR EL F1 DE MARIO KART SI ALGIENSABE XFABOR DIGAME PARA TERMINARLO            
EDITADO EL 13-11-2010 / 07:51 (EDITADO 1 VEZ)
Locoporwii2Hace 12 años9
Quiero sabes como puedo desbloquear el Super Rayo GT1, ya q he desbloqueado 30 fantasma y aun no lo tengo. Me pueden ayudar

tienes que vencerlos despues de desbloquearlos no todos  almenos 24 espero haberte ayudado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Desbloquear kart Mario

Hay 9 respuestas en Desbloquear kart Mario, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL