Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Conseguir Imponte Phoenix (Pregunta)

P9961404Hace 10 años16
Ya van 2 meses que lo busco.. Y hoy mientras almorzaba, me puse en modo campaña y me pare el puerto donde suele spawn a menudo. Y a los pocos minutos..... OLE!!! : 
[spoiler] Se me congeló  *.* 

menos mal que no había aparecido  [/spoiler]
2 VOTOS
Mafioso83420Hace 10 años17
Yo lo encontré justo en la entrada al puerto donde tiene el garaje simon y hay que entregarle los coches. Haz tiempo la autovía/autopista de entrada y verás que te aparecen. Siempre aparecen. Lo que pasa es que falta que lo busques, para que no aparezcan        

Suerte!!!
1 VOTO
P9961404Hace 10 años18
Me han pasado varias anécdotas buscando el Phoenix., pero la de anoche me acordaré siempre   : 
Voy al LSC a vender un coche de la calle y que veo delante de la puerta!?.. un precioso Phoenix negro con el jugador parado dentro. Me meto de pasajero y le mando un mensaje previamente traducido por Google en ingles "por favor, paseame 5mins a ver si me aparece uno" . No contesta ni se mueve y a los pocos minutos me voy. 
Mas tarde, el tío vino a mi y me pito, me monté y me llevo al puerto. 
Al llegar, quise mandarle otro mensaje para agradecerle tanta amabilidad. Empiezo a escribir y oigo que se para. 
"Habra aparecido ya uno??" "Termino de escribir así las gracias ya están hechas" pensé..
Y de pronto oigo "PLOUF!" 
Quito el teléfono y me vuelve la imagen del juego: El muuuy cabron se había parado en el borde del puerto y supongo que me habrá expulsado del coche con el menu select y me caí al agua.. el se fue tranquilamente dejándome ahí. 
La verdad es que me río todavía cuando pienso en eso   

Y sigo sin Phoenix  
3 VOTOS
AnteLaDudaGas208Hace 10 años19
@P996
Mostrar cita
Me han pasado varias anécdotas buscando el Phoenix., pero la de anoche me acordaré siempre : Voy al LSC a vender un coche de la calle y que veo delante de la puerta!?.. un precioso Phoenix negro con el jugador parado dentro. Me meto de pasajero y le mando un mensaje previamente traducido por Google en ingles "por favor, paseame 5mins a ver si me aparece uno" . No contesta ni se mueve y a los pocos minutos me voy. Mas tarde, el tío vino a mi y me pito, me monté y me llevo al puerto. Al llegar, quise mandarle otro mensaje para agradecerle tanta amabilidad. Empiezo a escribir y oigo que se para. "Habra aparecido ya uno??" "Termino de escribir así las gracias ya están hechas" pensé.. Y de pronto oigo "PLOUF!" Quito el teléfono y me vuelve la imagen del juego: El muuuy cabron se había parado en el borde del puerto y supongo que me habrá expulsado del coche con el menu select y me caí al agua.. el se fue tranquilamente dejándome ahí. La verdad es que me río todavía cuando pienso en eso Y sigo sin Phoenix
Si te interesa el phoenix te paso mi id por mp y cuando me veas conectado ,sin problema. Un saludo.
1 VOTO
P9961404Hace 10 años20
@AnteLaDudaGas Te agradezco muchísimo la proposición! 
Lo quería encontrar por mi mismo, pero la verdad, desde medios de octubre que no veo uno, pues ya estoy arto! 
Te mando un MP, muchas gracias! 
Un saludo 
AnteLaDudaGas208Hace 10 años21
@P996  Quizas me exprese mal    no hablo de clonarlo (no se hacerlo)  ,tengo uno y no me cuesta nada sacarlo para ver si suena la flauta   


P.d. si tu conoces alguna forma de clonarlo sin que lo pierda ,tampoco tengo problema.
P9961404Hace 10 años22
@AnteLaDudaGas
Mostrar cita
@P996 Quizas me exprese mal no hablo de clonarlo (no se hacerlo) ,tengo uno y no me cuesta nada sacarlo para ver si suena la flauta P.d. si tu conoces alguna forma de clonarlo sin que lo pierda ,tampoco tengo problema.
Por ahora solo sé para X-Box.. Pero la verdad, si no te "Importe" perder un rato paseandome por LS, prefiero esta opción... no vaya ser que R* quite los coches duplicados algún día Otra vez gracias
AnteLaDudaGas208Hace 10 años23
@P996
Mostrar cita
@AnteLaDudaGas
Mostrar cita
@P996 Quizas me exprese mal no hablo de clonarlo (no se hacerlo) ,tengo uno y no me cuesta nada sacarlo para ver si suena la flauta P.d. si tu conoces alguna forma de clonarlo sin que lo pierda ,tampoco tengo problema.
Por ahora solo sé para X-Box.. Pero la verdad, si no te "Importe" perder un rato paseandome por LS, prefiero esta opción... no vaya ser que R* quite los coches duplicados algún día Otra vez gracias
Hecho entonces Cuando me veas avisa y a ver si tenemos suerte.
P9961404Hace 10 años24
@AnteLaDudaGas
Mostrar cita
@P996
Mostrar cita
@AnteLaDudaGas
Mostrar cita
@P996 Quizas me exprese mal no hablo de clonarlo (no se hacerlo) ,tengo uno y no me cuesta nada sacarlo para ver si suena la flauta P.d. si tu conoces alguna forma de clonarlo sin que lo pierda ,tampoco tengo problema.
Por ahora solo sé para X-Box.. Pero la verdad, si no te "Importe" perder un rato paseandome por LS, prefiero esta opción... no vaya ser que R* quite los coches duplicados algún día Otra vez gracias
Hecho entonces Cuando me veas avisa y a ver si tenemos suerte.
Muchas gracias
Jaimee262Hace 10 años25
Yo tambien me quiero apuntar a la busqueda 
P9961404Hace 10 años26
@Jaimee
Mostrar cita
Yo tambien me quiero apuntar a la busqueda
Bienvenido pues nos agregamos también y el primero que lo consiga ayuda al otro oki ? Mi id: ObiKenoWah Un saludo
Jaimee262Hace 9 años27
Por fin le tengo despues de tanta busqueda es mio           Mi id es jaime1245 agregarme y vamos con el mio y lo buscamos         



EDITADO EL 22-04-2014 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pricipe-Zamunda105Hace 9 años28
En la primera foto te ha quedado muy muy bonito.

 
Ring7327Hace 9 años29
Si no pueden con el imponte phoenix con el declase voodoo se vuelven locos!  
Ring7327Hace 9 años30
En la calle que esta fuera delos santos customs de mesa siempre aparecen autos bolido,ese es el mejor lugar para encontrarlo
1 VOTO
P9961404Hace 9 años31
@Ring7 Gracias a Dios el Voodoo no me intersa  gracias por la proposición, un saludo amigo  

@Jaimee Enhorabuena!! Te ha quedado muy chulo! Como lo encontraste? 
Oki te agregaré cuando me conecte, gracias a ti también!  

Yo sigo sin el .. quizás sea porque no pude conectarme desde mi mensaje anterior ^^ 

Un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Conseguir Imponte Phoenix (Pregunta)

Hay 41 respuestas en Conseguir Imponte Phoenix (Pregunta), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL