Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers In Arms 2 : Global Front
Brothers In Arms 2 : Global Front
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers In Arms 2 : Global Front
Por Blokout241
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4517

Brothers In Arms 2 : Global Front - Trucos y guías: Tengo un trucoooo

Tengo un truco , es como lograr pelear contra dos blindados enemigos en campaña cuando uno debería pelear solo contra uno, pero primero debes haber echo todas las campañas en dificultad fácil ,medio, y veterano después en la ultima parte donde hay dos cabañas debes adelantarte en todo lo que te digan uqe agas después tendrás que hacerlo todo denuevo porque te lo pedirán denuevo hai llegaran millones de enemigos y dos blindados, pero no va a ser necesario destruir los dos solo uno y quedara otro y hayterminara la etapa   es lo mejor es súper difícil pero vale la pena    bueno adiós espero que les sirba
Anfersan1Hace 13 años1
Alguien sabe en la fase Europa, en concreto en Normandía, como se pasa una pantalla en la cual estás en un edificio y te piden “comprobar el balcón”? No sé qué demonios hacer. Doy mil vueltas por la casa y no hay manera de hacer nada y si salgo muero seguro de un bombazo. Las flechas verdes me señalan una pared que no hace nada. LA disparo, tiro granadas, de todo……….. y no hay manera.
Yumbo2Hace 13 años2
A mi me pasaba lo mismo, entraba en la casa , eliminaba al artillero y luego no habia forma de salir pues me aplastaba una explosión. Volví a empezar desde el principio del juego y cuando llegué a ésta situación, tras subir por la escalera y cargarme a un alemán que está dentro de la casa luego, ocurre que un tanque asoma el cañón dentro de una habitación en la que hay unas cajas y un cubo junto a una silla, inmediatamente después del disparo que realiza el tanque se abre una puerta en el fondo de la habitación entonces hay que salir por esa puerta y llegaremos a un balcón desde el que se divisa a un tipo con una MG que nos tiene fritos y no deja pasar a nadir, entonces desde el balcón tranquilamente te lo puedes cargar sin ningún problema. Espero les sirva.
Mijarebel1Hace 12 años3
Alguien me puede ayudar con la misión. Del cielo en llamas en sicilia, no puedo pasar la mision del avion.
Emleise2Hace 12 años4
Tengo el mismo problema para manejar el avion. ¿Alguien se ha pasado la mision y me podría ayudar? 
Muchas gracias.
Danieljack2Hace 12 años5
Escucho amigo tu sabes como pasarte la misión del avión en sicilia es que siempre estoy en llmas y no paso que tengo que hacer??
Gusano-oz1Hace 11 años6
Creo que tengo el mismo problema con la de cielo en llamas, puedo controlar el avion pero no puedo pasa la mision.
No importa que tan bien intente manejar el avion se cae cuado estoy ercade un barco que ahi aparece
Si alguien me puede ayudar a pasar esa mision muchas gracias


en satania estas, es el fin  del camino.
Gribowen3Hace 11 años7
Es re fácil sOlo tenes q llegar a donde están los círculos, todos y ganas.
Crievesgi3Hace 11 años8
PARA LOS DEL AVION EN CIELO EN LLAMAS
1ro. Controlar el avion con el dispositivo caso horizontal
2di. Una vez controlado el avion, solo deben seguir los circulos... uno tras otro,  como va indicando la flecha.

PARA LOS DEL SEGUNDO PISO "VERIFICAR EL BALCON"
una vez q eliminas al artillero se abre la puerta q está detras tuyo donde encontrarás un balcon.
Zhiina2Hace 11 años9
Como puedo pasar la cuarta mision en Sicily? la de ataque "flanqueo" es que no entiendo muy bien lo que tengo que hacer  
ayuda por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers In Arms 2 : Global Front > Tengo un trucoooo

Hay 9 respuestas en Tengo un trucoooo, del foro de Brothers In Arms 2 : Global Front. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL