Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Dark3D70
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 335

Assassin's Creed 2: Ayuda rompecabezas de 16

Si le pongo en salir ya no voy a poderle hacer otra vez.
Kbarransaac953Hace 10 años1
@Dark3D , ¿por cual rompecabezas vas?, es que sino ni idea 
Bentros2277Hace 10 años2
1 - En el principio: Señalar los cuadros que contengan manzanas.

2 - Sesenta y cuatro casillas: Solamente girar las ruedas es demasiado sencillo para ponerlo aquí.

3 - Descendientes: 1º frag del EDEN; esta en el extremo izq del escritorio del del cuadro. 2º frag del EDEN; justo debajo del Hudini (al lado de lo k parece un deposito de agua). 3º frag del EDEN; sobre el bastón de ghandi ( en la parte izq de su cuerpo).

4 - Conocimiento infinito: 

El primero se encuentra en la imagen oculta en los 4 cuadros, En la base del vietcom ardiendo, esta en el cañón del arma que lleva el soldado, 
En el segundo en el casco del soldado agazapado al final de la calle. 
En el tercero en la bayoneta del centro. 
En la imagen final, selecciona la manzana k hay junto a la fig de la eskina superior derecha.

5 - Instrumentos de poder: 

1º puzzle; elije las imágenes que lleven espadas 
2º puzzle; elije los cuadros donde vaya una persona con una vara o bastón.

6 - Hermanos: 

Cuadro nº1: mueve el anillo 1 dos muescas a la izq, después el anillo 2 tres muescas a la izq, después el 4 (k va unido al 3) una muesca a la derecha, después el anillo 5 (unido al 4) tres muescas a la derecha y gira el anillo 3 para completar el puzzle.  

Cuadro nº2: gira el anillo 1 tres muescas a la izq, el anillo 3 una muesca a la izq, el anillo 4 (unido al 2) cuatro muescas a la izq, el anillo 5 una muesca a la derecha y el 2 giralo hasta completar.  

Cuadro nº3: gira el anillo 1 res muescas a la izq, el anillo 3 una muesca a la derecha, el anillo 4 cinco muescas a la izq, el anillo 5 una muesca a la izq y completa con el anillo 2.  

Cuadro nº4: gira el anillo 3 una muesca a la derecha, el anillo 5 (unido al 4) dos muescas a la izq, el anillo 4 (unido al 2)dos muescas a la izq, el anillo 2 (unido al 1) seis muescas a la derecha y gira el anillo 1 para completar el puzzle.

7 - Sigue buscando y hallarás: 

1º puzzle: elije 4 cuadros donde haya un paño rojo y el quinto cuadro tiene que tener una serpiente entrelazada a un tronco junto a una pieza dorada. 2º puzzle: fragmento del EDEN a la derecha de Jesús.

8 - Mártires:En el primer cuadro selecciona la vara, en el segundo la espada. Deja que los sonidos te guíen hasta la posición exacta. En la pantalla final dirige el puntero hacia la llama y llevasela a Juana de arco luego combina las dos imágenes finales.

9 - Triplete: siguiendo la señal de los latidos selecciona el fragmento del EDEN en el cuerpo de hudini y el cuerpo de ghandi. En el puzzle de la contraseña, esta es 312.

10 - Apolo: 

1º puzzle: selecciona el alunizador a la izq de la luna.  
2º puzzle: gira el anillo 5 (unido al 1) seis muescas a la izq, el anillo 2 (unido al 4) cuatro muescas a la izq, el anillo 4 (unido al 3) tres muescas a la derecha, el anillo 3 (unido al 1) cinco muescas a la izq y gira el anillo 1 para completar.  
3º puzzle: el frag del EDEN se encuentra en la sombra que hay a la izq del astronauta.

11 - Inventor: 

Puzzle nº1: selecciona las bombillas y luego en lo siguiente debes seleccionar el cuadro que se oculta justo sobre la puerta principal entre las ventanitas.  
Puzzle nº2: en el medio de la imagen hay como una compuerta la señalas entras dentro y el fragmento del EDEN esta en el regazo de Tesla.

12 - Titanes de la industria: 

1º Puzzle: la contraseña es 240, después señala cada bombilla como antes. 
2º puzzle: el fragmento del EDEN esta perfectamente visible en el centro de la imagen. 
Puzzle nº3: la contraseña es para el 1=dos palas y un punto, para el 3=tres palos, para el 9= un palo y dos puntos.

13 - Me he convertido en Muerte, el destructor de mundos:

puzzle nº1: la solución es para el 5=un circulo y dos cuadrados, para el 2=un circulo y para el 9=un triangulo. 
puzzle nº2: pulsa el botón. 
Puzzle nº3: usa el sonido para localizar el código en el fondo de la pantalla.

14 - Linajes: selecciona los cuadros donde están un dios y un humano en el mismo cuadro.

15 - Guardianes: cuando completes el puzzle resalta los marcadores rojos para completar. Gira el anillo 5 (unido al 2) cinco muescas a la derecha, el anillo 3 (unido al 4) dos muescas a la derecha, el anillo 4 (unido al 1) cinco muescas a la izq, el anillo 2 cinco muescas a la izq y el anillo 5(unido al 5) una muesca a la izq.

16 - La caballería: tienes k seleccionar los puntos k digo sin tocar ningún otro. 1º ve a alaska, luego a tunguska, después coge la vara y la pones en el cuadro de Tesla. 

17 - El búnker: 

1º puzzle: para el 7=un rombo roto por su ultima parte que se me te hacia dentro, para el 9= un reloj de arena en diagonal (es decir volteado 45º), y para el 1=un rombo metido en otro rombo que parece un ojo. 

 2º puzzle: selecciona el logo de los asesinos en la derecha de la imagen en la parte superior debajo del tejado del edificio..

18 - Sinapsis: solución: para el 6=3 copas, para el 0=este signo(<) 3 copas sobre 3 copas y una copa grande al final, y para el 3=<<< y una copa. 

19 - El cuarto día: elije los cuadros donde aparezca un sol ( algunos son dudosos son de izq a derecha por arriba y continuo de izq a derecha por abajo son el 2,3,5,8,9). 

20- El origen de las especies puzzle nº1 : gira el anillo 5 (undi al 3) dos muescas a la izq, el 4 dos muescas a la izq, el 3 (unido al 1) dos muescas a la derecha, el 2 cinco muescas a la derexa y el 1 (unido al 5) tres muescas a la izq. 

Puzzle nº2: usa los sonidos para localizar el hombre de Vitruvio en la parte superior de la pantalla. 

Puzzle nº3: la frase de ;"NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO", nos dice que cualquier opción del teclado es correcta la ponéis y luego movéis el puntero sobre todos los huesos del esqueleto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayuda rompecabezas de 16

Hay 2 respuestas en Ayuda rompecabezas de 16, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL