Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1085

TOP Japón: El nuevo RPG de Nintendo, Xenoblade, triunfa en Japón

[b]TOP Japón: El nuevo RPG de Nintendo, Xenoblade, triunfa en Japón[/b]
PSP sigue en lo más alto. Wii asciende al segundo lugar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111683/top-japon-el-nuevo-rpg-de-nintendo-xenoblade-triunfa-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayerNintendero2219Hace 13 años1
Me sorprende que DS haya vendido tanto siendo este viernes justo cuando se efectuó la rebaja. Se ha notad mínimamente un impulso en las ventas de Wii gracias a Xenoblade y a Super Mario Galaxy 2. Que pena me da PSPGo!
-OMI-18461Hace 13 años2
Xenoblade se lo merece de sobras  
1 VOTO
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años3
[b]No me parecen muy buenas ventas de Xenoblade[/b]
Gemelo62Hace 13 años4
@Psaroto
Mostrar cita
[b]No me parecen muy buenas ventas de Xenoblade[/b]
yo creo q 83000 copias en una semana, cualquier juego de wii son muy buenas ventas
Onofrei21865Hace 13 años5
Joder, psp go triunfa a toda vela eeh?? madre mia, espero que esos datos sirvan para que vean lo que se opina en general de los juegos por descarga... 
Kabi4423Hace 13 años6
A mi lo que mas me sorprende es que los episodios del Grand Thefth Aunto esten en el tercer lugar... 
NinjaHanzo2924Hace 13 años7
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Que pena me da PSPGo!
Que no te de pena que se lo merecen. La proxima vez que Sony quiera hacer un experimento que se organicen mejor, que ofrezcan compatibilidad entre juegos en una misma consola (Es extremadamente estupido que si yo tengo juegos de PSP en UMD no los pueda jugar en PSP Go siendo la misma consola) y sobretodo que no nos quiera puar con los juegos en descarga que valen practicamente igual que los fisicos. Aun tendrian que haber vendido menos PSP go, asi se enteran de que el cliente no es tan gil... como ellos piensan. Me sorprende que Episodes of Liberty City haya vendido tan bien, espero que lo tenga en cuenta Rockstar y la proxima vez no hagan las tonterias esas de contenido descargables exclusivos.
EDITADO EL 20-06-2010 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 13 años8
Me sigue resultando curioso lo de dividir las ventas de las consolas por las diferentes revisiones. ¿No son la misma plataforma? ¿No estan las diferentes PS360 aunados por sus distintos modelos? Lo he visto ya en varios medios y sigo sin entender el por qué.

No estan nada mal las ventas de Xenoblade, ademas hay que tener en cuenta que es una nueva IP y no es un juego conocido. A ver cuando llega aquí y podemos disfrutar de su banda sonora mientras caminamos por su gigantesco mundo.
Adry01375Hace 13 años9
83k la primera semana el Xenoblade o.O
Aun no me acabe el tales of symphonia 2...no engancha como el 1 (aun que es mas divertido )
Entre ese, el tales of Grace y el Golden sun...no voy a dar para RPGs!!!!
Bueno así tengo para años de no aburrimiento y el verano es muy largo XDDDD
HONDA3241Hace 13 años10
Creía que el anuncio de 3DS mataría las ventas de DS.
S-15HD33417Hace 13 años11
Xenoblade es una verdadera joya... A ver si sigue vendiendo así y se plantean sacarlo antes en occidente.
Yasinator29432
Hace 13 años12
@HONDA
Mostrar cita
Creía que el anuncio de 3DS mataría las ventas de DS.
Los datos corresponde del 7 al 13 de junio, es decir, dos días antes de que enseñan la 3DS. Aunque el anuncio era de antes un simple decir que lo estamos haciendo no repercute tanto en las ventas. Además me atrevería decir que hasta que no anuncien fechas no se verá una clara bajada de las ventas de DS.
Sydney-losstarot939Hace 13 años13
Ese xenoblade tiene muy buena pinta; parece como si cojiesen algunos elementos de la jugabilidad de rol occidental como los mundos abiertos y la libertado esplorativa y la mezclasen con la estética y el ritmo de los juegos japoneses. Puede dar mucho de si ese juego. Esperemos tenerlo para navidades más o menos por estas tierras.

Sin duda el prefijo xeno en su nombre ya le da un caché altísimo  
1 VOTO
Yugita4448Hace 13 años14
@Adry0
Mostrar cita
83k la primera semana el Xenoblade o.O Aun no me acabe el tales of symphonia 2...no engancha como el 1 (aun que es mas divertido ) Entre ese, el tales of Grace y el Golden sun...no voy a dar para RPGs!!!! Bueno así tengo para años de no aburrimiento y el verano es muy largo XDDDD
Y no olvides The Last Story! Le tengo muchas ganas al Xenoblade. Con tan sólo escuchar su banda sonora, ya dan ganas de jugarlo. Pero es que The Last Story...me ha hypeado hasta más no poder.
PlayerNintendero2219Hace 13 años15
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Que pena me da PSPGo!
Que no te de pena que se lo merecen. La proxima vez que Sony quiera hacer un experimento que se organicen mejor, que ofrezcan compatibilidad entre juegos en una misma consola (Es extremadamente estupido que si yo tengo juegos de PSP en UMD no los pueda jugar en PSP Go siendo la misma consola) y sobretodo que no nos quiera puar con los juegos en descarga que valen practicamente igual que los fisicos. Aun tendrian que haber vendido menos PSP go, asi se enteran de que el cliente no es tan gil... como ellos piensan. Me sorprende que Episodes of Liberty City haya vendido tan bien, espero que lo tenga en cuenta Rockstar y la proxima vez no hagan las tonterias esas de contenido descargables exclusivos.
Pena me da la consola, no la compañía xDDD
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: El nuevo RPG de Nintendo, Xenoblade, triunfa en Japón

Hay 29 respuestas en TOP Japón: El nuevo RPG de Nintendo, Xenoblade, triunfa en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL