Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por ElGatoBola64124
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 238

Assassin's Creed 4: Black Flag: ¿El mejor AC?

Holaa, venía a preguntar una cosilla. Me ha llamado la atención el nuevo AC, pero nunca he jugado a uno. 
Me han hablado bien del AC3 pero tiene una trama a seguir. 
Si pudierais decirme cuantos hay y cual es el mejor como punto de partida estaría eternamente agradecida. 

Muchos miaus 
Pepecardona164Hace 10 años1
Empieza por el 2, el mejor de la saga.
Bast-The-Pupil61Hace 10 años2
Buff, para gustos colores, a ver, por modo de juego pilla el 4 antes que el 3 (si no te interesa la historia, )pues tiene lo mismo, mejorado, y sin bugs. El grandioso por opinión general, la cuál respaldo indudablemente, es el 2, mas pequeño, y sin repeticion disponible, pero no se, es magico, sobre todo en comparacion con el 1, pues bajo mi punto de vista son los dos mejores, y hay una gran diferencia aun asi entre ambos en ventahja para el dos, ademas, estos juegos te saldran baratos, pero si piensas gastar como para el 4, han sacado un recomilatorio, no recuerdo el nombre, que son todos del 1 al 3 por unos 65 pavs, lo que te cuesta el 4.
1 VOTO
Djwarez1227Hace 10 años3
Pues tienes unos cuantos:

assassin creed 1
assassin creed II
assassin creed la hermandad
assassin creed revelations
assassin creed III
assassin creed IV black flag

te diré que es la saga que mas me gusta de ps3 y te recomendaría que los jugases todos si tienes ocasión, porque todos tienen su historia y en cuanto al mejor pues te podría decir que el black flag me ha impresionado mucho y me encanta, tiene una mezcla de todos los anteriores.

el recopilatorio que dice el compañero se llama Heritage y lo tienes por 45 euros en amazon.
EDITADO EL 24-11-2013 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TATUk505Hace 10 años4
Segun dicen, es el juego da le saga mas completo hata ahora 
Fandestarwars67133Hace 10 años5
Yo diria que el mejor es el II y lo sigue este.
Bast-The-Pupil61Hace 10 años6
No creo que pueda poner enlacer por las reglas del foro, pero busca en google "zavvi", es una tienda online con buenos precios, y tienes el 4 por 55 euros y la coleccion del hereditage por 41, sin gastos de envio.
Pain1804957158Hace 10 años7
Para mi igual es el II pero este en verdad me a gustado mucho  ya que la historia es simplemente genial, épica, llena de aventuras, misterios y demás 
Gideon00163Hace 10 años8
A mi el juego me ha gustado la verdad, pero mi mayor atención y la mayor cantidad de horas que le he dedicado al juego ha sido en mar abierto, asaltando barcos, potenciando el Jackdaw. Para mi esa fue la parte mas divertida y que supone un mayor reto del juego...después los niveles en tierra, psss otro AC más que sinceramente empieza a estar un poco trillado, porque la última parte del juego se me hizo insufrible. 
Es mi opinión pero lo recalco, muy buen juego con muchas horas que dedicarle y muchas zonas que explorar. Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ¿El mejor AC?

Hay 8 respuestas en ¿El mejor AC?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL