Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 5
Por MadaraUchiha07118757
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 359

Forza Motorsport 5: Forza MotorSport 5 ( Video Análisis )

2 VOTOS
Cruddiestpastor13631Hace 10 años1
    interesante análisis amigo.. el juego se ve prometedor..      saludos..    
DREAMER3608326Hace 10 años2
Pienso que es un muy buen juego de conducción, que es un magnífico representante de dicho género en el lanzamiento de Xbox One, algo que se agradece la verdad, porque asi tenemos dignos representantes en casi todos los géneros desde el primer día.

Me parece un juego al que le faltan algunos detalles, algo incompleto, pero todo lo que ofrece es de calidad. Lo que mas me gusta sin duda es la innovación del Drivatar, es algo muy interesante. Espero que más compañías usen este concepto para sus juegos, ya que es algo que realmente supone un avance.
Cupron671Hace 10 años3
Me parece [b]imperdonable[/b] que por no tirarse un año más de desarrollo ofrezcan un juego inacabado. Me parece bien que lo que ofrece tenga la calidad de next-gen pero ya de por si la palabra significa ofrecer más y no menos. [b]200 coches y 14 circuitos[/b], es una broma? [b]Donde está el circuito de Nurburgring de los 21 kilómetros??[/b] que es el mejor con diferencia. 

Siendo next-gen [b]podían haber implementado cambios horarios y climáticos y no les ha dado la gana meterlo[/b] porque urgía más lanzar un juego inacabado para vender consolas
.
Y por el amor de dios, [b]qué es esa mierda de rebobinar en las carreras??[/b]

Lo que más gracia me hace es que 3djuegos lo cataloga como juego de 9, es decir, que su nota está entre el 9 y el 9,5 y es mas bien, [b]juego de 8 raspado[/b] sin ofender a los fanes como objetivamente analiza el del video.

Punto a favor, la IA de la CPU revolucionaria que irá cambiando según nuestra forma de jugar, cosa que se agradece si no jugamos online.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 5 > Forza MotorSport 5 ( Video Análisis )

Hay 3 respuestas en Forza MotorSport 5 ( Video Análisis ), del foro de Forza Motorsport 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL