Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por Ryuzaki9911
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 463

Ascend: Hand of Kul - Trucos y guías: Se conjela la pantalla en la Masmorra de la infinitud

Hola,les aviso sobre un pequeño problema en la [u] Masmorra de la infinitud [/u]      
Se conjela la pantalla cuando uno llega a la cuarta planta,No se si solo yo precento este problema.
Yo les rrecomiendo que cobren la recompensa y se salgan de la masmorra de la infinitud terminando la planta tres.
Ya que cuando llegas a la planta 4 o 5 se conjela la pantalla de juego,pero despues no te deja en la sigiente masmorra,solo te vuelve a poner desde la masmorra que te quedaste,Yo solo les digo que cobre su recompensa y vuelvan a entra..
si entran a la cuarta o quinta planta se conjela el juego.  

Si te ayude en algo dame un like porfa        
Shamefulstraw1329Hace 10 años1
A mi no se me conjela, de la cuarta planta me pasa directamente a la primera otra vez....
Hanuman101Hace 10 años2
Porfavor [b]Ryuzaki99[/b] [u]si no tienes conocimiento sobre el tema no aconsejes erroneamente a los demas usuarios del foro porque solamente los perjudicas[/u], lo que te pasa es un error del juego que aun no ha sido parchado y no solo pasa en la mazmorra de la infinitud pasa en cualquier lado y es aleatorio cuando ocurre ( no se puede anticipar ) si te ocurre te regresara al ultimo punto de autoguardado del juego.
[u]Los likes se otorgan por buena informacion que sea de ayuda y util, no por cualquier comentario, te recomiendo que investigues mas el tema que postees para no dar un comentario erroneo.[/u] [b]Esto no es para perjudicarte sino para que no aconsejes mal a los demas usuarios y no los perjudiques a ellos, espero comprendas Ryuzaki99[/b].
[b]Espero haber sido de ayuda, [u]porfavor denme un like si les sirvio la informacion[/u][/b].
Gracias   
EDITADO EL 24-11-2013 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Maxcadyc314Hace 10 años3
Una consulta para hanuman...eres un robot o un cyborg o algo así?? Si me contestas que si es que me parto vaya!! 
Hanuman101Hace 10 años4
Hola [b]Maxcadyc[/b], no no soy robot ni cyborg    , simplemente [u]me gusta ayudar a las personas que requieren ayuda y me gusta dar la informacion lo mas clara y veridica posible[/u], a mi no me gustaria recibir malos consejos, es por eso que me esfuerzo en proporcionar la mejor informacion y ayuda posible para los usuarios del foro que requieran de mi ayuda, tengo mucho conocimiento de este juego porque ya voy a trascender por segunda vez, ademas me encanta este juego.
Si quieres ayuda o tienes dudas de este juego pideme ayuda y con gusto te respondo, mi gamertag es [b]K DARK KRAKEN K[/b] por si deseas agregarme.
[b]Si te fue util o te gusto mi comentario porfavor dame un like al comentario[/b].  
Gracias   
EDITADO EL 24-11-2013 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Maxcadyc314Hace 10 años5
Es que siempre escribes igual..las mismas frases...o eres un empleado?no dices nada "humano"...me.entiendes? Pero déjalo que es que a veces me aburro 
EDITADO EL 25-11-2013 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuzaki9911Hace 10 años6
Yo no hablo mal del juego,yo dije:[u]No se si solo yo presente el problema [/u]      
Hanuman101Hace 10 años7
Hola [b]Maxcadyc[/b], no se que esperas entonces de los usuarios del foro, yo trato de dar la ayuda que solicitan y a lo que tengo entendido te aburre, mi preguenta es entonces para que pides ayuda si no te gusta cuando te contestan, uno se esfuerza en ayudar a los demas y a ti ni te importa, si no quieres ayuda mejor no preguntes, porque solo haces que pierdan el tiempo en contestarte.
Ya te lo dije ayer [b]Maxcadyc[/b] no soy un empleado ni un robot, simplemente me gusta ayudar a los que quieren ayuda y si no enteiendes eso es muy tu problema, yo trate de hacer un buen gesto en ayudarte y a cambio recibo criticas tuyas, si no crees que mi informacion sea correcta o te fastidia como escribo mejor investiga los temas que preguntas por tu cuenta, porque siento ofensivo que critiquen mi esfuerzo de ayudar solo por la manera en la que escribo  .
[u]Si no quieres recibir mas ayuda de mi parte y prefieres recibir informacion incompleta o erronea dime y ya no te fastido ni te respondo los post que hagas[/u].
Hanuman101Hace 10 años8
Hola [b]Ryuzaki99[/b] lo que dije yo no fue que hablas mal del juego no se si malentendiste mi punto de vista, dije que no aconsejes mal, es muy diferente a malhablar del juego; te lo puse porque dijiste:Y[u]o les rrecomiendo que cobren la recompensa y se salgan de la masmorra de la infinitud terminando la planta tres.[/u] [u]ya que cuando llegas a la planta 4 o 5 se conjela la pantalla de juego,pero despues no te deja en la sigiente masmorra,solo te vuelve a poner desde la masmorra que te quedaste,Yo solo les digo que cobren su recompensa y vuelvan a entrar porque
si entran a la cuarta o quinta planta se conjela el juego[/u]. 
Eso no es cierto es un error lo que pasa y no solo pasa en la mazmorra yo he llegado mas aya de la planta 16 y si se congela solo pasas de nuevo la planta a donde te regreso y puedes seguir avanzando.  
Lo hago para ayudar no para molestar, espero comprendas. 
EDITADO EL 25-11-2013 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
Ryuzaki9911Hace 10 años9
Pobre maxcancyc :c
Hanuman101Hace 10 años10
En respuesta al comentario de -[b]Maxcadyc[/b]: Eyy! ey ey para el carro!!No hombre. tranquilo...si sólo era  curiosidad por como hablabas..nada mas..nada de criticar..no es mi estilo....me.parece genial  como te explicas...sólo.daba mi estúpida opinión.ya te dije que no me echars caso...gracias por los consejos..y espero que sigas ayudando a la gente.

-[b]Hanuman[/b]: Gracias por aclarar las cosas, yo habia entendido que te aburria mi forma de responder los comentarios (puede que sean muy largas mis respuestas pero es para no dejar dudas al aire) y me senti incomodo con eso porque me esfuerzo bastante en ayudar a los demas y darles informacion confiable y correcta, agradesco que me respondieras el mensaje con sinceridad y que te sea util la informacion que proporciono porfavor sigue pregundandome tus dudas y te las aclarare.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Se conjela la pantalla en la Masmorra de la infinitud

Hay 10 respuestas en Se conjela la pantalla en la Masmorra de la infinitud, del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL