Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Elhijodenadie611
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 15303

Assassin's Creed 4: Black Flag: ¿Cómo se llama la canción final del juego que canta Anne Boney?

Pues eso, que me ha encantado.
1 VOTO
Ismaperfect284148Hace 10 años1
Es muy bonita pero no tengo ni idea de como se llama.
1 VOTO
Josejr172909Hace 10 años2
@Ismaperfect28
@Elhijodenadie

Creo que es esta:

Saludos.
4 VOTOS
JaviGS-974771Hace 10 años3
The parting Glass (aquí su versión):

P.S: Pon ¿Como se llama la canción del final? Ya que si pones como se llama la canción que canta Anne Bonny pues estas dando un pequeño spoiler.
3 VOTOS
Elhijodenadie611Hace 10 años4
@JaviGS-97, tal vez tengas razón, no sé a ciencia cierta. Pero no he puesto spoiler porque yo no veo que haya dicho absolutamente nada del juego ni de la trama, sólo he preguntado el título de una canción y si solamente digo la canción final bien pudiera confundirse con la de los créditos y esa no es. En cualquier caso gracias.
JaviGS-974771Hace 10 años5
@Elhijodenadie
Mostrar cita
@JaviGS-97, tal vez tengas razón, no sé a ciencia cierta. Pero no he puesto spoiler porque yo no veo que haya dicho absolutamente nada del juego ni de la trama, sólo he preguntado el título de una canción y si solamente digo la canción final bien pudiera confundirse con la de los créditos y esa no es. En cualquier caso gracias.
Ya, pero aun que sea una tontería a muchos nos gusta no saber absolutamente nada (Yo ya lo sabía, pero los que no se lo hayan pasado... ) Si quieres pon ¿Como se llama la canción del final? [SPOILERS] Y luego en el post pones que la canta Anne Bonny
1 VOTO
SergioMF14275Hace 10 años6
@JaviGS-97
Mostrar cita
@Elhijodenadie
Mostrar cita
@JaviGS-97, tal vez tengas razón, no sé a ciencia cierta. Pero no he puesto spoiler porque yo no veo que haya dicho absolutamente nada del juego ni de la trama, sólo he preguntado el título de una canción y si solamente digo la canción final bien pudiera confundirse con la de los créditos y esa no es. En cualquier caso gracias.
Ya, pero aun que sea una tontería a muchos nos gusta no saber absolutamente nada (Yo ya lo sabía, pero los que no se lo hayan pasado... ) Si quieres pon ¿Como se llama la canción del final? [SPOILERS] Y luego en el post pones que la canta Anne Bonny
Por saber un nombre no te vas a morir
3 VOTOS
JaviGS-974771Hace 10 años7
@SergioMF
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
@Elhijodenadie
Mostrar cita
@JaviGS-97, tal vez tengas razón, no sé a ciencia cierta. Pero no he puesto spoiler porque yo no veo que haya dicho absolutamente nada del juego ni de la trama, sólo he preguntado el título de una canción y si solamente digo la canción final bien pudiera confundirse con la de los créditos y esa no es. En cualquier caso gracias.
Ya, pero aun que sea una tontería a muchos nos gusta no saber absolutamente nada (Yo ya lo sabía, pero los que no se lo hayan pasado... ) Si quieres pon ¿Como se llama la canción del final? [SPOILERS] Y luego en el post pones que la canta Anne Bonny
Por saber un nombre no te vas a morir
Pero si sabes que dicho personaje aparece al final del juego ya sabes que no se va a morir, y que ademas algo especial pasara por que cantara una canción. Ademas que hay que respetar, si hay gente a la que no le gusta saber ni el mas mínimo detalle, pues no cuesta nada poner spoiler en el titulo.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 10 años8
@JaviGS-97
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
@Elhijodenadie
Mostrar cita
@JaviGS-97, tal vez tengas razón, no sé a ciencia cierta. Pero no he puesto spoiler porque yo no veo que haya dicho absolutamente nada del juego ni de la trama, sólo he preguntado el título de una canción y si solamente digo la canción final bien pudiera confundirse con la de los créditos y esa no es. En cualquier caso gracias.
Ya, pero aun que sea una tontería a muchos nos gusta no saber absolutamente nada (Yo ya lo sabía, pero los que no se lo hayan pasado... ) Si quieres pon ¿Como se llama la canción del final? [SPOILERS] Y luego en el post pones que la canta Anne Bonny
Por saber un nombre no te vas a morir
Pero si sabes que dicho personaje aparece al final del juego ya sabes que no se va a morir, y que ademas algo especial pasara por que cantara una canción. Ademas que hay que respetar, si hay gente a la que no le gusta saber ni el mas mínimo detalle, pues no cuesta nada poner spoiler en el titulo.
Si por suponer puedes suponer cualquier cosa. Que la canción sea funebre, que sea animada... Además también se puede pensar que esta canción la canta en un recuerdo de Edward ya que la está recordando o que simplemente es cantada por su voz para ambientar. Así que no creo que desvele mucho pero bueno...
1 VOTO
JaviGS-974771Hace 10 años9
@SergioMF
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
@Elhijodenadie
Mostrar cita
@JaviGS-97, tal vez tengas razón, no sé a ciencia cierta. Pero no he puesto spoiler porque yo no veo que haya dicho absolutamente nada del juego ni de la trama, sólo he preguntado el título de una canción y si solamente digo la canción final bien pudiera confundirse con la de los créditos y esa no es. En cualquier caso gracias.
Ya, pero aun que sea una tontería a muchos nos gusta no saber absolutamente nada (Yo ya lo sabía, pero los que no se lo hayan pasado... ) Si quieres pon ¿Como se llama la canción del final? [SPOILERS] Y luego en el post pones que la canta Anne Bonny
Por saber un nombre no te vas a morir
Pero si sabes que dicho personaje aparece al final del juego ya sabes que no se va a morir, y que ademas algo especial pasara por que cantara una canción. Ademas que hay que respetar, si hay gente a la que no le gusta saber ni el mas mínimo detalle, pues no cuesta nada poner spoiler en el titulo.
Si por suponer puedes suponer cualquier cosa. Que la canción sea funebre, que sea animada... Además también se puede pensar que esta canción la canta en un recuerdo de Edward ya que la está recordando o que simplemente es cantada por su voz para ambientar. Así que no creo que desvele mucho pero bueno...
Bueno, con esto que me acabas de decir supongo que llevas razón, pero no se, aún así creo que no cuesta nada poner spoiler en el titulo y luego en el post decir a que canción te refieres
1 VOTO
Gavroche1693Hace 10 años10
Me encantan que las canciones tradicionales encajen tan bien con el juego. Es como el estribillo de Will the Circle be Unbroken de Bioshock Infinite.

[spoiler]Muchos consideran que no es un final triste, pero para mi es de los más triste de AC, y como bien describe la canción, la parte de pirata de Edward muere, se acaba la era dorada de la piratería y abandona el soleado Caribe por Londres. 

A muchos nos hubiera que Edward se quedase en el Caribe con los Asesinos de Tulum, pero creo que esto es lo que yo llamo "una hostia de realidad" que te dan de vez en cuando los juegos, el máximo exponente de este tipo de hostias es para mi RDR. [/spoiler]
Elhijodenadie611Hace 10 años11
Por cierto, esta canción, ¿aparece en la BSO del juego que acompaña a las ediciones especiales o de lujo? Gracias.
Elhijodenadie611Hace 10 años12
@Gavroche
Mostrar cita
Me encantan que las canciones tradicionales encajen tan bien con el juego. Es como el estribillo de Will the Circle be Unbroken de Bioshock Infinite. [spoiler]Muchos consideran que no es un final triste, pero para mi es de los más triste de AC, y como bien describe la canción, la parte de pirata de Edward muere, se acaba la era dorada de la piratería y abandona el soleado Caribe por Londres. A muchos nos hubiera que Edward se quedase en el Caribe con los Asesinos de Tulum, pero creo que esto es lo que yo llamo "una hostia de realidad" que te dan de vez en cuando los juegos, el máximo exponente de este tipo de hostias es para mi RDR. [/spoiler]
[spoiler]¡Cuánta razón llevas, amigo! Es un final muy triste, marcado por la nostalgia.[/spoiler]. Coincido plenamente en lo de las BSO. Además, la de Bioshock Infinite es buenísima, en especial cuando Elizabeth baila en la playa y Booker la busca. Se ve que tienes buen gusto.
MiyuGant2Hace 6 años13
El [b]SPOILER[/b] comienza cuando bajas a leer las respuestas y comentarios a la pregunta al menos eso me lo parece a mi...   dan a entender y dicen mas detalles que dan a saber mas sobre la trama  
ChrisRC71Hace 6 años14
@JaviGS-97 Ya se que esto fue hace tiempor pero no es spolier. Ya que alguien que no se quiere spoliar para que buscaria la cancion del final del juego, si lo busca es para spoliarse. Esa es mi opinion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ¿Cómo se llama la canción final del juego que canta Anne Boney?

Hay 14 respuestas en ¿Cómo se llama la canción final del juego que canta Anne Boney?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL