Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 14
NBA Live 14
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 14
Por Albertommoral259
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 546

NBA Live 14: Equipos

Hola amigos. Sabéis si existe algún tipo de confirmación de si el juego presentará selecciones, clubes europeos o equipos clásicos? Si no es así y superar ampliamente en este aspecto a 2K me temo que la gente no lo comprará ni por equivocación.
Joselozaham366Hace 10 años1
@Albertommoral
Mostrar cita
Hola amigos. Sabéis si existe algún tipo de confirmación de si el juego presentará selecciones, clubes europeos o equipos clásicos? Si no es así y superar ampliamente en este aspecto a 2K me temo que la gente no lo comprará ni por equivocación.
Ayer pude probrar el demo y cuando tu busca el significado de basura en el diccionario aparece un foto de este juego al lado. Si puede baja el demo y te darás cuenta gráficamente parece de ps3. El que aya comprado este juego se tiene que sentir francamente estafado.
RF165Hace 10 años2
Te tengo que dar la razón. Además los movimiento como el simple caminar o correr están bastante feos. EA se ha disculpado y ha prometido que va a trabajar para poder mejorar el juego a través de actualizaciones. No se yo si creerlo porque les queda mucho trabajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 14 > Equipos

Hay 2 respuestas en Equipos, del foro de NBA Live 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL