Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Need for Speed: Rivals
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1500

Need for Speed: Rivals: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
GJBrothers2682Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Una imitación de la mala imitación
A grandes rasgos, el Rivals es una imitación del pasado Hot Pursuit de 2010, esa mala imitación del Hot Pursuit original (1998). Estamos entonces ante otro extraño híbrido entre Need for Speed clásico y Burnout Paradise. En juego en medio jueves que me toca los juevos. Ya van unos cuantos. Por suerte, en el Rivals, con el leve cambio de Criterion a Ghost, se ha notado una pequeña mejoría en el manejo del automóvil: ya no hay cinemáticas cuando das un pequeño golpe; ya cuesta más que los coches salgan volando, (no vuelan a 5m de altura, sino a 4m); aunque sigue siendo fácil derrapar. Por mala suerte, regresan las armas de ciencia ficción del Hot Pursuit, que tendrán incluso mayor protagonismo. Sí, me refiero a esas armas que quedan bien en Transformers pero que no vienen a cuento en un juego de conducción. Se dice que el Rivals tiene historia pues os lo desmiento. Tiene una especie de ambientación en la que se contextualiza el juego y te adentras en el mundo de las persecuciones, pero en realidad el juego es 100% arcade. Por suerte, (y menos mal) han demostrado ser más listos que un bebé al poner policías patrullando durante la conducción libre. No os riais, pues en el Hot Pursuit no había polis vigilando, era un simple paseo. Y ojo, que también se ha mejorado el apartado de personalización: antes no había nada y ahora hay... una mierdita. En cuanto al apartado audiovisual me trago mis palabras, porque es muy bueno. Buen tratado de la iluminación, colorido muy impresionante. Fiel a los modelos, paisaje vivo y con muy buen acabado, sonido del motor y de las colisiones excelente...etc. La música, mejorable. En estos apartados Ghost destacó sobre Criterion demostrando que no son la misma compañía aunque sean parecidas. La licencia ha mejorado mucho respecto a su ridículo predecesor del año pasado. Desaparecen los coches de menos de 800kg y entra algún modelo más típico de la saga. Regresa Ferrari, dato importante. Pero aun así, sigue sin haber los coches que siempre han dado comienzo al juego, véase Mazda RX8, RX7, Scirocco, Toyota Supra... o joyas antiguas como M3, muscles y japoneses... Una pena que no se den cuenta de que son coches esenciales. El mapa es bastante grande en comparación con otras entregas, posiblemente uno de los más grandes de la saga, así a bote pronto... Pero claro, es que en NFS nunca se han visto mapas muy grandes que digamos. Casi todo son autopistas, una vez más, semejante a la entrega de hace 3 años. Poco más puedo aportar. Dad gracias a que no copio y pego el análisis del Hot Pursuit, porque estuve a punto de hacerlo. En fin, la saga ya está lista para ser enterrada. ¿Cuándo es el funeral?
EDITADO EL 05-10-2016 / 21:08 (EDITADO 6 VECES)
13 VOTOS
Beher8746Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Tssssssa, poco que decir
Voy a ser breve ya que no tengo ahora mismo ninguna gana de soltar una parrafada. Cuando tenía 12 años, los fines de semana me despertaba, encendía la play y ahí tenía mi coche tuneado, repito TUNEADO. ¿Donde quiere llegar esta compañía? La esencia de esta saga siempre se ha basado en la personalización de tu vehículo, no entiendo donde quieren llegar ahora mismo, disfruto mil veces más con el Nedd for speed Underground 2 de la PS2 que con esto por dios. Aparte -que esa es otra- no entiendo este rollo raro de policía-fugitivo, sinceramente. En términos generales tiene matices muy random, carreras prediseñadas, no se pueden customizar los coches, enfín Para indecisos: En relación calidad-precio no cumple las espectativas, no merece la pena pagar ese dinero por este resultado; y más si eres un fan de la saga NFS porque te vas a llevar una decepción. Para comprar un juego tal y como les ha salido te esperas a Gran Turismo 6
1 VOTO
Harrey-petas155Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Para mi es el mejor nfs
Buenissimo Hola,a mi personalmente me a sorprendido, es need en estado puro y ademas con un mundo online lleno de actividades, carreras y persecucione. Jugabilidad: El juego es muy adictivo y los controles estan muy pulidos,conforme avances en el juego vas adqueriento mas manejo de los coches y derrapes q hacen que te suba la adrenalina un rato. Graficos: Estan muy bien optimizados,lo unica pega que le veo es que podrian aver hecho un poco mejor los graficos,pero lo compenza la gran variedad de retos dentro de este mundo online que se sale. Sonido: Es una pasada, te sumerge completamente nel juego ,el rugido de los motores,la musica ...en fin,una pasada Innovacion: Tenemos un mundo online inmpresionante donde puedes participar en multiples carreras en el.momento , no es como el wanted que el apartado online era bastante malo con los retos absurdos, esto lo veo mas serio ,abierto para hacer lo que quieras y ademas ser policia . Al principio haces misiones para ganar puntos y desbloquear coches y mejoras ,que vas comprando conforme avanczas en el juego. Lo que mas me hace gracia es cuando ganas una suma immportante en una carrea y te sigue la poli, tienes que ir corriendo a una guarida (escondite o taller) y entrar, asi guardar tus logros,porque si te detienen lo pierdes. resumen: Han cogido lo mejor de otros need y han creado este pedazo de juego,que lo recomiendo muchissimo.
6 VOTOS
RubenIast4132Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Ya no es lo que era
Como dice el titulo la saga NFS a cambiado dandose un claro ejemplo a llamarse burnout, al empezar a meter la mano criterion games claramente lo han transformado a su estilo de juego (no digo que los burnout no me gusten pero LAS COSAS POR SU NOMBRE) Jugabilidad: No esta mal pero le han dado un toque realista juntado con arcade un tanto extraño pero bueno todo es acostumbrarse, las persecuciones dejan mucho que desear incluso en GTA V tiene mejores persecuciones, cosa que no deberia ser asi ya que NFS es de lo que se trata Graficos: el motor frostbite 3 se deja relucir bastante bien en este NFS aunque me extraña porque los coches siempre estan mojados?, y siempre salen hojas de los arboles? tienen un huracan encima? Sonido: la banda sonora se deja desear para mi gusto podrian haber metido mas caña y no tanto electro un tanto rayante Innovacion: la complementacion del online y offline juntos no esta nada mal pero claro modo historia a desaparecido (claramente un burnout) Como punto final sigo diciendo que las ultimas 2 entregas (y alguna mas) de Need for speed NO se merecen tener ese nombre para no desmontar la gran nota y estrellato que dejo en un pasado y espero que algun dia vuelva a relucir y que nos volvamos locos por tenerlo en nuestras manos y no un haber...... que habran hecho este año que es claramente lo que esta pasando ahora.
4 VOTOS
Watalays885Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Otro año mas sin un buen nfs
Ya estoy cansado que estos tipos de ea y criterion no puendan pensar en una buena historia para un juego sino que las ideas la copian de otro como el bornout , yo pefriero los de antes como la saga underground o el most wanted del 2005 por eso esos juegos es que todavia mantengo mi ps2 para jugarlos cuando quiera y no comprar las porongas de juegos que no venden que ademas salen super caros es tipos de ea son unos estafadores y otra cosa en ps4 se ve igual que en ps3 solo que en la ps4 tiene mas iluminacion a estos tipos de ea no,les seguire dando mi dinero .
10 VOTOS
Diegocp962Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Excelente juego !
No lo tengo pero lo jugué en casa de un amigo y me dejo sorprendido , no puedo esperar por comprarlo se los recomiendo es muy divertido , al jugarlo deja con ganas de seguir jugando y los carros aunque no tenía desbloqueados la mayoría los que tenía eran excelentes , de los que toda persona desea tener y para modificarlos es muy detallado podiendo personalizar 100% al gusto del jugador se los recomiendo
HYPERION121710Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Es de todo menos NFS
Este juego me ha defraudado mucho.Teniendo una excelente base como es el Most Wanted,me esperaba algo muchisimo mejor que este.Aunque no todo es malo.Aquí pongo lo que creo más interesante y lo que no. PROS -Los gráficos son increíbles.Parecen totalmente reales.Todo ello acompañado de una muy buena banda sonora.El mapa también es muy extenso y me resulta curioso poder elegir entre policía y ladrón.También valoro muy bien la personalización.Vale que no se pueden cambiar alerones ni tipo de llantas pero mucho más que en el Most Wanted tiene.Y por último las cosas que mas me han gustado han sido que al pasar por el taller no se cambie el color y que el trafico no acabe resultando muy molesto. CONTRAS -El mayor y principal contra es que ¡No puedes darle al pausa! Si le das a start te pueden desde derribar a perder una carrera.Tampoco me gusta el sistema de conseguir coches.Me gustaba mucho del Most Wanted poder ir descubriendo nuevos coches.Me ha molestado que hayan quitado muchos coches que me gustaban como el Alfa 4C. El paisaje es grande pero acaba resultando un poco monótono.Por último decir que no me gusta nada los "TP", ya que parece una especie de Mario Kart.No me resulta tan callejero ni "ilegal" como me parecian otros NFS,y es que parecen todos robots (no se ve ni una sola persona en ningún momento del juego,solo voces y nada mas). Me dejaron el Most Wanted y esta semana pasada el Rivals,y me queda claro que me compraría aunque costase más el Most Wanted que el Rivals
2 VOTOS
Lagiacrustrueno3982Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente
La saga Need 4 Speed lleva ya más de 15 años quemando rueda de forma anual a lo largo de una amplia lista de consolas. Bajo diferentes registros (Most Wanted, Hot Pursuit, Underground) y reinventándose una vez tras otra, parece que no se ha querido perder el lanzamiento de la nueva generación. PS4 y Xbox One reciben “Rivals”, esta vez desarrollado por el estudio Ghost Games, conformado por antiguos integrantes de “Criterion” (creadores de Burnout) algo que asegura calidad antes de que pensemos en quitar el precinto al juego. En el modo historia tendremos dos lados diferenciados, elegiremos entre ser piloto o policía, y podremos alternar entre ellos en cualquier momento. Como piloto deberemos llegar los primeros a la meta en las carreras, deshacernos de nuestros rivales por cualquier medio y despistar a la policía que, tarde o temprano, detectará nuestro comportamiento y vendrá a por nosotros. Como policía todo lo contrario, deberemos aplacar con todo nuestro ímpetu a los corredores que se pasen de la raya utilizando maniobras que nos harán preguntarnos quien es aquí el infractor. El juego nos lo recuerda en ciertas pantallas de carga, “no se combate a demonios con ángeles”. Seamos de un bando u otro avanzaremos en la historia mediante retos, que iremos eligiendo entre tres opciones, y que tendrán como objetivo ganar una carrera o alcanzar un tiempo contrarreloj, derrapar una cantidad de metros, rozarse con rivales o alcanzar cierta velocidad punta. Al acabar buscaremos nuestra guarida o centro de mando, dependiendo de nuestro bando, para guardar nuestros puntos de juego (Speed Points) y gastárlos en coches, mejoras y tuneos con lo que afrontar la siguiente etapa. Incluso armas como minas, ondas de choque o pulsos electromagnéticos, cualquier ventaja es buena para ganar. También notamos mejora en la interfaz in-game; mediante la pulsación del botón derecho en la cruceta direccional podremos navegar de forma intuitiva para elegir la carrera, garaje o taller al que ir, y el juego nos marcará la ruta más cercana en el mapa directamente, sin interminables travesías por los menús ni necesidad de pausar el juego, cosa que se agradece enormemente. En el apartado técnico el juego cumple de forma notable; la next-gen sirve de excusa para sobrecargar los entornos sin mesura, crear efectos de polvo exagerados, llenar el asfalto con cantidades bárbaras de hojas caídas de los árboles o para que el cielo se descargue con efectos climatológicos hiper-realistas. Todo fluye de manera perfecta a velocidades de vértigo con tasas de 60 frames por segundo, por un enorme mapeado abierto de par en par en el que veremos zonas de todo tipo: montañas, desiertos, bosques, costas, etc. Si de algo estamos seguros es de que la vista no se os va a cansar. Echad
3 VOTOS
Antiman3295Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un Need For Speed como Dios manda
Parece que por fin EA y Criterion empiezan a entender el concepto de Need For Speed. Han vuelto el tuning (vale, no es como el tuning de NFS Underground 2 pero después de las últimos entregas me convence), la emoción en las persecuciones y las carreras -incluyendo la música de persecución-, y además el nuevo motor gráfico está muy currado, se nota que es nuevo, y mejor que el anterior. Y no solo eso, ha sido un gran acierto fusionar el modo historia y el online, vamos, que puedes meterte de lleno en una carrera hot pursuit de otro amigo online sin que te des cuenta y tratar de fastidiarle o ayudarle si quieres. Otro punto a favor es que ahora puedes comprar coches, mejoras o tecnologías de persecución con puntos, como se hacía en anteriores NFS. Lo único que no me gusta es cuando haces pausa te adelantan los rivales o bien te arresta la policía, por lo cual no puedo ponerle un 10. Pero lo demás si me gusta. Mi más sincera enhorabuena a EA y a Criterion. Esto sí es un NFS como Dios manda, y no las pantomimas de años anteriores.
Mdarwin996Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Espero que tengan razón !!!!
Yo no quiero ser pertinente, pero si son tan positivos vuestros comentarios, ¿¿ Cómo narices puedo cambiar la configuración de los controles ???? Lo estoy probando y este fallo de controles es un delito absoluto. He jugado prácticamente a todos los NFS de la Saga desde 1994 y este es el primer NFS que no te deja cambiar los controles. ME PARECE ABSURDO, PATÉTICO E INCREÍBLE, LA VERDAD !!!! Esperemos que con algún parche de actualización se solucione esto de los controles.
JoseOteroP584Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mi experiencia en el juego
Bueno mi experiencia ha sido excelente en este magnífico juego Gráficas: las gráficas están muy bien, me gustaron. Jugabilidad: muy buena jugabilidad, el manejo es más realista que otros need for speed Coches: Bueno los coches de esta entrega han sido geniales, aunque no los puedo manejar ahora, se ven que son geniales Y bueno ese fue mi primer análisis. Un saludo y hasta la próxima
1 VOTO
Gamers30288Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Analisis de NFS RIVALS para PS3
Me compre el NFS RIVALS y ya lo he jugado lo suficiente como para dar un análisis sobre el y la verdad es que lo recomiendo bastante para los amantes de la velocidad y los fanáticos de need for speed pues tiene todo lo que nos gusta y ahora lo comentare por partes. JUGABILIDAD: en cuanto a este punto tengo pocas quejas pues el juego esta bastante bien realizado tanto en la conducción de vehículos que al principio puede ser difícil pero uno se acostumbre como en la dificultad de sus pruebas que va aumentando progresivamente a buen ritmo y nunca es exagerado. Este nfs ademas tiene la interesante idea de unir la campaña para un jugador con el multijugador de tal manera que podemos andar libremente por redview county haciendo nuestras propias misiones y toparnos en ese momento con un corredor/policía que sea controlado por alguna otra persona, es bastante divertido e interesante pero también trae sus contras ya que al salirse el anfitrión de la partida todos los jugadores restantes se desconectaran automáticamente y regresaran al garaje y si, te puede pasar en medio de una carrera. Otro punto que me disgusto fue que el juego no se puede pausar en ningún momento aun así se este jugando solo, es algo que quizá no a todos afecte pero en lo personal me desagrada. Gráficos: En lo que respecta a los graficos no tengo queja, todo esta bien y el frosbite se mueve muy bien en ps3 pero tampoco es un salto significativo con respecto a MOST WANTED 2012. El popping igual esta presente pero no es tan grave como he leído en otros análisis y yo no he tenido ningún problema, en resumen un juego muy bueno gráficamente que no esta exento de problemas pero cumple de sobra. Sonido: En cuanto al sonido FX todo esta excelente, los motores de los autos, los choques, derribos, sirenas de la policia, la policia hablando por radio todo esta impecable y es perfecto. En cuanto a la música la verdad me dejó un sabor agridulce pues pocos temas me gustaron realmente, esta bien para acompañar pero no es nada del otro mundo y en ese punto si esta muy por debajo del anterior nfs que tenia una banda sonora poderosa y muy disfrutable. Innovación: La mayor innovacion de esta entrega es el conectar el modo para un jugador con el modo online y es divertido pero les falta trabajar en eso, seguro que en futuras entregas estara mejor implementado. Resumiendo: es un muy buen juego de carreras que retoma bastantes cosas de nfs hot pursuit 2010 y nfs most wanted 2012 y las sirve de forma satisfactoria. RECOMENDADO!
1 VOTO
Mibadilla1Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Nueva experiencia
Me he llevado una grata y agradable sorpresa con la jugabilidad de este lanzamiento de NFS. Sin duda, para mi, lo mejor ha sido la integración total del modo personal con el online, sin duda el nombre "Rivals" le va, la rivalidad crece y se hace presente, ya que en cualquier momento que estés jugando aparece un policía con todas las intenciones de arruinarte la fiesta u otro piloto retando a una carrera...y lo mejor, resulta que son otros usuarios alrededor del mundo, sin olvidar que tienes que ir cumpliendo tu lista de objetivos, no se puede estar tranquilo en ningún momento y me parece que eso hace entretenido el juego. Muchos se quejan de que cuando ponen pausa el juego continua, gracias a esa integración online era de esperarse ese comportamiento, es parte del realismo pienso. Las gráficos son iguales al most wanted, el sonido pasable pero cumple.
2 VOTOS
Vlasob40Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Analisis de nfs en ps3
Estas navidades estube dudando entre que juego comprar y elegi este por la variedad y ah ora veo que merecio la pena porque me he llevado una alegria con este juego. Tiene una jugabilidad muy buena y muy buen sonido. Cuando sales al mapa siempre tienes algo que hacer y lo que casi me ha gustado mas es que cuando acabas una carrera no te aparece la tipica pantalla que te da el dinero y eso sino que sigues conduciendo y puedes enfrentarte a las pilotos con los que acabas de correr. Lo que menos me gusta es que hay veces que cuando estas en medio de una mision te cortan porque migra el anfitrión y eso fastidia un poco pero ese error no ocurre casi nunca. En resumen me parece un juego buenisimi y recomiendo comprrarlo.
Jose-marine1260Hace 9 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Need for Speed: Rivals
La eterna lucha entre policías y pilotos llega a su punto de máxima confrontación en el enorme condado de Redview, un lugar en el que las persecuciones y las carreras serán la esencia de su frenética jugabilidad. Este juego la verdad es que esta muy bien, com mucho grafico, puedes elegir entre piloto y corredor, lo unico que no me a hecho tanta gracias es el multijugador, porque el multi del NfS MG el multi es mas divertido
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > El análisis de los lectores

Hay 26 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL