Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3: Liberation
Assassin’s Creed 3: Liberation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3: Liberation
Por Saria4292
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 466

Assassin’s Creed 3: Liberation: Atorada en Mision "localiza y mata al rival comercial"

 
Hola a todos!

Ojala alguien me pueda ayudar pues ya me canse de intentar por todos los medios pasar una parte del juego en el modo mision:

Tengo q seguir al rival comercial pero sin que nadie me note, tengo el disfraz de asesina y cada vez q intento irme por los techos y siempre me descubre y se pone la pantalla toda roja .... y pierdo...

q hago?? como es la mejor estrategia de pasar esta parte?? me ayudan??
Ezio4987384Hace 10 años1
@Saria429
Mostrar cita
Hola a todos! Ojala alguien me pueda ayudar pues ya me canse de intentar por todos los medios pasar una parte del juego en el modo mision: Tengo q seguir al rival comercial pero sin que nadie me note, tengo el disfraz de asesina y cada vez q intento irme por los techos y siempre me descubre y se pone la pantalla toda roja .... y pierdo... q hago?? como es la mejor estrategia de pasar esta parte?? me ayudan??
Has probado con otros disfraces o yendo por otra parte que no sean los tejados?
Saria4292Hace 10 años2
 GRACIAS POR RESPONDER...

SI LO HE INTENTADO PERO EL VESTIER MAS CERCANO QUEDA ATRAVESANDO LA PLAZA Y MIENTRAS ME VOY ASI ALLI SE ALEJA DEMASIADO EL OBJETIVO Y PIERDO...

Y CUANDO VOY POR EL PISO TAMBIEN ME DESCUBREN POR QUE HAY MUCHO VIGILANTES...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3: Liberation > Atorada en Mision "localiza y mata al rival comercial"

Hay 2 respuestas en Atorada en Mision "localiza y mata al rival comercial", del foro de Assassin’s Creed 3: Liberation. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL