Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Thepablo4
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 161

Mario Kart Wii: Algunos corredores no se salen de la pista.

Como es posible q algunos corredores no se salgan de la pista?
Nuna294Hace 13 años1
Con muchiiiiiisssssiiiiiiiiimas horas de practica y siendo buenos, claro.  
Yitan8258Hace 13 años2
Ayer heche una partida despues de casi un año sin tocarlo y en la senda del arcoiris no me sali ni 1 vez... no es tan dificil   
Camelo421102Hace 13 años3
Con suerte seguro ayer mismo jugue con unos e iva toda la carrera segundo fue en el circuito ese de champiñon que hay un momento que tienes que saltar sobre unas setas para cruzar barranco champiñon o algo asi bueno a lo que iva pues iva yo segundo cuando me fije perfectamente como se caiga al fondo no reboto en la seta repito que se caia al fondo y reboto y asi cada vuelta , estos hakers no dejan ni un juego tranquilo.
Thepablo4Hace 13 años4
Digo, q si se caen estan al instantecorriendo ya.
Yitan8258Hace 13 años5
Yo de eso le hecharia la culpa al lag, todos los juegos lo tienen en unas cosas u otras, y que veas a alguien caerse y correr por la pista derrepente acto seguido o a alguien como teletransportandose es cosa de la conexion 
Khone2Hace 13 años6
Bueno, yo creo que es por simple práctica... Yo no me salgo de la pista usualmente derrapando en la "Senda Arco Iris" por ejemplo (me acuerdo que me mataba al principio), con práctica se consigue todo, bueno a veces yo hago milagros cuando hay una "batalla de objetos" (como digo yo) que si uno me mete el cascarón azul, se me acaba el superchampiñón, por detrás me viene un caparazón rojo, tengo una grieta por donde puedo caer enfrente y me viene una bala detrás también... Pues a veces me las arreglo para no caer en esa grieta y me sorprendo hasta a mi mismo (lo anterior es un ejemplo exagerado pero puede pasar) y por culpa de ello no me caigo del circuito en momentos determinados, a eso sumado al lagg...
EDITADO EL 21-06-2010 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
Santistar146Hace 13 años7
Necesitas practica y experiencia es regalado no salirse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Algunos corredores no se salen de la pista.

Hay 7 respuestas en Algunos corredores no se salen de la pista., del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL