Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Buscafe2
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1922

Call of Duty: Modern Warfare 2: Se me reinicia el rango siempre que entro a jugar online

Hola gente pues miren compartia cuenta con mi vecino y no se le ocurrio otra cosa que usar el hack para tener el 1º prestigio y ahora cada vez que quiero entrar me dice que los datos pertenecen a una version antigua y que tengo que reiniciar el rango e provado todo para cambiarlo lo e desinstalao y instalao unas 4 veces e desinstalao el steam y lo e vuelto a instalar e esperado que saliera este ultimo parche y nada de nada si alguien me puede ayudar x favor se lo agradeceria pq no me puedo comprar otro juego, gracias de antemano gente.
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años1
Creo que es por el hack de tu vecino.Ademas, es facil llegar al 1 prestigio.Pidele a tu vecino que deje de hacer chaters!!!!   
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años2
La mayoría de la culpa la tiene tu vecino y tu también por que, para que la compartes, en el código pone que no puedes compartirla con nadie y anda mira lo que paso 
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años3
HABERTELO PENSADO ANTES DE COMPARTIRLA HOMBRE        
Buscafe2Hace 13 años4
Alguien me puede echar una mano ya que jorgecra no me a ayudado mucho? 
MataFrikisRIP20Hace 13 años5
Haber, se nota demasiado que has sido tu el que ha usado el hack, o intentado usar hack, a mi me paso lo mismo, y lo solucione, tuve una suerte tremenda, pero tu vecino no ha usado ese hack, has sido tu, no mientas. Eso para empezar xd
de todas maneras, ahora no tienes solucion, sinceramente, has perdido 60€ en el juego.
Eso pasa por usar hacks, nunca salen bien, te lo aseguro 
Lo unico que puedes hacer, es ir a una tenda, como GameStop, o Game, una de estas, vender el juego y comprar otro, no queda otra.
Por cierto, no vuelvas a usar hacks, ya ves lo que pasa .
como se entere el vecino de que le echaste la culpa.. xd
SK-SCARFACE188Hace 13 años6
Ajajja que cabrones sois, pero vamos yo conozco a gente que lo tiene hackeado de arriba abajo y no le ha pasado nada.
Es simplemente por compartir el codigo con ''el vecino'' es solo para uno si no no pondrian un codigo -.-'

Lo unico que puedes hacer es lo que han dicho antes, venderlo y comprarte otro nuevo para que no pierdas tanta pasta.

Un saludo.
MataFrikisRIP20Hace 13 años7
Si, pero eso de todas formas sería timar a otras personas, que no tengan la culpa, y que NO SEAN CHEATERS y que vayan con toda la ilusión del mundo a comprar el juego -.-
SK-SCARFACE188Hace 13 años8
Ya si tienes razon.
C4STIG4D0R2Hace 4 años9
HOLA :
Me pueden ayudar ,cuando entro al cod MW2 y juego en online ,se me reinicia el rango al nvl 1 ,pero yo no lo he intentado hackear ni nada ,juego limpiamente y no le he dado mi cuenta a nadie ,y no sé cómo resolverlo ,mi play guarda datos del juego menos los de online creo por qué siempre se reinicia mi rango.
1 VOTO
C4STIG4D0R2Hace 4 años10
@Jorgecra oye y si yo no lo intente hackear ni di mi cuenta ,pero aún así se me reinicia el rango ,tu sabes por qué o cómo puedo resolverlo???😥😥
Thiagocrack12375Hace 2 años11
@C4STIG4D0R Eso es porque después de 2016 se congelaron todos los avances en el multijugador de varios juegos de la saga incluido este, creo qué en black Ops 2 y Advanced Warfare todavía puedes guardar el progreso
EDITADO EL 11-06-2021 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Se me reinicia el rango siempre que entro a jugar online

Hay 11 respuestas en Se me reinicia el rango siempre que entro a jugar online, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL