Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por Sokrof5201
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 281

Need for Speed: Rivals: Definitivamente, de los mejores NFS que he jugado en mi vida! (Opinión orientativa)

Hace unas horas he empezado a jugarlo (si, ya se que es tarde ), y la verdad es que de momento me está encantado, no he avanzado nada de la historia, solo he completado el tutorial de policía y corredor obligatórios y me he puesto a hacer el cabra por el mundo.

En este NFS tenemos acceso a varias opciones de tuning, no son tan amplias como las de entregas anteriores pero en mi opinión suficientes para ''calmar un poco el hambre'' y para llevar los coches mas o menos a nuestro gusto.
Disponemos de varias opciones de personalización de nivel visual, tales como la pintura (Pudiendo editar muchos detalles de esta), vinilos, color de llantas, etc, además de mejora de prestaciones que en mi opinión haze a este título merecedor de llamarse ''NEED FOR SPEED''.

La banda sonora y los propios sonidos son impresionantes, yo lo he jugado con unos cascos normalitos de 10€  y juego en constante erección ya que para mi unos buenos efectos sonoros son el 50% de un juego, hace poco probé el state of decay, el juego en si me gustaba pero es que disparabas con una escopeta o una pistola y sonaba como si fuese de estas que llevan un corcho atado con un cordel ¬¬ e incluso diré que por ese motivo dejé de jugarlo.

Un punto muy interesante es que en cualquier momento podremos alternar entre policía y corredor, cada cual con su propia história porsupuesto (o misiones más bien ya que los NFS no se caracterizan por tener mucha historia).

Disponemos nuevamente de la ''conducción libre'' podrás ir a tu aire por ''el mundo'', compitiendo contra corredores anónimos y viendote envuelto en persecuiones policiales, además hay otro factor que nos acerca a la sensación ''most wanted'' y son los refugios y los talleres.
en los refugios deberemos escondernos si es que no queremos que la policía nos acabe pillando y perdamos todo nuestro dinero y los talleres no hace falta explicarlos.

[b]Curiosidades:[/b]
No puedes pausar el juego en ningún momento (o al menos eso tengo entendido), asi que tener cuidado de no pausar en mitad de una persecución o algo por el estilo ya que abriremos el menú pero el juego seguirá en marcha y nos la liarán parda .

No se si le pasará a todo el mundo pero mientras realizaba los tutoriales he tenido una sensación al conducir como con lag.
No se a cuantos FPS me funciona a cada momento (por que no se mirarlo) pero he tenido esa impresión, asi como la de que el coche era pesado y costaba girarlo.
Al comenzar la aventura de corredor ha desaparecido esa sensación, todo fluye correctamente y el coche gira bien, no se si esto se debe a la falta de costumbre de este juego, a que le he puesto algunas mejores de rendimiento y manejo o a que efectivamente pasa algo con los tutoriales, en cualquier caso mientras solo sea eso todos contentos.

P.D: Mi PC tiene esto:
Gráfica:  AMD Shapire HD 7970  Vapor X  3GB
Ram: 8BG
Procesador:  Intel core i5 (el más rapido de los i5, no recierdo los GHZ)
Y un ventilador roto que mañana cambiaré para no quemar el PC con este juego .
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > Definitivamente, de los mejores NFS que he jugado en mi vida! (Opinión orientativa)

Hay 0 respuestas en Definitivamente, de los mejores NFS que he jugado en mi vida! (Opinión orientativa), del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL