Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Federicoppp150
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1850

PlayStation Network: Me pide aceptar terminos, y me registré como menor, ayudenme

[b]Me registré, mi primera cuenta SEN, y me registré como menor sin querer, el tema es que me vino la actualización y no sé como hacer para aceptar los términos y condiciones porque me dice:

 "Debe pedir ayuda al propietario de la cuenta principal asociada para iniciar sesión. 
 
Para que el propietario de la subcuenta pueda iniciar sesión, debe aceptar de nuevo los Términos del servicio/Acuerdo de licencia y la política de privacidad usando su cuenta principal. "

El problema es que esa es mi primer cuenta, y mi segunda cuenta (en la cual estoy registrado como mayor de edad), no me muestra opciones para administrar este subcuenta, si alguien sabe como ayudarme o solucionarme el problema voy a estar eternamente agradecido, Muchas gracias.[/b]
Kenny921340Hace 10 años1
Yo no tengo ni idea sobre el tema,pero podrías decirle tu problema a sony 902 102 102, a mi me han ayudado muchísimo cuando he tenido problemas con la cuenta. un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Me pide aceptar terminos, y me registré como menor, ayudenme

Hay 1 respuestas en Me pide aceptar terminos, y me registré como menor, ayudenme, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL