Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tearaway
Por DRRy21788
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 281

Tearaway: Tearaway +1

Se que no es el foro indicado, pero... ¿Si compro un juego de PSP en formato digital, se me asocia a la cuenta de PSVita? 

Estoy pensando en comprarme algún juego en formato digital para la PSP, pero no se si, cuando me compre la PSVita, estos juegos se me guardarán.
SoKiN8697Hace 10 años1
Se guardan en tu cuenta.
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años2
@SoKiN
Mostrar cita
Se guardan en tu cuenta
¿Y se guardan las partidas guardadas en la PSP? PD: No se si fiarme mucho de tu respuesta, tan escueta y falta de información...
SoKiN8697Hace 10 años3
@DRRy21
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
Se guardan en tu cuenta
¿Y se guardan las partidas guardadas en la PSP? PD: No se si fiarme mucho de tu respuesta, tan escueta y falta de información...
las partidas no, solo el juego
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años4
@SoKiN
Mostrar cita
@DRRy21
Mostrar cita
@SoKiN
Mostrar cita
Se guardan en tu cuenta
¿Y se guardan las partidas guardadas en la PSP? PD: No se si fiarme mucho de tu respuesta, tan escueta y falta de información...
las partidas no, solo el juego
gracias
TheKingGuayako733Hace 10 años5
@DRRy21
Mostrar cita
Se que no es el foro indicado, pero... ¿Si compro un juego de PSP en formato digital, se me asocia a la cuenta de PSVita? Estoy pensando en comprarme algún juego en formato digital para la PSP, pero no se si, cuando me compre la PSVita, estos juegos se me guardarán.
si pero no todos, es decir cualquier juego digital de PSP que compres desde PsVita se podra descargar y jugar desde PSP. Pero no todos los juegos de PSP que compres desde la PSP se pondran jugar en PsVita ya que no todos los juegos de PSP son compatibles con PsVita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tearaway > Tearaway +1

Hay 5 respuestas en Tearaway +1, del foro de Tearaway. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL