Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pistone12094
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1548

PES 2014: (25/11/03 ) Nuevo parche en camino

El proximo parche podria estar disponible antes de Navidad.

Konami ya trabaja para apuntalar lo que se hizo en la ultima actualización.

[b]Adam Bhatti (Community Manager de PES) confirmó en el día de ayer que habrá un nuevo parche y DLC para PES 2014. La confirmación vino a través de una respuesta en twitter y por el momento, se sabe que tendremos más mejoras y arreglos de bugs (como el que pasa en PS3 cuando salimos del juego).

El DLC vendría con los dos estadios que ya tienen los que reservaron el juego (La Bombonera y Prince Abdullah al Faisal Stadium) incorporados.

También tenemos buenas noticias para los que juegan 11vs11 Online, ya que en este nuevo parche se espera que agreguen más cámaras a dicho modo.[/b]

[b]Mas novedades proximamente.[/b]


[b]¿  TENDREMOS UN REGALO DE NAVIDAD PARA LOS INCONDICIONALES DEL PES ?  [/b]


[url]http://winningelevenblog.es/blog/se-confirma-una-nueva-actualizacion-para-pes-2014/[/url]
EDITADO EL 26-11-2013 / 00:58 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años1
Espero que arreglen la jugabilididad , entre otras cosas lo de las vaselinas, el portero ,la defensa que se queda clavada y los pases del triangulazo con el L1 , yo prefieron que arreglen esas cosas que nos pongan mas campos.
1 VOTO
DobleX2312Hace 10 años2
1) Quien habla de triangulazos en este juego, no se tomó el tiempo para aprender a defender. Triangulazo es una cosa, pase en profundidad otra. El futbol sin pases en profundidad no es futbol. Triangulazos eran los del PES 2013 que apretabas triangulo desde cualquier lado y dejabas solo al delantero (en especial si este era aguero). En este PES esto no pasa y los pases en profundidad los tenes que pensar bien (además de que a veces van a cualquier lado)

2) Creo que los cambios drásticos en la jugabilidad vinieron en este DLC 2.0. De acá en adelante, puliran algunos detalles, pero no el grueso del juego (tienen que dejar algo para el PES 2015, claro está). Y si bien el mediocampo ahora está mucho más trabajado y los remates de media distancia van más fuertes, los porteros siguen siendo horribles. Ojalá que los sigan puliendo, pero es solo una expresión de deseo. 

3) Ojalá se de lo del mundial, sería muy bueno para los que nos quedamos con el juego y además, invitaría a que se sumen nuevos jugadores. Yo lo veo muy dificil por los costos de licencias que esto representa y el bajo volumen de ventas del juego. Por eso no hay que ilusionarse y dejarlo como "solo un rumor"
4 VOTOS
Pesdany1292Hace 10 años3
Crbk094750Hace 10 años4
[list]
@Pistone
pero qe coño pasa ,otro parche ,qe arregla bugs ,y el qe sacaron para qe es, para mamarnosla, la jugabilidad esta bien, los estadios esos qe se los metan por el bujas,,, jugaremos de una  vez como dios manda,con el juego cerrado??,es decir sin mas dlcs, ni pollas
PD hay gente qe trabaja mucho en ciertos aspectos como mejoras d jugadores estrategias etc ,,, nos van a joder tol trabajo ,por dos mierdas de estadios
Asis37764
Expulsado
Hace 10 años5
Parches parches everywhere
Chopo35182Hace 10 años6
Que kiten el efecto konami y los tramposos con eso vale.
Leo2000501Hace 10 años7
@Crbk09 Disculpame pero si a mi seria me ponen via DLC  el estadio de boca juniors(la bombonera) seria espectacular porque soy hincha de boca,asi que me la sud..TU CLUB Y ESTADIO,amigo.Mas respeto al opinar,aunque el estadio asiatico a mi tambien me da igual,saludos..
2 VOTOS
Crbk094750Hace 10 años8
@Leo2000por lo mismo qe a ti te la suda.. a mi me la suda tu estadio.... pero esa no es la cuestion
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años9
@DobleX si para ti L1 mas triangulo que casi siempre sale , eso es pase en profundidad para ti, tienes razon en el futbol si que hay pases en profundida pero salen 1 de cada 13o14 aqui en el juego sale 1 de cada 2 es mejor tener a mphela que por ejemplo arda turam por que prima mucho mas la velocidad que la tecnica y eso no puede ser , de verdad añoro los iss pro tenia mejor jugabilidad la play 1 con el iss pro que la play 3 con el pes
Getafix4083
Expulsado
Hace 10 años10
Ami la verdad que los campos me da igual lo importante es la jugabilidad que deja mucho de desear.
-Davichinho-608Hace 10 años11
Este PES es como el cuerpo humano q vendían en cualquier kiosco de la plaza España de cualquiera de nuestras ciudades....  X fascículos jajajaja, en fin, se os va a juntar con el PES 2015...  Pero oye, q no pasa nada, es un juegazo.
Joak7531Hace 10 años12
Los porteros siguen siendo una chorrada, demoran en reaccionar después de un disparo y en la segunda jugada gol por no ponerse de pie de manera rapida, los defensas siguen siendo un asco: uno pasa por el medio de ellos y no hacen nada, luego cuando te quedas parado con el balon la CPU no te presiona (puedo pasarme todo el partido parado en mi area y el defensa rival no presiona), otro: el motor de impactos esta muy mal implementado parecen carritos chocones, y el error mas grande que aun no corrigen LOS CRACKS NO SON CRACKS....un ejemplo: BALE, WALCOTT, CR7, MESSI, COLE,se caracterizan por sus regates y su inmensa velocidad, en el juego hasta un jugador con valoracion 56 los alcanza, esto es real?, en el PES 2013 me moría por contratar a BALE para mi liga master, ahora ni ganas da de contratarlo porque parece un jugador comun y corriente.......

hasta que no arreglen todo esto no vuelvo a meter el pes 2014 a mi ps3 (a parte que los 3 pitidos me jode la consola)
Rafaeled112091Hace 10 años13
Yo la unica diferencia que veo en el juego con el DLC es que va mas rapido el juego en online, lo demas es la misma ca.gada.
Crbk094750Hace 10 años14
@Rafaeled11
pues desde la actualizacion.me jugado un partido y la jugabilida va bien
3caidasdetriana365Hace 10 años15
Otro dlc? Jajajajajajajajaj joder no esta mal no... En diciembre casi y el juego sin arreglar.

Pero de verdad pensais que quedara un juego decente? Pero ni en 2014 ni en 2015 en lo q se refiere a ps3. Ps4 ya veremos... Que a mi me da que sera aun peor para el pes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > (25/11/03 ) Nuevo parche en camino

Hay 35 respuestas en (25/11/03 ) Nuevo parche en camino, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL