Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Peluka1990266
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 21006

Metal Gear Solid: Peace Walker: Piezas de la cabeza de Pupa, Crystallis, Coccon y Peace Walker en Zeke

Buenas, alguien sabe como se hace para que cuando tienes el metal gear zeke se le pudan poner las cabezas de la Pupa del Coccoon o del Peace Walker???? lo he visto en un video de youtube que se les puede poner la cabeza de los otros y probe disparando a la Pupa sin cargarme la cabeza pero me volvieron a dar la cabeza de Zeke normal si alguien lo sabe que comente. Gracias.
EDITADO EL 20-06-2010 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Moskito-gitano20Hace 13 años1
Donde esta ese video ?? pasa el link porfavor. graciass!!
Parselord137Hace 13 años2
¿Alguien sabe como conseguir piezas de la cabeza en general? Es que tengo todas las partes principales de ZEKE, pero me falta la cabeza, y tan solo he conseguido dos fragmentos no se ni cómo...
Bigman2198
Expulsado
Hace 13 años3
Igual, tengo todo menos la cabeza y el cañon riel, de la cabeza tengo 4 fragmentos, pero ya no me dan ni uno mas, e probado de todo, con todos, hasta con las versiones II de las misiones opcionales, y nada, no me dan el frag que me falta, como puñetas se hace que que te lo den  ??, y el cañon riel como? estoy arto de reventar al crysalis ese y nada tampoco...esto ya me esta poniendo de una mala leche....  no es posible 39 combates contra pupa, 24 contra crysalis, 22 contra coccon y 9 contra peace walker, lo unico que me dan son las mierdas de unidades de despazamiento, propulsores o rollos de esos....so alguien sabe como se consigue de una forma segura... 
Parselord137Hace 13 años4
@Bigman
Mostrar cita
Igual, tengo todo menos la cabeza y el cañon riel, de la cabeza tengo 4 fragmentos, pero ya no me dan ni uno mas, e probado de todo, con todos, hasta con las versiones II de las misiones opcionales, y nada, no me dan el frag que me falta, como puñetas se hace que que te lo den ??, y el cañon riel como? estoy arto de reventar al crysalis ese y nada tampoco...esto ya me esta poniendo de una mala leche.... no es posible 39 combates contra pupa, 24 contra crysalis, 22 contra coccon y 9 contra peace walker, lo unico que me dan son las mierdas de unidades de despazamiento, propulsores o rollos de esos....so alguien sabe como se consigue de una forma segura...
Las opcionales, como el cañón riel y el radomo si se como conseguirlas. Sencillamente no le dañes esa parte. Por ejemplo, a la Chrysalis no le ataques el cañón riel (eso que parece como una espada, y que de vez en cuando arrastra por el suelo para atacarte). Yo ya tengo tres.
1 VOTO
Bigman2198
Expulsado
Hace 13 años5
Mmm, muuuuchas gracias por lo del cañon riel  , lo hare asi, entonces....probare a hacer lo mismo con la cabeza....los destrozare en partes C,M o A....grax!
Peluka1990266Hace 13 años6
@Moskito-gitano
Mostrar cita
Donde esta ese video ?? pasa el link porfavor. graciass!!
este es el video http://www.youtube.com/watch?v=S-RI1iqdKd0
Pozo199296Hace 13 años7
Hola a todos, soy nuevo en esto por lo que voy a ir al grano: las piezas de cabeza, cuerpo, piernas y tozax se consiguen no dañando dicha parte en cualquiera de los enfretamientos con las maquinas; Las armas y complementos lo mismo y para terminar la ia se completa dañando mucho las partes de las maquinas: movimiento(piernas), sentido(cabeza), control(cuerpo) y ataque(armas). Espero que os sirva y comentad gracias.
Peluka1990266Hace 13 años8
Bueno ya consegui la manera de coger las cabezas de las demas armas IA y las piernas del peace walker cuando tienes todas las IA de una de las armas t cargas todas sus partes exepto la cabeza y no siempre pero muxas veces t la dan, tengo la cabeza del peace walker y sus piernas en el zeke y es muxisimo mejor q el normal tiene todas las barras al maximo exepto la primera barra.
Riusaki-L1167Hace 13 años9
@Peluka1990
Mostrar cita
@Moskito-gitano
Mostrar cita
Donde esta ese video ?? pasa el link porfavor. graciass!!
este es el video http://www.youtube.com/watch?v=S-RI1iqdKd0
mejor asi
1 VOTO
Dastan35782Hace 13 años10
Yo estoy harto del pupa me lo cago y me lo cargo... pero no me a su cabeza.
AndresCC1178Hace 13 años11
Y una vez la tienes acabada,que haces con ella?misiones de destruir otras maquinas subido a tu ZEKE?
Bigman2198
Expulsado
Hace 13 años12
Yo tengo la cabeza de Pupa, Cocoon y las patas de peace walker, todas ellas las coji en sus versiones modificadas ( esas que aparecenten to` tuneadas en rojo   ), de Crysalis nada 
Dastan35782Hace 13 años13
@Dastan35
Mostrar cita
Yo estoy harto del pupa me lo cago y me lo cargo... pero no me a su cabeza
ya conegui la cabeza
BRONCAS15Hace 13 años14
Olas se puede consegir la cabeza del peace walker?tengo las patas na mas.resuelto lo tengo todo jeje.
EDITADO EL 02-08-2010 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ajeruso71Hace 13 años15
Si se puede no le dispares al bola gigante que tiene como cabeza( y con suerte te lo dara  )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Piezas de la cabeza de Pupa, Crystallis, Coccon y Peace Walker en Zeke

Hay 39 respuestas en Piezas de la cabeza de Pupa, Crystallis, Coccon y Peace Walker en Zeke, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL