Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por H31S3NB3R6197
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1996

Battlefield 4: Se están cargando BTF con el auto-apuntado

Pues más claro agua, que si no creeis que el autoapuntado de Battlefield 4, en PS3 por lo menos, es exageradisimo y como juegues contra gente que lo lleva puesto te puede dar la risa para matar a alguien o quedar por lo menos en positivo (muertes/eliminaciones).
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años1
Pues yo ojalá lo tuviera, al menos me pasa en el 3. Aunque tenga al tío delante el autoapuntado no me funciona casi nunca y lo de que la mira ha seguido al enemigo lo cuento con los dedos de la mano, no se si es por mi conexión o porque pasa, en cambio en contra mía pasa todo lo contrario, ya pueda estar saltando, brincando, entre conberturas da igual, me van a matar de todas formas. Por muy exagerado que sea vas a estar en igualdad de condiciones, que es malo? Si, por que incluso los más malillos tienen mucha ayuda para matar pero que se le va a hacer.
1 VOTO
Porqueyolodigo2208Hace 10 años2
@H31S3NB3R6
Mostrar cita
Pues más claro agua, que si no creeis que el autoapuntado de Battlefield 4, en PS3 por lo menos, es exageradisimo y como juegues contra gente que lo lleva puesto te puede dar la risa para matar a alguien o quedar por lo menos en positivo (muertes/eliminaciones).
Como con tantas cosas, pero tienes dos opciones con el autoapuntado, o te lo pones o te lo pones, porque si no te funden, en el bf3 era exagerado, pero en este es que llega a perseguir al muñeco la mira ella sola. @Yoare81 ya no se premia la habilidad, si no todo lo contrario, por eso han puesto los law, que no hace falta apuntar, y esa ayuda al apuntado tan bestial, la del bf3 es una cosa super disimulada que casi ni se nota en comparación con lo de bf4
EDITADO EL 25-11-2013 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
H31S3NB3R6197Hace 10 años3
Yo sigo jugando sin el, porque realmente me gusta tener puntería y mejorar cada vez algo. Con él puesto lo único que estás haciendo es engañándote a ti mismo. jeje.
1 VOTO
Ciclon3571239Hace 10 años4
Yo lo tengo quitado porque si estás disparando a uno y se cruza otro por delante el arma se va al otro y entonces no matas a ninguno 
3 VOTOS
Matgtoficial901Hace 10 años5
Yo jamas he usado este tipo de ayudas para novatos la verdad este battlefield 4 se han centrado bastante en hacerle rincon a la gente de CoD, en el bad company 2 no habia autoapuntado, el trabajo en equipo aunque jugaras solo te revivian, te tiraban municion etc... aqui si juegas solo no esperes que te revivan o te den botiquines o municion.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años6
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
@H31S3NB3R6
Mostrar cita
Pues más claro agua, que si no creeis que el autoapuntado de Battlefield 4, en PS3 por lo menos, es exageradisimo y como juegues contra gente que lo lleva puesto te puede dar la risa para matar a alguien o quedar por lo menos en positivo (muertes/eliminaciones).
Como con tantas cosas, pero tienes dos opciones con el autoapuntado, o te lo pones o te lo pones, porque si no te funden, en el bf3 era exagerado, pero en este es que llega a perseguir al muñeco la mira ella sola. @Yoare81 ya no se premia la habilidad, si no todo lo contrario, por eso han puesto los law, que no hace falta apuntar, y esa ayuda al apuntado tan bestial, la del bf3 es una cosa super disimulada que casi ni se nota en comparación con lo de bf4
No se sí será un bug o por mi conexión como dije pero yo no noto apenas el autoapuntado. Cuando pulsó el L1 la mira se centra hacia donde estoy mirando no se corrige hacia el objetivo, por eso me da tanto coraje a veces que los tengo delante y centrados en la cruz y nada, que tengo yo que corregir la mira y claro, para entonces normalmente ya estoy muerto.
Porqueyolodigo2208Hace 10 años7
@Matgtoficial
Mostrar cita
Yo jamas he usado este tipo de ayudas para novatos la verdad este battlefield 4 se han centrado bastante en hacerle rincon a la gente de CoD, en el bad company 2 no habia autoapuntado, el trabajo en equipo aunque jugaras solo te revivian, te tiraban municion etc... aqui si juegas solo no esperes que te revivan o te den botiquines o municion.
En el 3 lo tenía quitado, y en este empecé sin el, pero es que estás en clara desventaja, ves un pixel al fondo, no hay problema, la ayuda a a puntar rules Y lo mismo puedo decir de la mayoría de mis amigos, no están de acuerdo con el sistema, pero si no estás en desventaja, sólo tienes que encargarte de apretar r1 la sensibilidad de la cámara ya va sola moviéndose con el enemigo, y tú si no la tienes tienes que guiar la cámara y como te equivoques pun muerto, se gira te medio apunta y con la ayuda te funde, y que conste que mi puntería no es mala.
H31S3NB3R6197Hace 10 años8
Es exageradisimo y espero quen en PS4 esté todo mas compensado, porque a mi por lo menos me falla muchas veces, se congela.. y no se yo si les importará tanto en la actual generaciòn como para sacar un parche o actualización.
Kratos96953Hace 10 años9
Ostias, no me digas que hay autoapuntado  y es tan exagerado como el gta ? Tengo que probarlo pero ya! Haha

No en serio, seguir así DICE y otro aplauso para EA, terminaréis jodiendo el puto juego. Entre esto y lo de que ya no meten las patrullas antes de las partidas mis felicitaciones.
Kibuc666274Hace 10 años10
Ahora me entero yo lo del auto-apuntado tipo gta   . Claro así me matan tan fácilmente  los muy piiiiiii piiiiiii piiiiiiiii ¡¡ y yo no doy ni una ja ja ja ¡¡¡
Malazuerte81Hace 10 años11
El autoapuntado es exageradisimo en el bf4, la habilidad cuenta mucho menos.

Bajo mi punto de vista el bf3 en este aspecto estaba mejor nivelado, se notaba cuando alguien era bueno y cuando era malo.
L3C--trane4732Hace 10 años12
@Kratos96
Mostrar cita
Ostias, no me digas que hay autoapuntado y es tan exagerado como el gta ? Tengo que probarlo pero ya! Haha No en serio, seguir así DICE y otro aplauso para EA, terminaréis jodiendo el puto juego. Entre esto y lo de que ya no meten las patrullas antes de las partidas mis felicitaciones.
no hombre !!!!!! jajajaja no es como el GTA
Eligeus1877Hace 10 años13
Pues úsalo tu también y listo. Aquí el que está mas claro que el agua es que al gente tiene muy mal eprder y que cuando les pegan palizas busca excusas donde sea. Está claro que el que tiene más habilidad, reflejos, mejor conexión y más ayudas/armas adecuadas a la situación gana, asi que a parar de llorar y a adaptarse y comerte lo que te venga con filosofia.



Me duele decirlo, pero las prácticas no guarras no te dan grandes proporciones en la mayoria de los casos. Por eso dejé de darle importancia a eso y me centré en hacer cuantos mas puntos pueda con el equipamiento al que le tengo cariño, buscar la variedad y listos, a pasarlo bien sin importar cuánto me maten.
Kratos96953Hace 10 años14
@L3C--trane
Mostrar cita
@Kratos96
Mostrar cita
Ostias, no me digas que hay autoapuntado y es tan exagerado como el gta ? Tengo que probarlo pero ya! Haha No en serio, seguir así DICE y otro aplauso para EA, terminaréis jodiendo el puto juego. Entre esto y lo de que ya no meten las patrullas antes de las partidas mis felicitaciones.
no hombre !!!!!! jajajaja no es como el GTA
Ah uff menos mal, pero tiene alguna penalización como menos puntos o que no te cuentan las bajas para el arma? Es que si no es una desventaja enorme.
EmeTreees3693Hace 10 años15
@Eligeus
Mostrar cita
Pues úsalo tu también y listo. Aquí el que está mas claro que el agua es que al gente tiene muy mal eprder y que cuando les pegan palizas busca excusas donde sea. Está claro que el que tiene más habilidad, reflejos, mejor conexión y más ayudas/armas adecuadas a la situación gana, asi que a parar de llorar y a adaptarse y comerte lo que te venga con filosofia. Me duele decirlo, pero las prácticas no guarras no te dan grandes proporciones en la mayoria de los casos. Por eso dejé de darle importancia a eso y me centré en hacer cuantos mas puntos pueda con el equipamiento al que le tengo cariño, buscar la variedad y listos, a pasarlo bien sin importar cuánto me maten.
es que a un buen jugador de BF no le importan tus "proporciones", se de unos que no voy a nombrar y son un clan entero que presumen de estar en las stats arriba, te digo lo que hacen? estan el dia entero en Locker, Erradicacion, donde los paracaidas, cargandose a todo el que salga, eso es lo que hacen y asi tienen esas Stats que patetico
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 4 > Se están cargando BTF con el auto-apuntado

Hay 18 respuestas en Se están cargando BTF con el auto-apuntado, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL