Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 2
Lost Planet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 2
Por Alex874304
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6732

Lost Planet 2: Duda multijugador

Alguien sabe si se pude jugar multijugador offline  o campaña cooperativa pero de 2 personas en una misma consola???

y otra pregunta con cual boton es para correr o no se puede.
EDITADO EL 20-06-2010 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Lamadrequeme381Hace 13 años1
Se puede jugar de 2 en la misma consola, pero solo el modo campaña, el competitivo solo online. y para correr tienes que mantener pulsado circulo. Otra cosa, para jugar de 2 en la misma consola tienes que poner en tipo de conesion: Desconectado, crear el capitulo que quieras y darle a start en el otro mando. Espero haberte sido util.    
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años2
Y no sabes si se puede jugar de 4 personas es campaña todas en la misma consola ? es q vi un video k se veian 4 personas con la pantalla dividida o solo es para xbox ? y otro consejo para esquibar es L3 apretado y X.
Lamadrequeme381Hace 13 años3
No se puede jugar de 4 personas en la misma consola, porlomenos en la ps3.      
Rapt012113Hace 13 años4
@CARPENTER-SHEIN
Mostrar cita
Y no sabes si se puede jugar de 4 personas es campaña todas en la misma consola ? es q vi un video k se veian 4 personas con la pantalla dividida o solo es para xbox ? y otro consejo para esquibar es L3 apretado y X
para esquivar son L3 y x alos lados y listo
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años5
Y para aser gesto start+flchas o r1 r2 l1 l2    
RCDesign1Hace 11 años6
Hola amigos me gustaria que me ayudaran con algunos consejos para mejorar en lost planet online no aprendo nada de las partidas y mis armas son muy debiles ¿que puedo hacer para mejorar y conseguir armas mas potentes pues nunca puedo hacer nada frente a los contrarios ?
Lamadrequeme381Hace 11 años7
La idea es conseguir puntos para usar la makina ke te da cosas aleatorias. Antes o despues te tocaran avilidades y armas decentes. Despues de eso solo tienes ke eleguir las que sean mas de tu estilo. jejeje.
Chemel141Hace 10 años8
Alguien sabe se se puede elegir dos personas que as editado 
uno para j1 j2 
EN XBOX 360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 2 > Duda multijugador

Hay 8 respuestas en Duda multijugador, del foro de Lost Planet 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL