Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Por Javiyoshi826
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 467

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Recomendación de videojuegos

¡Hola!
No estoy seguro de si este Zelda vale realmante la pena y estoy con ciertas dudas de si hacerme primero con el pokemon.
Sé que la pregunta puede estar un poco fuera de contexto porque evidentemente en este foro se va a defender a este juego como si la vida fuese en ello...
Pero me gustaría que justificaseis la compra del juego.
¿Merece la pena?
¡Muchas gracias!
Ezio4987384Hace 10 años1
@Javiyoshi
Mostrar cita
¡Hola! No estoy seguro de si este Zelda vale realmante la pena y estoy con ciertas dudas de si hacerme primero con el pokemon. Sé que la pregunta puede estar un poco fuera de contexto porque evidentemente en este foro se va a defender a este juego como si la vida fuese en ello... Pero me gustaría que justificaseis la compra del juego. ¿Merece la pena? ¡Muchas gracias!
Yo me iba de cabeza al Zelda Muchos lo consideran ya como el mejor Zelda portatil. Al contrario que el PKM que esta mal optimizdo y tiene bajones de fps en algunas zonas, el Zelda esta a un completo 3D a 60fps. La historia por el momento me esta gustando. En contra esta la carencia de un modo online. Elije el que mas te atraiga, pero merecer la pena lo merece, aunque no te recomiendo que vayas a saco si quieres que te dure mas
1 VOTO
Alexxx95280Hace 10 años2
Mira, a mi me esta molando mucho, buena múscia, historia buena y nada de ralentización en combate, además es muy explorable y le puedes echar bastantes mas horas que 18, que es lo que decían, eso se lo han pasado consultando una guía y a saco, si lo disfrutas te duraría más.
yo lo que he hecho es comprar este Zelda y espero a un nuevo pokemon, es decir un posible pokemon Z, XY2 o alguna remasterización... porque la verdad que el nuevo pokemon tiene buena pinta, pero dicen que es sencillito, también puede que me la haya jugado un poco 
1 VOTO
Newalex228Hace 10 años3
Ya de por si todos los zelda merecen ser jugados este zelda esta genial pero
si te gusta el online y las batallas por turnos pillate pkmn (El pkmn X/y no se queda atras,
tiene unas deliciosas novedades y extras)
1 VOTO
Pirattin894Hace 10 años4
Javiyoshi, bueno, es cierto que en este foro se va a defender bastante mas a Zelda que a Pokemon, cosa obvia, pero te dejo caer mis impresiones de ambos.
Pokemon... Bueno, es un juego donde realmente la compañía creadora de esta saga (Game Freak) ha puesto empeño en pasarlo al "3D" (Sólo en combates y en algunas escenas... y marea bastante, para mi gusto aun tiene que mejorarlo tovadía, ponen algunos añadidos nuevos y muy vistosos con los cambios... No obstante.... (y ojo que a mi me gusta), es lo de siempre, mejorar/conseguir nuevos pokemon y conseguir medallas....

Zelda, yo.. bueno, a este le tengo cierto cariño por su "parentesto" con  A link to the past, para mí el mejor zelda de todos... Entonces que te voy a decir... juegazo, conozco a mas de uno que se ha comprado la consola única y exclusivamente por este juego, cualquier poseedor de una nintendo 3ds y le guste el "rol,rpg,buenas historias" ni tendría que dudarlo un segundo. Además, un 3d constante super fluido a 60fps, no me lo esperaba, con el 3d generalmente me suele marear en cualquier juego de 3d, pero este sin embargo, lo juego sin ningún tipo de problema, es una de las cosas que mas me a sorprendido, entre muchísimas mas cosas... diseño, acabado, música......

¿Mi consejo? , primero zelda, que lo disfrutes y te sumerjas en su historia,su música y su jugabilidad  y mas adelante, te compres pokemon, y sé un maestro pokemon. Cualquiera de estos 2 juegos merece estar en la biblioteca de nintendo.
2 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 9 años5
@Pirattin89
Mostrar cita
Javiyoshi, bueno, es cierto que en este foro se va a defender bastante mas a Zelda que a Pokemon, cosa obvia, pero te dejo caer mis impresiones de ambos. Pokemon... Bueno, es un juego donde realmente la compañía creadora de esta saga (Game Freak) ha puesto empeño en pasarlo al "3D" (Sólo en combates y en algunas escenas... y marea bastante, para mi gusto aun tiene que mejorarlo tovadía, ponen algunos añadidos nuevos y muy vistosos con los cambios... No obstante.... (y ojo que a mi me gusta), es lo de siempre, mejorar/conseguir nuevos pokemon y conseguir medallas.... Zelda, yo.. bueno, a este le tengo cierto cariño por su "parentesto" con A link to the past, para mí el mejor zelda de todos... Entonces que te voy a decir... juegazo, conozco a mas de uno que se ha comprado la consola única y exclusivamente por este juego, cualquier poseedor de una nintendo 3ds y le guste el "rol,rpg,buenas historias" ni tendría que dudarlo un segundo. Además, un 3d constante super fluido a 60fps, no me lo esperaba, con el 3d generalmente me suele marear en cualquier juego de 3d, pero este sin embargo, lo juego sin ningún tipo de problema, es una de las cosas que mas me a sorprendido, entre muchísimas mas cosas... diseño, acabado, música...... ¿Mi consejo? , primero zelda, que lo disfrutes y te sumerjas en su historia,su música y su jugabilidad y mas adelante, te compres pokemon, y sé un maestro pokemon. Cualquiera de estos 2 juegos merece estar en la biblioteca de nintendo.
Andaba buscando información sobre este zelda, tu me has sacado de dudas, voy a por el!!! Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds > Recomendación de videojuegos

Hay 5 respuestas en Recomendación de videojuegos, del foro de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL