Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Betomeyer1393
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 41614

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ayuda para derrotar al super barco

Alguien me podría ayudar Cómo es la mejor manera de derrotarlos, alguna táctica, lo que sea por favor, se que primero tengo que tener todas las mejoras de mi barco, ayuda por favor!!!!!!
1 VOTO
Franco333027Hace 10 años1
Es casi imposible derrotarlo si no tienes el JackDaw mejorado, te diría casi al 100%. Yo intenté y es imposible...
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 10 años2
@Betomeyer: Yo los derrote a todos mira para derrotar al Impoluto que  es el bergantin que te embiste ponte detras de el navegando en circulos de esta forma no podran embestirte ve disparandole mortero y la artilleria pesada que son las bolas de fuego hazlo asi y lo derrotaras y para evitar la primera embestida ve de frente hacia el y cuando estes mas o menos intenta ponerte a su lado de esa manera te dara de refilon y te hara menos daño, para la dama negra el truco esta en embestirla con el espolon y dispararle la artilleria pesada y el mortero, para los otros dos la tactica es ir disparandoles mortero y artillesria pesada procurando no ponerte a su alcance, yo los derrote pero me pusieron fino filipino     con paciencia y haciendo lo que te digo los derrotaras
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 10 años3
Muy fácil, te pones en un angulo muerto y empiezas a disparar balas encadenada para que no se pueda mover. Con paciencia y saliva lo matas.
Betomeyer1393Hace 10 años4
@SergioMF
Mostrar cita
Muy fácil, te pones en un angulo muerto y empiezas a disparar balas encadenada para que no se pueda mover. Con paciencia y saliva lo matas
Cómo es eso de ponerse en un ángulo muerto?
SergioMF14275Hace 10 años5
@Betomeyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Muy fácil, te pones en un angulo muerto y empiezas a disparar balas encadenada para que no se pueda mover. Con paciencia y saliva lo matas
Cómo es eso de ponerse en un ángulo muerto?
Por ejemplo detrás del barco, en diagonal hacia el hay un sitio en que no te puede dar ni con los cañones de atrás ni con los de los lados. Entonces te quedas de cara a ese punto y empiezas a dispararle balas encadenadas para que no se mueva. Es un método lento pero muy seguro
Betomeyer1393Hace 10 años6
@SergioMF
Mostrar cita
@Betomeyer
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Muy fácil, te pones en un angulo muerto y empiezas a disparar balas encadenada para que no se pueda mover. Con paciencia y saliva lo matas
Cómo es eso de ponerse en un ángulo muerto?
Por ejemplo detrás del barco, en diagonal hacia el hay un sitio en que no te puede dar ni con los cañones de atrás ni con los de los lados. Entonces te quedas de cara a ese punto y empiezas a dispararle balas encadenadas para que no se mueva. Es un método lento pero muy seguro
ok entendí, es un método más lento pero no te pueden disparar con nada, creo que con las balas encadenadas tardas varios minutos.
Frikendi15Hace 10 años7
@Betomeyer ten cuidado te pueden disparar con morteros
A4Ng3l2Hace 9 años8
La Dama Negra: Mejora al maximo el espolon y el casco, solo tienes que taclearlo hasta undirlo 
El barco fantasma: Mejora al maximo artilleria normal y pesada intenta taclearlo, el barco al ver esto acelerara entonces quedaras atras de el asi que solo atracalo con tus cañones, repitelo hasta undirlo.
Los barcos gemelos (no se como se llaman) : al ser 2 centrate en ambos solo hasta que esten con salud en rojo (ambos debiles al espolon), cuando ambos lo esten hunde a uno de los 2  al hundirlo el que queda se prendera fuego y te intentara taclear evita que lo logre ya que si lo consigue te bajara demaciada vida, simplemente unde el 2do como tu quieras aunque yo recomiendo taclearlo.
El Impoluto: Mejora al 100% el Jackdaw ya que este es el barco mas dificil (en cuanto a estadisticas): evita que te toque ya que perderas mucha salud. trata de usar ataqyes a distancia como el mortero, aunque yo recomiendo que lo embistas cuando es este enfrente de ti de forma horizontal y acelera al ver esto el barco va a acelerar lo que debes de hacer en ese momento es guar al barco en la misma direccion intentando taclear al barco, tambien intenta atacar por atras.
1 VOTO
SombraSST575Hace 9 años9
Debo ser el único sociópata que se cargó el impoluto a base de embestidas ._. Yo iba de frente contra él, todo el tiempo, Le pegaba una carga de encadenadas, esperaba al último segundo y giraba, de modo que le golpeaba yo en lugar de él a mí, luego giraba la cámara y le metía una carga de artillería pesada... no me duró mucho de esa guisa... pero hay que ser muy kamikaze para hacerlo así.
Blasterwave1Hace 9 años10
Yo tengo al jackdaw en un 90% y ya derrote a 3 de los 5 super barcos los dos que van en pareja y al que cuando lo ves los tripulantes del jackdaw dicen que es un barco fantasma básicamente los derrote a larga distancia y con el mortero completamente mejorado.
Kikito181Hace 8 años11
Hola hay un pequeño truco q sale en youtube q se puede derrotar al impoluto sin tocarlo.
El truco es q antes de acercarte a el a unos 590 m tu sueltas el timo y te vas a la parte del frente de tu barco el impoluto se ira acercando y cuando ste enfrente de tu barco saltas y caeras en el impoluto y solo tendras q matar a los q hay en el barco al principio no te aran nada pero cuando te acerques a su timo te atacaran unos 4 soldados cuando los mates te subes arriba de su barco y te cargas al q dispara cuando mates a todos la vida del impoluto se quedara en cero y solo tendras q salir del barco irte al tuyo y pam le tiras balas y el impoluto se inundara.
SnakyEVAngelion3Hace 8 años12
[video][/video][video]https://video-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xap1/v/t42.1790-2/11735457_731943796917486_716618072_n.mp4?efg=eyJybHIiOjc3MiwicmxhIjo1MTJ9&rl=772&vabr=429&oh=7488ea8c12383e5245a6cdff3f900b56&oe=55A628A4[/video]
William51203Hace 6 años13
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@Betomeyer: Yo los derrote a todos mira para derrotar al Impoluto que es el bergantin que te embiste ponte detras de el navegando en circulos de esta forma no podran embestirte ve disparandole mortero y la artilleria pesada que son las bolas de fuego hazlo asi y lo derrotaras y para evitar la primera embestida ve de frente hacia el y cuando estes mas o menos intenta ponerte a su lado de esa manera te dara de refilon y te hara menos daño, para la dama negra el truco esta en embestirla con el espolon y dispararle la artilleria pesada y el mortero, para los otros dos la tactica es ir disparandoles mortero y artillesria pesada procurando no ponerte a su alcance, yo los derrote pero me pusieron fino filipino con paciencia y haciendo lo que te digo los derrotaras
ElisedelaSerre1Hace 6 años14
Oigan, no se si funcione con este barco pero me ha funcionado con otros y tal vez les sirva. Lo que deben hacer es dejar el Jackdaw a unos metros del barco (700 o por ahi) y nadan (cuando esten cerca nado sigiloso porque sino te detecta y se desincroniza) llegan al barco y matan a toda la tripulacion, luego vuelven al Jackdaw y tan solo con dañar un poquito al otro ya les aparecera la opcion de abordar. Espero que les sirva 
LNA077891Hace 5 años15
Para eso ahi un bug que solo necesitas 1 sola cosa tener el truco de la inmortalidad que se llama LOS MUERTO NO HABLAN, que se consigue completando retos, lo activan y cuando le ganan salen de animus y vuelven a entrar cuando entran tienen lo que ganaron y el truco desactivado asi es mas facil conseguir las cosas y mejorar el barco a el maximo e.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ayuda para derrotar al super barco

Hay 15 respuestas en Ayuda para derrotar al super barco, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL