Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por Maxcadyc314
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 146

Ascend: Hand of Kul: Daño y reparacion

Mi buen hanuman...a medida que se van gastando las armas también va bajando el índice de daño? Ósea que mientras más rota este quita menos o es indiferente? Lo mismo para las armaduras y la defensa  ...gracias..   .
Hanuman101Hace 10 años1
[b]En respuesta al comentario de Maxcadyc[/b]:[u] Es que siempre escribes igual..las mismas frases...o eres un empleado?no dices nada "humano"...me.entiendes? Pero déjalo que es que a veces me aburro 
[/u]

Hola [b]Maxcadyc[/b], no se que esperas entonces de los usuarios del foro, yo trato de dar la ayuda que solicitan y a lo que tengo entendido te aburre, mi preguenta es entonces para que pides ayuda si no te gusta cuando te contestan, uno se esfuerza en ayudar a los demas y a ti ni te importa, si no quieres ayuda mejor no preguntes, porque solo haces que pierdan el tiempo en contestarte.
Ya te lo dije ayer Maxcadyc no soy un empleado ni un robot, simplemente me gusta ayudar a los que quieren ayuda y si no enteiendes eso es muy tu problema, yo trate de hacer un buen gesto en ayudarte y a cambio recibo criticas tuyas, si no crees que mi informacion sea correcta o te fastidia como escribo mejor investiga los temas que preguntas por tu cuenta, porque siento ofensivo que critiquen mi esfuerzo de ayudar solo por la manera en la que escribo  .
Si no quieres recibir mas ayuda de mi parte y prefieres recibir informacion incompleta o erronea dime y ya no te fastido ni te respondo los post que hagas.
EDITADO EL 25-11-2013 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hanuman101Hace 10 años2
Hola Maxcadyc, es indiferente no se altera el daño del arma ni la defensa se la armadura, te recomiendo usar potenciadorres de durabilidad de equipo cuestan 10000 almas pero no se daña tu equipo durante 30 min., o reparalas en el sagrario.
Porfavor califica mi comentario
Gracias 
Hanuman101Hace 10 años3
En respuesta al comentario de -[b]Maxcadyc[/b]: Eyy! ey ey para el carro!!No hombre. tranquilo...si sólo era  curiosidad por como hablabas..nada mas..nada de criticar..no es mi estilo....me.parece genial  como te explicas...sólo.daba mi estúpida opinión.ya te dije que no me echars caso...gracias por los consejos..y espero que sigas ayudando a la gente.

-[b]Hanuman[/b]: Gracias por aclarar las cosas, yo habia entendido que te aburria mi forma de responder los comentarios (puede que sean muy largas mis respuestas pero es para no dejar dudas al aire) y me senti incomodo con eso porque me esfuerzo bastante en ayudar a los demas y darles informacion confiable y correcta, agradesco que me respondieras el mensaje con sinceridad y que te sea util la informacion que proporciono porfavor sigue pregundandome tus dudas y te las aclarare.   
EDITADO EL 26-11-2013 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Daño y reparacion

Hay 3 respuestas en Daño y reparacion, del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL