Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Joak7531
Hace 10 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 996

PES 2014: Mi analisis post DLC 2.0

Los porteros siguen siendo una chorrada, demoran en reaccionar después de un disparo y en la segunda jugada gol por no ponerse de pie de manera rapida, los defensas siguen siendo un asco: uno pasa por el medio de ellos y no hacen nada, luego cuando te quedas parado con el balon la CPU no te presiona (puedo pasarme todo el partido parado en mi area y el defensa rival no presiona), otro: el motor de impactos esta muy mal implementado parecen carritos chocones, y el error mas grande que aun no corrigen LOS CRACKS NO SON CRACKS....un ejemplo: BALE, WALCOTT, CR7, MESSI, COLE,se caracterizan por sus regates y su inmensa velocidad, en el juego hasta un jugador con valoracion 56 los alcanza, esto es real?, en el PES 2013 me moría por contratar a BALE para mi liga master, ahora ni ganas da de contratarlo porque parece un jugador comun y corriente....... 

hasta que no arreglen todo esto no vuelvo a meter el pes 2014 a mi ps3 (a parte que los 3 pitidos me jode la consola)
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años1
@Joak7 Amen
Joak7531Hace 10 años2
@Realmadrid77erc amen se ha dicho!!
Hardrockezr2145Hace 10 años3
Acabamos de perder a alguien que jugaba solo con el triangulo.......     
3 VOTOS
Simonv103239Hace 10 años4
Te quejas, porque en este Pes ya no podes darle al triangulo seguido. Vos mismo lo aceptas ahí.
1 VOTO
Joak7531Hace 10 años5
@Hardrockezr2 amigo el juego lo domino a la.perfección y no uso los triangulazos...goleo a cada rato!! El post  es solo para dar a conocer que lo unico bueno del dlc es el aumento de la velocidad...nada mas
Joak7531Hace 10 años6
@Simonv10 amigo en ningún momento me queje de los triangulazos...o no ves bien?
Simonv103239Hace 10 años7
@Joak7
Mostrar cita
@Simonv10 amigo en ningún momento me queje de los triangulazos...o no ves bien?
[b]LOS CRACKS NO SON CRACKS....un ejemplo: BALE, WALCOTT, CR7, MESSI, COLE,se caracterizan por sus regates y su inmensa velocidad[/b] Los típicos jugadores que les ponían pases largos en Pes 2013. En el futbol no todo es velocidad, cuando uso a estos jugadores en este Pes (si son algo lentos) pero son distintos a los otros, son crack y se les nota, la velocidad no los define como cracks. Bale y su potente disparo, Messi y sus regates, Walcott y su velocidad con el balón, Cristiano y su fuerza explosiva. Todo eso se nota en este Pes.
Hardrockezr2145Hace 10 años8
""un ejemplo: BALE, WALCOTT, CR7, MESSI, COLE,se caracterizan por sus regates y su inmensa velocidad."" mmmmmmmmm Walcott CRACK! BALE!, COLE? mmmmmm mmmmmm mmmmmmm para mi esos son jugadores para apretar solo triangulo......
1 VOTO
Joak7531Hace 10 años9
@Hardrockezr2 te pongo un ejemplo...al hace una pared entre modric y cristiano, cristiano se va a pique y nadie lo alcanza y pum golazo...en este pes haces la.pared cristiano le saca una enorme ventaja y rapidamente es alcanzado por el defensa a eso me refiero
-Davichinho-608Hace 10 años10
Decir q esos jugadores son utilizados para el triángulazo y correr...  Seguro q vosotros cuando jugais con el Madrid, dejáis de suplentes a CR7 y a Bale...  No te jode q hipocresía y encima barata.
1 VOTO
Simonv103239Hace 10 años11
@-Davichinho-
Mostrar cita
Decir q esos jugadores son utilizados para el triángulazo y correr... Seguro q vosotros cuando jugais con el Madrid, dejáis de suplentes a CR7 y a Bale... No te jode q hipocresía y encima barata.
Nunca juego con el Real. En este Pes en el online lo poco que juego, uso al Atletico de Madrid que me parece muy buen equipo en este Pes.
DobleX2312Hace 10 años12
@Joak7 despues del DLC 2.0, yo a Messi lo veo mucho más implacable y real. Todos los tiros van esquinados, bien colocados y casi siempre son goles. Respecto a Bale... bueno, para mi es un gran fiasco tanto en la realidad como en el PES. Ojalá me demuestre lo contrario, pero por el momento, no le llega ni al dedo chico del pie de CR7 (otro que en el PES es implacable). Me gusta esto de que haya menos diferencia entre los jugadores y lo veo como una de las cosas positivas de este PES. Ahora es todo mucho más real y equilibrado, algo que hace tiempo qeu se venía pidiendo.
3 VOTOS
Zlatanillo1290Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Joak7531Hace 10 años14
@DobleX pues tenemos PES diferentes porque yo veo otra cosa. Saludos
Omroleno260Hace 10 años15
Zzzzzzzzzz, ya están los enteraos de sí no te gusta es que no sabes jugar. Para mi sigue sin ir el juego lo fluido que debería, sigue habiendo fallos gordos como los porteros, y lo de las bolitas en los tiros libres es de traca.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2014 > Mi analisis post DLC 2.0

Hay 37 respuestas en Mi analisis post DLC 2.0, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL